Autor Tema: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA  (Leído 1089 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2012, 22:43:04 pm »
Entiendo tu postura perfectamente  O0

Lo mismo dije yo de SEAT  ;)

Te saldra mejor un motor de 2ª mano  L''

FRANN

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2012, 22:45:14 pm »
Si, te saldrá mucho mas barato cambiar el motor completo de segunda mano sin duda, ademas si tienes pensada venderla intenta gastar lo menos posible.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2012, 00:13:15 am »
Lo siento mucho compañero  L--i L--i

fontanval

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2012, 00:33:15 am »
no te compliques la vida, valora la reparacion y lo que recuperaras cuando la vendas, si no vendela asi, te ahorraras disgustos

warrick

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2012, 06:32:18 am »
Compartimos tu enfado, pero eres otra víctima más de la Norma Euro 5 (entre los que estamos todos los propietarios de diésel moderno). En el concesionario te tenían que haber avisado del "extra" de mantenimiento que llevan los motores diésel de hoy en día (todos, nadie esta exento).

El susto que os llevasteis tu familia y tu, no será fácil de olvidar.

Si en un futuro decides cambiar de vehículo, no descartes la gasolina. El ahorro del diésel  ya no es lo que era hace 20 años.

Suerte y ánimo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2012, 10:07:00 am »
Gracias a todos por vuestras opiniones, pero yo no me bajo del burro respecto a Opel, ES UNA AUTÉNTICA *** DE COCHE, no es normal que se rompa un motor del siglo XXI, tampoco es normal el filtro de *** ese que lleva el Opel Zafira y que se ha de ir limpiando, tampoco es normal que no lo avisen mediante una luz, chivato o lo que sea, en fin, entiendo vuestras explicaciones y las agradezco, pero yo no me vuelvo a comprar una *** DE OPEL EN LA VIDA. Voy a intentar pedir presupuesto a un tornero e intentaré rectificar el motor y ponerle pistones y demás nuevos, luego revisaré la culata y las válvular a ver si todo está bien y por último me buscaré un taller para que me lo monte a ver si no me pegan un palo y por supuesto, en cuanto pueda, me desago de él volando, no me la quiero jugar otra vez con mi familia, menos mal que conducía yo, si lo llega hacer mi mujer le pega un infarto o se la pega con mis dos hijos a bordo. OPEL = ***. <cabreado


Yo no voy a defender a Opel, ni a ninguna marca, pero por tus comentarios, mucho me temo que no has entendido nada de lo que hemos intentado explicarte.
Con tu futuro coche, tendrás los mismo o mas problemas que con este, a no ser que intentes entender lo que te ha pasado y asumas tu parte de culpa.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2012, 15:55:56 pm »
estoy totalmente de acuerdo con saeta .

Una vez vi que se me encendía una luz amarilla en el cuadro y miré el libro de instrucciones, seguí las indicaciones y tuve el vehículo en marcha unos minutos hasta que desapareció el indicador luminoso y hasta el día 21/04/2012 en que me ocurrió lo que has leído. Por cierto, no he visto comentarios respecto a averías similares y tampoco entiendo lo de Zafira "A" y "B". Me he dado de alta hoy mismo y no controlo mucho esto. Un saludo y gracias por leer el rollo que he escrito.

aqui ya tenias un sintoma de la averia que as tenido . y el INSP fue otro aviso de que tenias que haber canbiado el aceite. dijiste en otros mensajes que el coche en 2 años no le habias canbiado el aceite . y por la averia que as tenido ni te molestaste en mirarle el nivel . que seguro le llego al motor asta las orejas. en resumeno que te lo as cargado . y por otra parte pillate un motor de desguace que es mejor que reparar el tullo. y esto lo tengo visto y comprobado. tu decides pero yo es lo que haria .   

xavi1961

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2012, 17:38:46 pm »
estoy totalmente de acuerdo con saeta .

Una vez vi que se me encendía una luz amarilla en el cuadro y miré el libro de instrucciones, seguí las indicaciones y tuve el vehículo en marcha unos minutos hasta que desapareció el indicador luminoso y hasta el día 21/04/2012 en que me ocurrió lo que has leído. Por cierto, no he visto comentarios respecto a averías similares y tampoco entiendo lo de Zafira "A" y "B". Me he dado de alta hoy mismo y no controlo mucho esto. Un saludo y gracias por leer el rollo que he escrito.

aqui ya tenias un sintoma de la averia que as tenido . y el INSP fue otro aviso de que tenias que haber canbiado el aceite. dijiste en otros mensajes que el coche en 2 años no le habias canbiado el aceite . y por la averia que as tenido ni te molestaste en mirarle el nivel . que seguro le llego al motor asta las orejas. en resumeno que te lo as cargado . y por otra parte pillate un motor de desguace que es mejor que reparar el tullo. y esto lo tengo visto y comprobado. tu decides pero yo es lo que haria .   
yo tambien comparto lo dicho por los compañeros  O0 y ten en cuenta que lo dicho que todos los coches de todas las marcas ahora llevan el maldito F.A.P. y como te pases en el mantenimiento te volverá a ocurrir lo mismo >:D >:D

danizafira

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2012, 18:27:26 pm »


Te saldra mejor un motor de 2ª mano  L''

+1

http://www.valdizarbe.es/

http://centraldesguacesyrecambios.com/

Paginas de desguaces.....

Haber si tienes suerte,por cierto no todos los opel son una mier...da ,igual te pillas un Bmw y le pasa lo mismo (que lo he visto pasar),el mio tiene 7 años y 66.000km y ahy esta. O0 O0

vancarlo

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2012, 22:01:16 pm »
Me estais diciendo que si no se le cambia el aceite a un vehículo con 20.000 km. se quema el motor y tienes que comprarte un coche nuevo o pagar 9500€???? O yo no tengo ni *** idea de mecánica (muy probable) o es que hoy en dia los motores son una supermier...da y también los fabricantes unos caraduras. ¿ES CORRECTO? O también es posible que alguno de vosotros no le haya ocurrido algo similar y no entienda nada de nada?? VAMOS, VAMOS, UN VEHÍCULO MODERNO DEL SIGLO XXI. En fin, acepto pulpo como animal de compañía. Última pregunta, ¿a vosotros nunca se os ha pasado 4 ó 5 mil kilómetros el cambiar el aceite al coche? o es que sois unos fenómenos y lo lleváis siempre todo al día, cambios de aceite, filtros, revisiones, presión de los neumáticos, etc. NO ME CREO NADA. L--i

mariocarlos

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2012, 22:09:59 pm »
Me estais diciendo que si no se le cambia el aceite a un vehículo con 20.000 km. se quema el motor y tienes que comprarte un coche nuevo o pagar 9500€???? O yo no tengo ni *** idea de mecánica (muy probable) o es que hoy en dia los motores son una supermier...da y también los fabricantes unos caraduras. ¿ES CORRECTO? O también es posible que alguno de vosotros no le haya ocurrido algo similar y no entienda nada de nada?? VAMOS, VAMOS, UN VEHÍCULO MODERNO DEL SIGLO XXI. En fin, acepto pulpo como animal de compañía. Última pregunta, ¿a vosotros nunca se os ha pasado 4 ó 5 mil kilómetros el cambiar el aceite al coche? o es que sois unos fenómenos y lo lleváis siempre todo al día, cambios de aceite, filtros, revisiones, presión de los neumáticos, etc. NO ME CREO NADA. L--i

pues siento decirte que entonces yo soy un fenomeno porque cambio el aceite cada año sin haber hecho los 15mil km y siempre le hago sus revisiones no creo que sea un bicho raro O0
revision de niveles lo hago una vez al mes igual que la presion de los neumaticos sino te lo crees es tu problema

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2012, 22:12:35 pm »
Yo lo hago igual, no llego a los 15 y entonces se lo cambio al año  O0

Con mi coche antiguo si lo hacia, pero no tenia cosas raras de turbo fap y su **********

FRANN

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2012, 22:28:58 pm »
Me estais diciendo que si no se le cambia el aceite a un vehículo con 20.000 km. se quema el motor y tienes que comprarte un coche nuevo o pagar 9500€???? O yo no tengo ni *** idea de mecánica (muy probable) o es que hoy en dia los motores son una supermier...da y también los fabricantes unos caraduras. ¿ES CORRECTO? O también es posible que alguno de vosotros no le haya ocurrido algo similar y no entienda nada de nada?? VAMOS, VAMOS, UN VEHÍCULO MODERNO DEL SIGLO XXI. En fin, acepto pulpo como animal de compañía. Última pregunta, ¿a vosotros nunca se os ha pasado 4 ó 5 mil kilómetros el cambiar el aceite al coche? o es que sois unos fenómenos y lo lleváis siempre todo al día, cambios de aceite, filtros, revisiones, presión de los neumáticos, etc. NO ME CREO NADA. L--i
vancarlo, los compañeros que hemos estado intentando ayudarte y darte consejos todo lo que hemos dicho ha sido para ayudarte e intertar que comprendieras el por qué de tu problema nadie ha intentado darsela de listo ni de super mecánico. Aunque todos entendemos tu postura y por supuesto nadie se pone de parte de Opel ni muchísimo menos, haz el favor de no ser injusto con nadie ya que desde el minuto uno, aquí lo que se ha hecho es intentar ayudarte.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2012, 22:36:28 pm »
kaluf estoy de acuerdo contigo totalmente hago mias tus palabras  O0



haciendo un mega resumen y solo para que me entiendas sin enrollarme. a los fabricantes les an puesto unas normas . no contamineis mas de X . bien ellos fabrican y cumplen . y ahora opel nos ponen a nosotros otras normas , si no las cumplimos pues ya sabes el final. el coche tiene que hacer la limpieza del FAP  . inllecta gasoil . parte de ese gasoil va al aceite . el aceite se degrada y ademas si no haces bien esas limpiezas se llena el carter de gasoil mezclado con aceite. asta que se lia el taco y motor roto.

bien si respetas las limpiezas apenas llegara gasoil al carter apenas se estropeara y podras hacer 20.000 30.000 ect.
es un coche moderno pero que sin mas remedio se a tenido que adecuar a su tiempo. en todos los coches que as tenido tenias que haber revisado el aceite, no solo en este. una vez entiendas que ahi que hacer el coche lo podras disfrutar mas. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2012, 00:12:07 am »
Solo un apunte GAS GAS inyecta gas-oil al escape para quemarlo con la regeneración y estoy totalmente de acuerdo con todos yo también le cambio el aceite cada 15000 es más con todos los filtros incluidos  8:) 8:) ya que aparte del tema del FAP esta tambien la Admisión , EGR y demás piezas que les llegan vapores de aceite generados en el cárter y mejor con aceite nuevo que con aceite con km aunque la casa marque 30000 km .

Y para que veas por mi parte si que tiene un fallo y es que los nuevos Opel y demás avisan  cuando el vehiculo realiza la regeneración cosa que personalmente les dije en el conce y en atención al cliente el por que los nuevos si tipo Tourer , Astra e Insignia , y los nuestros  Noo <mazo con lo facil que es reprogramar el vehiculo y que en pantalla salga un mensaje avisandote de la limpieza  O0 O0

david266

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2012, 00:44:40 am »
Bueno vancarlo, se que es dificil digerir que se te rompiera el motor debido a no estar atento al mantenimiento. Siempre te dicen que se debe hacer el cambio cada xxxxxx km o 1 vez al año. Ademas no esta de mas de vez en cuando dar un ojo a los niveles y a la minima duda o cosa rara visitar a un profesional de la mecánica. Como tu bien dices, un motor del sXXI.... tiene mucha tecnologia, pero és mas delicado si no se le hace el mantenimiento adecuado... Solo te pondre como ejemplo, que yo tenia un R6 (que aun circula, con más de medio millon de kilómetros, 500.000) al que llegué a estar años sin cambiar el aceite, le añadia y continuaba andando, incluso un dia me quede sin liquido de frenos, y rellene el deposito del liquido con coñac de un bar de carretera y no sé cuanto tiempo reode "frenado de carajillo"... Siento de verdad lo que te ha pasado, a nadie que le pase, pero comparto todas las opiniones anteriores que se mencionan.... Tan solo creo que la gente del foro te ha intentado ayudar. Estoy ademas seguro que aquellos que tu dices que son unos maquinas por llevarlo todo al dia seguro que de vez en cuando abren el capó y en dos o tres minitos comprueban niveles y tal... Otro ejemplo, hace ahora 2 años compre un 207 y me sorprendió que mucha gente me dijera que no comprara un gasolina, incluso el del conce me lo dejaba al mismo precio que un hdi, pero yo, casporro y gasolina... Lleva 7500 km y le he cambiado ya 2 veces el aceito y TODOS los filtros... Mas vale prevenir que curar. De hecho yo tengo familiares en Ibiza, mis hermanos, que ante vivian en Port de Alcudia, y conozco las islas, y tal y como se mueven hoy los precios segun motorizaciones y combustibles no recomendaria a nadie de la isla que se hiciera un diesel a menos que fuera un comercial o algo parecido.

Lo dicho, lo siento mucho.

Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2012, 09:36:51 am »
Lo dicho por KALUF.
El foro es muy graaaaaaaaaaande y tienes mucho por  Loo: 8:), empieza por las FAQ ZAFIRA B punto 15 h, y luego por las otras letras del mismo punto.
Andamos sobre aviso, la lástima que no llegaras aquí antes que Santa Bárbara L--i

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2012, 09:57:14 am »
Me estais diciendo que si no se le cambia el aceite a un vehículo con 20.000 km. se quema el motor y tienes que comprarte un coche nuevo o pagar 9500€???? O yo no tengo ni *** idea de mecánica (muy probable) o es que hoy en dia los motores son una supermier...da y también los fabricantes unos caraduras. ¿ES CORRECTO? O también es posible que alguno de vosotros no le haya ocurrido algo similar y no entienda nada de nada?? VAMOS, VAMOS, UN VEHÍCULO MODERNO DEL SIGLO XXI. En fin, acepto pulpo como animal de compañía. Última pregunta, ¿a vosotros nunca se os ha pasado 4 ó 5 mil kilómetros el cambiar el aceite al coche? o es que sois unos fenómenos y lo lleváis siempre todo al día, cambios de aceite, filtros, revisiones, presión de los neumáticos, etc. NO ME CREO NADA. L--i
¿Te das cuenta de que sigues sin leer los comentarios que te hemos hecho?  8:)

QUE NO ES EL CAMBIO DE ACEITE, QUE ES QUE EL GASOIL ENTRA EN EL DEPOSITO DE ACEITE Y SUBE EL NIVEL, PASANDO A LOS CILINDROS Y GRIPANDO EL MOTOR POR NO PODER PARARLO, COMO TE HA PASADO A TI. Todo como consecuencia de no haber respetado las regeneraciones del FAP, que lleva tu coche, los nuestros, y todos los diesel modernos.
Espero que al menos hayas leido este párrafo y entiendas que además de echar gasóil en el deposito, tienes que tener en cuenta las regeneraciones, y no interrrumpirlas, para que no te suba el nivel de aceite. En caso de interrumpir las mismas, estar pendiente del nivel del aceite, y si sube demasiado, sacar el suficiente para que no sobrepase el nivel máximo.
Si no notas las regeneraciones, haz el brico del led, que te avisará en cada una de ellas y procura no interrumpir nunca el proceso a no ser por fuerza mayor.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2012, 12:11:55 pm »
Yo y muchos foreros, llevamos el happylight show (esta muy hablado en el foro), para  que nos avise en el odometro (=donde el cuentakilometros) de cuando hace las limpiezas del fap y no interrupirlo, cuando lo hace.

En el foro, ya se hablo hace tiempo de lo que te paso a ti, para que no se quemase el motor, la solucion era ahogarlo, metiendo quinta velocidad y soltando el embrague con el freno de mano puesto. Se supone que funcionara, pero si algun día me pasa a mi es lo que intentare hacer, para que no se queme el motor.

vancarlo

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2012, 21:47:00 pm »
Gracias a todos por los comentarios, sin acritud, pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido o aludido por mis comentarios, pero es que aun sigo un poco cabreado. Lo dicho, reitero mis disculpas a todos los que me habéis ayudado e intentaré seguir vuestros consejos. Un fuerte abrazo para todos.

erwaky

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2012, 22:22:39 pm »
bueno , pues otro mas a la lista, me ha pasado lo mismo con 62.000 kms y yo le hice la revision hace 3 meses y tenia 56.000 kms.  L--i
a mi me dicen que ha sido por culpa de un inyector que chorreaba y ha fundido un piston, ha roto la camisa y demas SoO. el nivel del aceite pasado mas de 2 dedos por encima del maximo  ee. yo pude calarlo pero mientras que frenaba y reducia marchas el motor se fue a tope de vueltas 3 o 4 veces  L''. para colmo con el humo una chavala que creia que tenia vision laser no se paro y choco de frente con otra que estaba parada esperando que se fuera el humo... asi que atestado como posible culpable de provocar el accidente  ||O ||O ||O, por lo menos no hubo heridos!!!!. he encontrado un bloque de motor en un desguace y  el inyector que chorreaba, los han llevado a comprobar y...."estan todos malos, hasta el del desguace" me da la impresion que quieren que yo les saque de la crisis, ¿todos??? un coche con 62.000 kms se le van todos los inyectores??? no me lo creo, asi que les digo que no me los reparen (540 euros) y cuando voy a recojerlos (para llevarlos a otro sitio) me pasan la factura por comprobarlos... 122 euritos!!!! manda ***!!!!. asi que ahi va la pregunta ¿alguien sabe por cadiz donde se comprueban los inyectores baratitos, o como puedo hacerlo yo? un saludo  Ooo)

vancarlo

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2012, 22:46:25 pm »
Lo siento y por supuesto te comprendo al 100%. Lo dicho, JAMAS VUELVO A COMPRAR UN Opel, Santo Tomás uno y NO más. Suerte y un abrazo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #47 en: 04 de Mayo de 2012, 00:24:12 am »
Pero como he dicho otras veces en mi casa cuecen abas y en la tuya a calderadas me explico que los Seat Altea 1,9 TDI 105 CV redondean el arbol de levas , rompen el alternador etc , y ojo este motor es el mismo de Pasat , A4 y demas del grupo VAG y con esto no le saco la cara a Opel pero los demás no andan mancos  O0 O0

erwaky

  • Visitante
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #48 en: 04 de Mayo de 2012, 00:55:00 am »
lo que habria que medir es el nivel de contaminacion cuando se esta regenerando el fap, porque si inyecta gasoil a saco para quemar toda la porqueria del filtro y tienes que ir a altas revoluciones durante x tiempo, cada x tiempo o kms....¿lo que hace no es guardar la contaminacion para luego soltarla toda junta? <locoloco <locoloco <locoloco

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ROTURA MOTOR CDTi 1.9 con 21.000 Km. (presupuesto de 9500 €) AYUDA
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2012, 01:02:38 am »
Es como los coches electricos, despues que hacen con las baterias  L--i