Autor Tema: organizar el maletero  (Leído 719 veces)

nutty

  • Visitante
organizar el maletero
« en: 25 de Abril de 2012, 23:07:44 pm »
Hola a tod@s,

Tengo en mente algunas ideas para organizar el maletero de nuestras zafiras, prometo bricos y demas, pero necesito alguna ayudita.

He estado mirando por todos los bricos, tutoriales, y no he encontrado la manera de desmontar los tapizados laterales de la 3ª fila, mas que nada si ya esta hecho por no duplicar, y si no esta hecho por no romper.

Alguien tiene acceso a los perfiles de aluminio Bosch, precios, disponibilidad de compra......

Gracias por adelantado.

Un saludo  O0 O0 O0


TRULY

Re: organizar el maletero
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 23:59:07 pm »

Alguien tiene acceso a los perfiles de aluminio Bosch, precios, disponibilidad de compra......

supongo que buscaras estos



aqui tienes una web

http://es.rs-online.com/web/p/elementos-mecanicos-basicos-bosch/4667219/

nutty

  • Visitante
Re: organizar el maletero
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2012, 12:46:22 pm »
Que bueno eres Truly,

Efectivamente son estos, y lo que busco son pocas piezas, por eso buscaba alguien que tuviera acceso a ellos para no tener que registrarme, etc...

Si no me sale un "colaborador"  XDD XDD XDD ya entrare en serio en la web

Gracias

Un saludo  O0 O0 O0

pelopuncha

  • Visitante
Re: organizar el maletero
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2012, 16:24:34 pm »
Cuenta, cuenta cacho perro....que calladito te lo tenias ehhhhh!!!!!! bueno en la KDD me dices amigo..... PLi

nutty

  • Visitante
Re: organizar el maletero
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 22:51:52 pm »
Cuenta, cuenta cacho perro....que calladito te lo tenias ehhhhh!!!!!! bueno en la KDD me dices amigo..... PLi

jajajajajajaj........

No la verdad no es que me lo tuviera callado, el otro dia tuve una lucecilla y creo que se puede hacer. Ya te cuento el domingo

Un Saludo  O0 O0 O0

TRULY

Re: organizar el maletero
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2012, 02:17:14 am »
yo la verdad es que estoy un poco pez en eso. supongo que alguien que domine las artes del aluminio y el mecanizado podra ayudarte algo mas, porque la verdad es que desconozco si ese tipo de cosas las venderan en tiendas tipo leroy merlin, brico depot o bricor, pero por mirar tampoco pierdes nada.

nutty

  • Visitante
Re: organizar el maletero
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2012, 23:10:07 pm »
yo la verdad es que estoy un poco pez en eso. supongo que alguien que domine las artes del aluminio y el mecanizado podra ayudarte algo mas, porque la verdad es que desconozco si ese tipo de cosas las venderan en tiendas tipo leroy merlin, brico depot o bricor, pero por mirar tampoco pierdes nada.
No Truly este material en concreto no lo tienen, y me gusta por la cantidad de posibilidades de acoplamientos y variantes que tiene. Ya he conseguido una tarjeta de visita de un comercial delegacion de valencia. En cuanto pueda me desmontare los tapizados laterales para ver lo que me encuentro por ahi.

Gracias por tu interes

Un saludo  O0 O0 O0

TRULY

Re: organizar el maletero
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2012, 01:16:24 am »
 O0 ya nos contaras que visto lo visto y dada la exclusividad de los perfiles, de barato no tendran nada  Noo

pero vamos que si te lo propones lo consigues.

nutty

  • Visitante
Re: organizar el maletero
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2012, 21:57:36 pm »
AY U D A ! ! ! !

El sabado intente desmontar los tapizados laterales de la 3ª fila, quite tornillos, burlete de todo el maletero, el plastico del techo, burlete de la puerta trasera, y ahi me quede intentando quitar el plastico del pilar c el del cinturon trasero.  Noo Noo Noo

 Ooo) Ooo) Ooo)  para desmontar los laterales de la 3ª fila..

Un saludo  O0 O0 O0