Autor Tema: Deducciones IRPF 2011, 2012, etc...  (Leído 3387 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2012, 13:22:42 pm »
alguien me podria decir: si es desgradable el gasto de mi hija en el ,logopedia? es que me sale algo caro todo los meses. ºWº
No no se puede desgrabar, ya que mi hija mayor lleva llendo años y na de na y eso que mi hermano trabajo en hacienda y me hace las declaraciones (trabajo en varias campañas haciendo declaraciones para hacienda por telefono), ni que decir que como administrativo ganaba una ****da y le salio una opep en una residencia de la comunidad de madrid y no volvio  >:D
Le he preguntado a mi hermano que donde va lo del seguro del hogar y me ha dicho que va sumado dentro de los gastos deducibles de vivienda habitual (por si le sirve a alguien, si quereis algo más concreto dedirmelo y se lo pregunto)

Bourbon

  • Visitante
Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2012, 13:46:58 pm »
Lo que yo decia... A ver si sale algun compañero que este mas puesto y lo trillamos a preguntas.
Pues mira tu por donde ha salido y se ofrece.
-JavierBriz... Te vas a cagar

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2012, 18:46:14 pm »
Lo que yo decia... A ver si sale algun compañero que este mas puesto y lo trillamos a preguntas.
Pues mira tu por donde ha salido y se ofrece.
-JavierBriz... Te vas a cagar
Para lo que queráis, bourbon, lo único que como le pregunte mucho, me va a decir para qué, si yo ya la tengo hecha y le tendré que decir que es para el clubzafira y es que el muy jodio me llana friki por el tema de las kdds, bricos y el tiempo en el ordenador.
Pero vamos que yo le pregunto sin problemas.

Bourbon

  • Visitante
Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2012, 21:30:33 pm »
Tranki que a mi tambien me dicen que soy friki por el mismo tema, una de las que me lo dice es mi puñetera esposa.

danu26

  • Visitante
Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2012, 11:44:53 am »
bueno.. pues gracias por la informacion , a demas me viene que te cag... ya que el miercoles tengo cita... graciassss

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2012, 23:53:57 pm »
, pero desde hace 3 años que ya lo mete en la declaracion y las cuotas del cole de las nenas tambien......................

Mier...
Entregada y no he metido lo del seguro!!  Noo
¿Y a  qué cuotas del cole te refieres?  Comedor??

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2012, 18:54:47 pm »
No pasa nada pues te ha pasado lo mismo que a mi. Hala a leer desde el principio que todo tiene solucion.

Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2012, 19:09:11 pm »
Los seguros de hogar igual cuelan si hay hipoteca, pero en caso contrariono, pero en todo caso sólo cuentan como gastos las relacionadas con la propia hipoteca

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2012, 19:34:40 pm »
Los seguros de hogar igual cuelan si hay hipoteca, pero en caso contrariono, pero en todo caso sólo cuentan como gastos las relacionadas con la propia hipoteca

Entonces me acabas de chafar... :P

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2012, 22:06:31 pm »
Ya la tengo presentada hace unas 3 semanas.  A mi mijer le devolvieron en una semana, yo aún sigo esperando  L--i, y aunque no sabíamos lo del seguro del hogar (y tenemos hipoteca), paso de volver a ir a hacer todo, supongo que serán unos pocos euros, así que los dono al país... que falta les hace!!  PLi

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Deducciones IRPF 2011
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2012, 09:31:19 am »
Ahi esta el tema, a mi como digo se me olvido poner lo pagado en concepto de guarderia, mas o menos 230 por once meses. Solo consegui 40 euros mas a devolver y en contra perder un dia de trabajo, gasoil, mamoneo en la oficina de la AEAT. Aparte de como antes decia, al haber hecho una declaracion suplementaria que solapara la presentada con anterioridad, estas devoluciones las dejan para el final. Conclusion... mejor me hubiera estado quieto, pero es algo que ya se para el año que viene. Que si bien podre desgravarme la guarderia, seguro vinculado a la hipoteca, etc... pienso meter hasta el perro por si me dan algo por el.

Bourbon

  • Visitante
Re: Deducciones IRPF 2011, 2012, etc...
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2013, 11:35:55 am »
Un año despues toca hacerla de nuevo y sin prisas que luego ya se sabe. Si algun entendido en la materia nos puede aportar algo de luz sobre lo que podremos deducir para la de este año, que hable ahora o que calle para siempre.
Por lo pronto os voy a poner un link que me gustaria que leyerais pues debemos estar al loro ante cualquier intento de timo, que haberlo ahylo. El link es este
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/hacienda-alerta-nuevo-intento-fraude-por-internet-2363900

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Deducciones IRPF 2011, 2012, etc...
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2013, 17:55:03 pm »
Una cosa nueva que hay es la aportación estatal que para este año y al que viene son dos puntos más  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo X'-X X'-X X'-X X'-X según dicen es para ayudar al estado a salir de la p... crisis  <locoloco <cabreado <locoloco <cabreado <locoloco en fin la tontería 600 € menos este año que el pasado  L--i L--i