Autor Tema: DUDA, CHICOS!!!!  (Leído 399 veces)

Enrique

• Visitante
DUDA, CHICOS!!!!
« en: 27 de Abril de 2012, 20:40:29 pm »
Quién sabe, como acceder al cableado de los parasoles del conductor y copiloto??? Ahhh por cierto no se sí tendrá que ver pero tengo techo panoramico....No me gustaría romper nada por el camino... Noo O0

gaspe

• Visitante
Re: DUDA, CHICOS!!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2012, 21:40:11 pm »
Tienes que quitar los dos tornillos que llevan los parasoles y luego meter el dedo o un alambrecillo pero no todos llevan la instalación un Compi del club si que llevaba la instalación.yo voy a ver si la tengo. Ya te comentare  O0

Un saludo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2012, 23:36:50 pm »
Vale, macho el asunto es que lo he mirado y en el copiloto lo tengo pero en el conductor, no.... L--i ahora como desmonto y el que???para asegurarme de que está o no???? L--i

gaspe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2012, 00:41:28 am »
Tendrás que quitar la luz interior te encontrado dos tornillos de torx y después quitar toda la base que es de color blanco no se si me he explicado bien pero si tienes un cable el otro tambien...

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2012, 10:04:02 am »
Así lo haré, Voy a ver que pasa este finde sí el tiempo lo permite un poco!!!! ºWº

gaspe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2012, 10:32:08 am »
Pues el tiempo un poco mal viene un puente y a llover yo lo voy hacer en el garaje total son 5 min el mirar si tiene la instalación. Y si la peque me deja escaparme ....

Un saludo

gaspe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2012, 13:15:36 pm »
Yo lo he mirado y tengo el cable en lado del copiloto como tu en el otro lado no lo toco e cable si lo encuentras me lo comentas porque de los 5 min han sido 3 min .... O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2012, 14:45:49 pm »
Yo no tengo la preinstalacion de ese cable, pero es facil ver si lo tienes, solo quitar la luz interior y veras un mazo pequeño de cables, debes de tener uno suelto que no va a ningun lado.

Si tienes el del copiloto puedes sacar para el del piloto, es facil.
Yo lo quiero hacer sacando la corriente del plafon de la luz.

gaspe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2012, 15:10:35 pm »
Lo que no entiendo L--i es que en el lado derecho a sido meter el dedo y hay estaba el cable O0 pero el lado izquierdo no lo he tocado  L--i pero vamos si viene en un lado en el otro tambien no creo que solo pongan media instalación haber si tengo un rato y lo miro mas detenidamente...

Un saludo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2012, 15:32:34 pm »
Lo que no entiendo L--i es que en el lado derecho a sido meter el dedo y hay estaba el cable O0 pero el lado izquierdo no lo he tocado  L--i pero vamos si viene en un lado en el otro tambien no creo que solo pongan media instalación haber si tengo un rato y lo miro mas detenidamente...

Has visto!!!! Es raro la verdad veré mañana que tengo tiempo por la mañana, y os cuento que tal ha ido... O0

Un saludo

gaspe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2012, 19:03:35 pm »
Hola nenas problema resuelto y creo que para todos como he comentado antes solo veíamos el lado derecho. Pues he tenido otros 3 min y he estado investigando he quitado la luz interior y he visto un ramal para la derecha y otro para la izquierda.he quitado el parasol otra vez y he metido el dedo y na de na pues he bajado el techo un poco y que me e encontrado el famoso cable he metido una guia por el parasol y la. he sacado por un agujero grande que hay lo sujetas con el cable y ya esta dime algo cuando lo hagas espera que te sea fácil como a mi ...

Un saludo gaspe

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2012, 19:06:55 pm »
Es raro por que o lo teneis o no (yo creo que todas), yo solo tuve que meter el dedo y hay estaban con la esponja tapando el conector  O0

gaspe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2012, 19:16:38 pm »
Ahora solo queda probarlo y otra pijotada mas. Lo que no entiendo es que uno este por dentro del chasis  y otro por fuera.bueno lo importante es que estaban hay lo cablecitos que investiguen los que dicen que no lo tienen porque seguro que estan por fuera ....

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2012, 19:20:04 pm »
Yo puse los parasoles despues   L--i

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2012, 20:38:39 pm »
fenomenal, macho mañana desmontare el tema y ya contare que tal ha ido, ajjaj espero que este ahí, ahora que si te digo la verdad en mi lado me da un poco igual que no esté, mientras que la mujer lo tenga que es a quien la interesa....por mi bien.. ºWº ºWº ºWº O0 O0

gaspe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2012, 21:43:39 pm »
Yo pensé lo mismo pero la mujer también la conduze a si que para dejarlo medias  <mazo y que te eche la charla diciendo que lo dejas a medias etc.etc.por lopw menos queda mejor.puedes mirar si llevan corriente.
Estoy en el pueblo y no lo puedo mirar supongo que si tendrán corriente por lo menos para asegurarnos

Un saludo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2012, 21:55:58 pm »
Si llevan, solo es enchufar los parasoles  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2012, 13:22:40 pm »
aqui estan los cables en este caso es el del lado del copiloto, estaba metido por otro agujero, y solo lo tocaba y no conseguia ver el terminal de conexión, ahora ya esta en su sitio...jejejej

y en el caso del conductor estaba justo al lado del plafón, con lo cual era imposible que llegara a él desde el hueco del parasol, así pues desmonte las tabicas de forma de Y de los pilares delanteros y voillaaaaaaaa, ahi estaba recogido al fondo con la espuma protectora del terminal....jajajaj ahora ya está en su sitio....gracias a todos los que me han dado la idea de como encontrar los cables, espero conseguirlos en breve, un saludo!!!!!

gaspe

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2012, 13:59:52 pm »
Tenías el cable del lado izquierdo. Estaba igual que el mio me alegro que lo encontraras ))) otra pijotada mas....yo haber si me hago con unos miraren en los desguaces....

Un saludo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2012, 14:02:10 pm »
 O0 O0 O0 O0 ;) ;) ;) ;) ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2012, 15:16:16 pm »
Bueno ya se que puedo ponerlos yo tanbien So..

R

Enrique

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2012, 18:04:08 pm »
Caprichoso, nos ha salido el nene, jajajaja claro que sí ya sabes que son gemelas..... lo que tiene una lo tiene la otra!!! ;)