Autor Tema: Precio Zafira  (Leído 1529 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Precio Zafira
« en: 03 de Mayo de 2006, 16:26:17 pm »
Wenas!

Me acabo de comprar la Zafira 1600 con First Edition  <love solo le he puesto como extras los antinieblas.  :8(
Por todo he pagado 19740 €. Como veis vosotros el precio? ya se que no hay remedio, pero me gustaria saberlo para hacerle mas presion al conce, puesto que aun no se lo he pagado todo.
Este foro tenia que haberlo descubierto uno antes  :'(, cag... en tó.

Salu2


Canada

  • Visitante
Re: Precio Zafira
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 16:31:19 pm »
Hola Melli,

No te puedo ayudar demasiado ya que la mia es una CDTI de 150cv Cosmo Deportivo, con álgún que otro extra más.
¿De donde eres?. Te lo comento por si quieres que hable con el comercial que me la vendió a mi y te haga una oferta.



Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio Zafira
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 17:15:12 pm »
Canada, soy de Cordoba, bueno del sur de Cordoba para ser mas precisos. El caso es que ya esta
practicamente pagada, a excepcion de un pico de poca cosa, pero como he leido por aqui que alguno tiene la 1.9 por poco mas $ he pensado que a mi me la han jugado  <cabreado, pero claro, solo son dudas. De todas formas estoy como niño con zapatos nuevos, cada raya de polvo que le veo me creo que es un rayon de la pintura y es que me muero  :o.
Gracias por la oferta Canada, se tiene en cuenta.
A ver si alguno de vosotros tiene la 1.6 con el first edition y me dice en cuanto le ha salido.

Salu2

bandido

  • Visitante
Re: Precio Zafira
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 23:12:20 pm »
Yo creo que es muy cara, creo que tienes la mas baja de la gama y si dicen que la zafira esta desde 18000 euros, el pack first edition son 800 creo, mas la matriculacion etc.. quizas sea el precio exacto (quizas) pero es que no te han echo ninguna oferta ni nada, vamos algun regalico te podian haber echo, digo yo, estos comerciales  <cabreado  <mazo

Javichu

  • Visitante
Re: Precio Zafira
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2006, 23:55:41 pm »
Hola Melli,

Quizas esta dirección te de una pista. En cuanto a precios me parece un precio ajustado, aunque tampoco han tirado la casa por la ventana

http://www.fotocoches.es/fichas_tecnicas/opcionales.cfm?tylacode=31423

Aquí hablan de 21.000 Euros, pero claro, depende de lo que contenga el first edition.

Eso si, te deberían dar algún regalito

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio Zafira
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 00:05:46 am »
Hola Javichu!!!
 Pos regalos regalos si me han dao, unos triangulos y un chaleco reflectante   :DD, pero nada mas.
Ademas los antinieblas han sido pagados hasta la ultima pela. Creo que deberia ir y que me activaran lo del cierre centralizado automatico, si es que se puede, y alguna cosilla mas, pero en fin javichu, por aqui no tengo muchas mas opciones. Por no tener no tenemos ni conce opel propio.  :'(

Salu2  ;D

bandido

  • Visitante
Re: Precio Zafira
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 00:11:41 am »
Es que el chaleco y los triangulos vienen de regalo, osea de serie al comprarlo  :DD  :DD  :DD

Javichu

  • Visitante
Re: Precio Zafira
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 00:13:49 am »
Bandidooooo,

Malo eres, deja que se haga la ilusión. De todas formas Melli, tu llórale, que el que no llora ..........

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio Zafira
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 00:18:00 am »
 :DD, lo malo del regalo que me han dado es que casi tengo que darle las gracias y todo,  :8(
Pero bandido, tu has visto esos triangulos tan limpios, relucientes, inmaculados ellos y que no caben los jodi... en el hueco de la Zafira?. Por eso los regalan, para que Pinsapa haga un brico de donde colocarlos  >:D

Salu2

bandido

  • Visitante
Re: Precio Zafira
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 01:18:36 am »
 :DD  :DD mu chulos si pero vaya timo, le daba yo al comercial...  <mazo

jovaru

  • Visitante
Re: Precio Zafira
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2006, 03:40:46 am »
melli de donde eres yo tambien soy de cordoba capital y yo me la compre en andujar me salia 400€ + barata y me daban el bluetooth al final he pagado 22500 por la 1.9 tdci enjoy con pack enjoy(clima+llantas), pintura metalizada negra y el bluetooth de regalo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio Zafira
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2006, 08:31:16 am »
Hola jovaru, soy del sur de Cordoba, la he comprado en el conce de Lucena, el precio definitivo ha sido de 19500, con los antinieblas, claro que la mia es 1.6 de gasolina. Con lo que no he invertido en el coche y un poquito mas me he comprado un garaje  ;D. Esa era la idea. Salu2.