Autor Tema: hola a todos mi zafira no arranca el deposito esta lleno con porqueria  (Leído 135 veces)

emo1212

  • Visitante
hola a todos en este foro hoy por primera vez despues de 4 meses e encontrado la averia de mi coche y era el deposito de gasoil esta lleno con porqueria le e sacado todo el gasoil y era muy oscuro como cafe y por eso no me arrancava mi pregunta es como limpiarlo con algunos preparatos o aflojar algun tornillo o algo esque no se como porfavor si saveis alguna  manera mas sensilla y barata como limpiarlo os selo agradeceria de todo corazon gracias Ooo)

TRULY

Re: hola a todos mi zafira no arranca el deposito esta lleno con porqueria
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2012, 00:20:13 am »
hola a todos en este foro hoy por primera vez despues de 4 meses e encontrado la averia de mi coche y era el deposito de gasoil esta lleno con porqueria le e sacado todo el gasoil y era muy oscuro como cafe y por eso no me arrancava mi pregunta es como limpiarlo con algunos preparatos o aflojar algun tornillo o algo esque no se como porfavor si saveis alguna  manera mas sensilla y barata como limpiarlo os selo agradeceria de todo corazon gracias Ooo)
ya pero tu deposito esta asi, porque hay aceite en todo el circuito y ha llegado hasta el deposito. Tendras que limpiarlo pero tambien tienes que cambiar las toricas de los inyectores porque es por ahi por donde se junta el aceite con el gasoil que retorna al tanque y por eso se te pone negro. Lo suyo seria desmontar el deposito y echarle 5 o 6 litros de gasolina removerlo bien e ir sacandola.

emo1212

  • Visitante
Re: hola a todos mi zafira no arranca el deposito esta lleno con porqueria
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2012, 00:39:26 am »
me parece logico loque me estas diciendo pero como desmontar el deposito por donde empieso

TRULY

Re: hola a todos mi zafira no arranca el deposito esta lleno con porqueria
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2012, 01:11:33 am »
en desmontar el deposito ya no te puedo ayudar pero imagino que tendrias que tener un elevador o foso porque ira anclado al chasis del coche por debajo y quitar algunas abrazaderas o manguitos, pero vamos que eso si que no te se decir a ciencia cierta como, pero si que es importante que ya que limpias el deposito, verifiques porque se te ha llenado de aceite y por eso te digo lo de los sobrantes de inyectores

emo1212

  • Visitante
Re: hola a todos mi zafira no arranca el deposito esta lleno con porqueria
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2012, 18:42:21 pm »
ok truly miles de agradecimientos por el consiejo esres bastante bueno voy hacer eso delos ingectores primero y al final limiare el depositon gracias de nuevo lla te cuento si arranca o no  O0 O0