Autor Tema: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais  (Leído 1495 veces)

lunysol

  • Visitante
Ay que ganas tengo de pedirla ya.

He ido a 3 concesionarios y empecé con 26.600 € y he terminado en el de mi casa con 24.200 €

Opel Zafira Tourer Excellence 130 cv normal.
Extras:
Pack Básico
Pack Park&Go
Techo panorámico
Pintura metalizada caoba con interior marron

Estoy esperando al nuevo presupuesto de Alicante, pq me llamo el chico y me dijo que por ser mi marido autonomo nos pueden hacer un desceutno que acaba de salir, aunque en mi taller me dijeron que el de Familia Numerosa y es de Autonomo no son compatibles y es mejor el de familia numerosa. El de Alicante dice que no tiene nada que ver.

Que hago reclamo a mi taller que lo vuelva a consultar, que le diriais que teneis otro presupuesto donde si que hacen los dos descuentos????

Esperaré a que me pase el de Alicante el nuevo presupuesto a ver por donde va de precio.

Que os parece????

Doblem1977

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2012, 13:20:12 pm »
Hola Lunysol, por si te sirve de referencia a mí mi coche se me quedará (una vez que me apliquen el descuento que hay ahora mismo para el pack park and go en promoción) en unos 23.000€ o algo menos (sin entregar coche a cambio, ese ya le tengo adjudicado por fuera de concesionario por 3.500€) que es:

-zafira tourer excellence 130 eco s/s
-asientos ergonómicos
-pack park and go
-llantas 17"
-pintura metalizada negro mica
-pack flex organicer

Tu precio me parece bueno pero claro sería bueno saber cuanto es el descuento de familia numerosa porque a lo mejor se podría mejorar un poco.

Un saludo


dmb

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 15:26:53 pm »
Mira bien eso del descuento por autónomo, no vaya a ser que lo que te hagan sea descontar el iva y ponerlo como vehículo mixto.
Luego son todo problemas, porque la itv es a los dos años y luego cada año.
Además no pueden pasar de 90 km/h  :P

lunysol

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2012, 16:48:34 pm »
Voy a preguntarlo ahora mísmo al concesionario. Pq si tengo luego problemas no me va a valer la pena el descuento.

Gracias por avisar.

Pocholo69

Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2012, 17:00:56 pm »
Mira bien eso del descuento por autónomo, no vaya a ser que lo que te hagan sea descontar el iva y ponerlo como vehículo mixto.
Luego son todo problemas, porque la itv es a los dos años y luego cada año.
Además no pueden pasar de 90 km/h  :P
mi padre es autónomo y de toda la vida ha sacado los coches como tal, y nunca ha tenido problemas ni tampoco se lo han puesto como vehículo mixto y eso que es representante y siempre ha llevado muestrarios L--i L--i. Las ITV las pasa como cualquier otro automóvil O0 O0

lunysol

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2012, 17:08:24 pm »
Buenas tardes Vanessa:

El autonomo es para que Opel te haga mas descuento, el coche va matriculado como turismo y no te va a limitar nada, las ITV las pasaras normales, la primera a los 4 años y las otras cada dos, y el limite de velocidad no cambia al no ser que lo cambie el gobierno, jejejejeje.


Un saludo
Raul Vazquez
Opel Borjamotor
Tel 664.170.154


Esta es la respuesta.

En Alicante al final me la dejan por 23.900, ahora la contraoferta de Banyeres jiji

dmb

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2012, 17:11:30 pm »
Pues por aquí, más de uno se ha llevado un buen susto cuando le han parado y la itv sin pasar
O le han metido una multa bastante más gorda por circular un poco más rápido

Pocholo69

Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2012, 22:39:02 pm »
Pues por aquí, más de uno se ha llevado un buen susto cuando le han parado y la itv sin pasar
O le han metido una multa bastante más gorda por circular un poco más rápido
si hablamos de la mercedes vito con asientos y acristalada, la ford tourneo acristalada, opel combo acristalada y demás, aunque su uso sea particular, se consideran vehículos mixtos por que su autentica producción es comercial

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2012, 23:44:23 pm »
Que hago reclamo a mi taller que lo vuelva a consultar, que le diriais que teneis otro presupuesto donde si que hacen los dos descuentos????

Si tienes un presupuesto mejor que el de tu concesionario, preséntaselo y dile: "a mí me gustaría comprároslo a vosotros, pero comprende que es más barato"..... y ya verás cómo cuelan..... ;)

Bye

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2012, 23:46:51 pm »
Que hago reclamo a mi taller que lo vuelva a consultar, que le diriais que teneis otro presupuesto donde si que hacen los dos descuentos????

Si tienes un presupuesto mejor que el de tu concesionario, preséntaselo y dile: "a mí me gustaría comprároslo a vosotros, pero comprende que es más barato"..... y ya verás cómo cuelan..... ;)

Bye


 XDD XDD XDD XDD XDD Eso es chantaje, soy de la misma opinion  O0

TRULY

Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2012, 01:11:10 am »
Que hago reclamo a mi taller que lo vuelva a consultar, que le diriais que teneis otro presupuesto donde si que hacen los dos descuentos????


Si tienes un presupuesto mejor que el de tu concesionario, preséntaselo y dile: "a mí me gustaría comprároslo a vosotros, pero comprende que es más barato"..... y ya verás cómo cuelan..... ;)

Bye


 XDD XDD XDD XDD XDD Eso es chantaje, soy de la misma opinion  O0
que vivan los chantajes pues  ))) ))) )))


mira luny, no se si te servira de algo pero  So.. So.. So.. So..

http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-tourer-20-cdti-130-cv-selective-5p/a34516988/?ca=28_s&st=a&c=4

son 22.000  So.. So.. So..

lunysol

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2012, 08:11:45 am »
Gracias Truly xo nosotros queremos la Excellence x el techo panorámico y de km0 aun no hay con techo

Con lo del conce no se q hacer el de mi pueblo ayer me dijo q dto de autónomo no me puede hacer xq la casa solo Deja hacet uno y Nos compensa el fam núm.. Xo en Alicante me han puesto autónomo xq me rebaja mas el coche. Yo para eso de los chantajes no valgo.

Buff q lío x un coche jiji.

lunysol

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2012, 08:32:00 am »
Hola Lunysol, por si te sirve de referencia a mí mi coche se me quedará (una vez que me apliquen el descuento que hay ahora mismo para el pack park and go en promoción) en unos 23.000€ o algo menos (sin entregar coche a cambio, ese ya le tengo adjudicado por fuera de concesionario por 3.500€) que es:

-zafira tourer excellence 130 eco s/s
-asientos ergonómicos
-pack park and go
-llantas 17"
-pintura metalizada negro mica
-pack flex organicer

Tu precio me parece bueno pero claro sería bueno saber cuanto es el descuento de familia numerosa porque a lo mejor se podría mejorar un poco.

Un saludo



Xo una cosa viendo la tuya por se star&stop no tiene impuesto de matriculación no???

Esta bien tu precio xo yo quiero el techo

Ya lo he decidido, le voy a decir al taller q ayer mi marido en Barcelona le dieron el precio de 23500€

A ver x donde tira


theboarder

  • Visitante

TRULY


lunysol

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2012, 13:30:43 pm »
Que es HHR??? De km0 no hay ninguna con techo y de momento no van a haber y nosotros queremos el techo panorámico, jiji

Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2012, 13:37:12 pm »
Creo que se refiere a la matrícula.
Theboarder, puedes mirarlo en http://clubzafira.com/index.php?topic=2183.0

lunysol

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2012, 09:17:59 am »
A ver al final tengo ya el presupuesto final. Fuí a mi concesionario y le dije que en otro conce me lo dejaban el coche con extras y todo por 23.490 €. Pues bueno al final de la tarde me llamó y me dijo que lo máximo que él podía llegar era a 23.700 € y me parece un buen precio, jiji.

Ahora hay un peq. problema si lo compraramos el coche por leasing me han dicho que los bancos tienen acuerdos con algun concesionario y puede ser que no se lo compren al mío, y eso no me gustaría la verdad, pq yo quiero que ya que lo he mareado se lo compren a él. Pero bueno esperaré hasta esta tarde a ver que me dice el banco y a ver si lo hago mediante Ico-Leasing que me saldrá más economoica la cuota.

Ya os voy contando. tengo unas ganas de pedirlo ya.....

penuja

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2012, 11:02:32 am »
 T_T T_T T_T Me alegro por la decisión [plas] [plas] [plas] eso si ha esta vete olvidando de hacerle bricos XDD

xavi1961

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2012, 11:14:12 am »
T_T T_T T_T Me alegro por la decisión [plas] [plas] [plas] eso si ha esta vete olvidando de hacerle bricos XDD
creo que el unico es la segunda luz de niebla  >:D >:D >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: otra que tiene presupuesto y me parece un buen precio a ver que opinais
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2012, 11:19:34 am »
Ico-Leasing... si es que habais muy raro. Ya en serio... me parece a mi que el precio no es malo, teniendo en cuenta que no se han escoñado mucho de el precio de un conce a otro.