Autor Tema: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA  (Leído 1087 veces)

erwaky

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2012, 02:16:20 am »
pues creo que se reciclan, es mas, te dan una pasta en el chatarrero por las baterias viejas, asi que algo les sacaran seguro (el plomo me imagino)

Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2012, 09:22:44 am »
lo que habria que medir es el nivel de contaminacion cuando se esta regenerando el fap, porque si inyecta gasoil a saco para quemar toda la porqueria del filtro y tienes que ir a altas revoluciones durante x tiempo, cada x tiempo o kms....¿lo que hace no es guardar la contaminacion para luego soltarla toda junta? <locoloco <locoloco <locoloco
bueno un motor (del tipo que sea) contamina lo que contamina y eso no se lo quita nadie, es lo que tienen las leyes de la física, que simplemente se cumplen sin posibilidad de margen.

Lo que pasa es que al regenerar el FAP cambian una contaminación (sólida en forma de partículas nocivas para los pulmones directamente) por otra ("gaseosa" que emana CO2 y óxidos de nitrógeno) menos perjudiciales, pero perjudiciales, claro

Férra

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2012, 10:50:56 am »
Lo que te ha pasado es para flipar, pero como nos está pasando con todo nos vamos acostumbrando . Al menos intentaremos aprender de ello , no ?
EN MI OPINIÓN MI PROXIMO VEHICULO SERÁ EL MAS SIMPLE DEL MERCADO Y SOBRETODO QUE TENGA UN FORO PARA PODER HACERME YO LAS REPARACIONES QUE SEA UN VEHICULO POPULAR PARA QUE HAYA INFORMACIÓN POR DOQ



Motores reparados:

http://www.e-avima.com/Motores/Motor%20de%20encargo/Saab/Z19DTH%20Z19DTJ.html?&offer=

Motor nuevo me parece la mejor opción :

http://www.ebay.co.uk/itm/Brand-New-GM-VAUXHALL-1-9-CDTi-16v-Engine-Z19DTH-Opel-/320606381588

Motores de segunda mano:

http://www.motoresdesegundamano.es/?idaff=1


Bourbon

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2012, 10:58:40 am »
Eso que dices del proximo vehiculo tambien lo dije yo. El problema ya comentandolo con mecanicos y tal es la pesima calidad de la electronica de estos, si la de Opel es mala o al menos problematica, ni te puedes hacer una idea el resto. Hablo de Dacia por ejemplo, que la poca o mucha que pueda llevar es patatera.

Férra

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #54 en: 22 de Mayo de 2012, 11:28:22 am »
ÉS PARA FLIPAR !! al final las empresas de coches van a conseguir arruinarse de verdad, con migo lo tienen claro !!
mi proximo coche deberá tener las siguientes características :

SIMPLE y sencillo
con foro (imprescindible para ahorrarse reparaciones en conce)
muy popular para tener info por doquier en internet y recambios económicos

me da lo mismo que sea cutre pero no se puede asumir el coste de tener estos vehiculos en una economia doméstica si además le sumamos todo lo demás !
no puede ser que mi hermano tenga un AX 1.0 gasolina y le ha hecho 550.000 km sin ninguna reparación ni nada ningún coste adicional !! seguro 180 € impuesto de circulación 20 € y yo con un vehiculo de 27.000 € me haya tenido que gastar 4.300 € en reparaciones con tan solo 85000 km !! ES UNA *** LOCURA !! y logicamente nuestro tercer socio , el estado mete 700 €uritos de IVA al paquete como guindilla pos vamos de PM !!

FAP + Alternador + colector admisión + depósito agua limpia + calentadores + EGR ...

Por mis *** le voy a hacer medio millon de km y no me van a ver el pelo por el conce , con ayuda del SuperForo el Op-com y el WIS claro está !!

Lo siento pero alguien lo tenia que decir !!

Ahí va un link motor Z19DTH nuevo de trinca http://www.ebay.co.uk/itm/Brand-New-GM-VAUXHALL-1-9-CDTi-16v-Engine-Z19DTH-Opel-/320606381588
Ahí va un link motor Z19DTH reparado http://www.e-avima.com/Motores/Motor%20de%20encargo/Saab/Z19DTH%20Z19DTJ.html?&offer=
Ahí va un link motor Z19DTH segunda mano http://www.motoresdesegundamano.es/?idaff=1

un saludo a todos y ánimos !!

javiermz3

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2012, 13:22:40 pm »
ÉS PARA FLIPAR !! al final las empresas de coches van a conseguir arruinarse de verdad, con migo lo tienen claro !!
mi proximo coche deberá tener las siguientes características :

SIMPLE y sencillo
con foro (imprescindible para ahorrarse reparaciones en conce)
muy popular para tener info por doquier en internet y recambios económicos

me da lo mismo que sea cutre pero no se puede asumir el coste de tener estos vehiculos en una economia doméstica si además le sumamos todo lo demás !
no puede ser que mi hermano tenga un AX 1.0 gasolina y le ha hecho 550.000 km sin ninguna reparación ni nada ningún coste adicional !! seguro 180 € impuesto de circulación 20 € y yo con un vehiculo de 27.000 € me haya tenido que gastar 4.300 € en reparaciones con tan solo 85000 km !! ES UNA *** LOCURA !! y logicamente nuestro tercer socio , el estado mete 700 €uritos de IVA al paquete como guindilla pos vamos de PM !!

FAP + Alternador + colector admisión + depósito agua limpia + calentadores + EGR ...

Por mis *** le voy a hacer medio millon de km y no me van a ver el pelo por el conce , con ayuda del SuperForo el Op-com y el WIS claro está !!

Lo siento pero alguien lo tenia que decir !!

Ahí va un link motor Z19DTH nuevo de trinca http://www.ebay.co.uk/itm/Brand-New-GM-VAUXHALL-1-9-CDTi-16v-Engine-Z19DTH-Opel-/320606381588
Ahí va un link motor Z19DTH reparado http://www.e-avima.com/Motores/Motor%20de%20encargo/Saab/Z19DTH%20Z19DTJ.html?&offer=
Ahí va un link motor Z19DTH segunda mano http://www.motoresdesegundamano.es/?idaff=1

un saludo a todos y ánimos !!


Yo estoy de acuerdo contigo pero, relájate que te va a dar algo  O0 O0 O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 2012, 20:15:21 pm »
Al final nos va a salir más rentable hacernos un leasing o un renting

david266

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #57 en: 23 de Mayo de 2012, 01:26:19 am »

SIMPLE y sencillo
con foro (imprescindible para ahorrarse reparaciones en conce)
muy popular para tener info por doquier en internet y recambios económicos

me da lo mismo que sea cutre pero no se puede asumir el coste de tener estos vehiculos en una economia doméstica si además le sumamos todo lo demás !


a ver si tu proximo utilitario va a ser como este de simple....



 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

warrick

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #58 en: 23 de Mayo de 2012, 05:42:33 am »
No hombre, al menos con suspensión...


 XDD XDD

Aunque si quieres al menos que tenga motor, este si que es un VERDADERO ARTISTA




PAKEMON

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #59 en: 23 de Mayo de 2012, 09:17:03 am »
todos estos vehiculos no se si cumpliran las normativas europeas . Creo que lo mejor es una bici , lo que esta claro que opel en este caso no informa de nada de las regeneraciones porque a mi no me dijeron ni palabra segun mi manual se me tenia que encender la luz de los calentadores cuando estaba haciendo la regeneracion pero no se enciende nada si me permitis voy a lanzar una pregunta ¿ a alguno de los que teneis FAP os informaron de las regeneraciones y de como habia que proceder? A mi no

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2012, 09:24:28 am »
A mi tampoco y tienes mucha razón en que es algo de lo que se debería advertir... <mazo

En cuanto a la luz de los calentadores, pincha en el enlace las FAQ zafira B de mi firma y léete todo el apartado 15. Un adelanto: ese testigo no se enciende cuando se hace la regeneración, sino después de que hayas detenido la misma 3 o más veces. Es una advertencia de que si no sacas el coche a carretera para realizarla, la centralita se pondrá en modo protección y ya no te dejará circular... So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2012, 09:25:35 am »
todos estos vehiculos no se si cumpliran las normativas europeas . Creo que lo mejor es una bici , lo que esta claro que opel en este caso no informa de nada de las regeneraciones porque a mi no me dijeron ni palabra segun mi manual se me tenia que encender la luz de los calentadores cuando estaba haciendo la regeneracion pero no se enciende nada si me permitis voy a lanzar una pregunta ¿ a alguno de los que teneis FAP os informaron de las regeneraciones y de como habia que proceder? A mi no
Ni a mi, es más el vendedor tenia menos idea que yo de la zafira,(esto es un ejemplo) me dijo atras tienes una toma de mechero fuimos a verla y solo estaba la tapa  <mazo menos mal que gracias al foro al final se la puso yo, pero vamos que la mayoria no se molestan ni en mirar o saber lo que venden  So..

Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2012, 09:29:24 am »
Hombre a mi creo que tampoco me lo mencionaron explícitamente, pero sí me dejó muy claro la chica con la que traté, que le diera candela en carretera >:D

marcelinotas

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #63 en: 24 de Mayo de 2012, 17:01:31 pm »
Yo creo que no nos lo dijeron a ninguno, mas por ignorancia suya que nuestra, me acuerdo que la primera vez que hizo la limpieza, pense que me la habia cargado, e iba ligeramente indignado, y muy acojonado por si no llegaba a casa.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #64 en: 24 de Mayo de 2012, 18:08:25 pm »
La mayor parte de los mecanicos no tenían ni idea ,yo un dia por casualidad se lo lleve justo cuando empezó la limpieza y solo uno me dijo que eso era el ciclo de limpieza del filtro ,pero no me aconsejo mantenerlo en marcha o darle caña para que limpie bien el filtro

legionariodos

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #65 en: 24 de Mayo de 2012, 18:09:45 pm »
 So.. So.. So.. pero que suerte tenemos los que no llevamos el dichoso FAP So.. So.. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #66 en: 24 de Mayo de 2012, 22:36:39 pm »
 Noo lo sabeis bien , aunque con el led  ºWº ºWº ºWº ROSCAS es mas facil la vida  O0 O0 O0