Autor Tema: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV  (Leído 5944 veces)

ingles$

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2012, 23:49:55 pm »
yo e pasado la itv con mi desing, 3 veces y en distintas itv. y no e tenido ningun problema
eso es ignorancia y falta de profesionalidad del inspector

karhlou

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2012, 00:12:27 am »
ya te digo  O0

jtl

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2012, 09:18:42 am »
Veniros a pasarla a guadalajara , le puse el aleron al vectra el del sport este año y no me dijeron nada a pesar de que el año pasado me echaron una foto en la trasera y estaba sin el estaba asustadito de que me pidieran papeles

osobuque1

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:44:16 am »
Pues a mi me has puesto pegas al pasar la itv.
He pasado sin problemas durante años, pero este año el chico de la itv me empezo a decir que tenia que homologar los paragolpes y las taloneras.
Yo le dije que los paragolpes y demas eran de la casa, y el me pregunto a ver si eran del kit imsher, y yo que no, que el modelo desing edition venia tal cual, y el me decia que tenia que homologarlos, que hasta fin de año me lo hacian en el momento, pagando 20€ me lo ponian en la documentacion. y si no que tendria que ir a la opel a pedir todos los certificados y de mas.

Yo no le entiendo al chico que me atendio.

manic

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:27:09 pm »
¿Y con una zafira de 2003 no la has pasado nunca? porque digo yo que siempre llevarías esa medida de ruedas.

Llevala al mismo sitio donde la pasate las demas veces, y ya esta

elzafira46

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:28:15 pm »
Cada vez que leo estas situaciones me entra una mala leche .... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2012, 15:03:21 pm »
Pues a mi me has puesto pegas al pasar la itv.
He pasado sin problemas durante años, pero este año el chico de la itv me empezo a decir que tenia que homologar los paragolpes y las taloneras.
Yo le dije que los paragolpes y demas eran de la casa, y el me pregunto a ver si eran del kit imsher, y yo que no, que el modelo desing edition venia tal cual, y el me decia que tenia que homologarlos, que hasta fin de año me lo hacian en el momento, pagando 20€ me lo ponian en la documentacion. y si no que tendria que ir a la opel a pedir todos los certificados y de mas.

Yo no le entiendo al chico que me atendio.
Pues is tienes que pagar 20 € pagalo por que yo he tenido que soltar casi 600 € por homologar todo  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:52:18 pm »
Pamplinas. A nosotros tambien decian que habia que homologar. Mi mujer con el VIN saco el listado y ahi venia claramente. Nada de homologar

Nexatalkeando

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2012, 18:37:09 pm »
Pedro Pedro Pedro no me esperaba eso de ti..... >:(
A veces la solución más inteligente puede ser ceder, pero cuando la situación es tan clara e injusta como esta lo de menos es el coste sino defender la razón........ aunque sea con la llave de perro ;D

ELZAFIRA46 by Patatalk.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:02:01 pm »
Cada vez esto se pasa de castaño oscuro  <cabreado <cabreado pero es que solo quieren sacarnos los €€€€€ como sea que si 20 de aqui 40 o lo que sea de tasas etc, etc , son unos sinver****zas  <cabreado <cabreado y ya esta ahora solo falta que las ultimas B que han salido con el kit OPC como paso con la Desing Edition  <love <love les digan lo mismo que bla , bla , bla LADRONES  <mazo <mazo

Pocholo69

Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:05:54 pm »
esta claro, los propietarios de desing edicion, antes de pasar por la ITV, pasaros por OPEL y pedir el certificado de que ese modelo venía con ese kit montado y homologado de fábrica Loo: Loo: Loo:

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:14:21 pm »
Falta que quieran darselos  .::. .::.

Pocholo69

Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:20:29 pm »
Falta que quieran darselos  .::. .::.
no tienen porqué negarse, presentando la documentación como eres el propietario del vehículo, tienen que facilitarte esa documentación por temas de legalización de accesorios y seguridad, creo yo L--i L--i L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:22:14 pm »
Si lo digo  AmmA AmmA por que dar lo que se dice dar  Noo Noo dan ni las  ºWº salvo que les pagues , entonces te hacen la reverencia  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:58:43 pm »
Pedro Pedro Pedro no me esperaba eso de ti..... >:(
A veces la solución más inteligente puede ser ceder, pero cuando la situación es tan clara e injusta como esta lo de menos es el coste sino defender la razón........ aunque sea con la llave de perro ;D

ELZAFIRA46 by Patatalk.

:8( No me he expresado bien, ademas no había visto que venia de fabrica lo que quería decir es que si la ITV le pedía 20 € por meter en ficha que los pagara ya que yo pague como he dicho casi 600€ para poder pasar la ITV y como cada ITV es un mundo por eso lo decía por que si a mi me piden en su día 20 € ni protesto eso si siempre y cuando no sea como en el caso este que viene de fabrica O0 Que no quiero ser Austero :DD
Pero si viene de fabrica no tiene por que pagar un solo € eso si va ha tener que pasar por la Opel para que le haga el certificado si no viene en ficha técnica
Seguimos siendo amigos Antoñito? >:D

TRULY

Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2012, 01:31:20 am »
Pedro Pedro Pedro no me esperaba eso de ti..... >:(
A veces la solución más inteligente puede ser ceder, pero cuando la situación es tan clara e injusta como esta lo de menos es el coste sino defender la razón........ aunque sea con la llave de perro ;D

ELZAFIRA46 by Patatalk.

:8( No me he expresado bien, ademas no había visto que venia de fabrica lo que quería decir es que si la ITV le pedía 20 € por meter en ficha que los pagara ya que yo pague como he dicho casi 600€ para poder pasar la ITV y como cada ITV es un mundo por eso lo decía por que si a mi me piden en su día 20 € ni protesto eso si siempre y cuando no sea como en el caso este que viene de fabrica O0 Que no quiero ser Austero :DD
Pero si viene de fabrica no tiene por que pagar un solo € eso si va ha tener que pasar por la Opel para que le haga el certificado si no viene en ficha técnica
Seguimos siendo amigos Antoñito? >:D
ah vale  <mazo <mazo <mazo  AmmA AmmA AmmA

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Zafira 2.2 DTI Design Edition: Problemas ITV
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:02:01 pm »
Seguimos siendo amigos pedrito ;)

De todas maneras puedo llegar a entender este tipo de situaciones en un kit opc que se halla pedido aunque sea a fabrica en el momento de la compra, pues igual que yo tengo el techo solar en la ficha supongo que eso también podían reflejarlo..... ???
Pero pedir documentos adicionales a una design cuando era un modelo de catálogo...... >:(>:(>:(

ELZAFIRA46 by Patatalk.