Autor Tema: zafira 2.0 turbo 16v opc  (Leído 1245 veces)

alconchel

  • Visitante
zafira 2.0 turbo 16v opc
« en: 23 de Abril de 2012, 19:39:27 pm »
hola atodos,estoy interesado en una unidad son este tipo de motor,¿me podriais decir vuestra opinion y consejos asi como posibles averias y demas? muchas gracias

alconchel

  • Visitante
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2012, 21:35:47 pm »
es que nadie me va a ayudarrrr???

erbebe

  • Visitante
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2012, 21:39:41 pm »
No te preocupes que alguno podra comentarte algo  O0 yo te dire que son unas pedazos de maquinas  <love <love <love <love
Tampoco son muchos los que tienen opc y por eso lo mismo tardan en contestar  O0

TRULY

Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2012, 02:58:49 am »
tranquilo hombre, hemos estado este fin de semana de kdda nacional y la gente aun no se ha posicionado del todo, pero vamos yo te adelanto algo:

PARA MI LA QUISIERA TANTO EN A COMO EN B  <love <love <love <love

son maquinones, no se le conocen averias de motor, andan como la madre que las trajo, se sujetan mejor, gastan como es logico a tenor de su potencia, su estetica es preciosa, y a todo eso le añades que tienen la versatilidad de un monovolumen. ¿el pero? El precio claro está, pero esto y seguro de que los que las tienen no se arrepienten de ello-

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2012, 09:28:03 am »
Pues ya lo ha resumido un poco Truly.
Mi opinion es que estoy muy contento con el resultado.
Para realizar adelantamientos, es un tiro y es lo que buscaba yo, no tener que buscar rectas de kilometros para adelantar.
En consumo, segun el ordenador y viendo lo que les marca a otros con un 1.8l de motor, casi un mechero. So.. En el mio, me marca 9,6 litros. Hay que decir, que no creo que lo haya exprimido mas de un 45%, no me hace falta, pues con la potencia que tiene, voy bien. Si que consume un monton, si vas ligero de revoluciones.
En estabilidad, lo mas contento que me tiene y mas aun, cuando pulso el boton sport.
En que mas tienes dudas? Pregunta, que mientras se pueda contestar, lo hare. O0

alconchel

  • Visitante
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2012, 13:45:53 pm »
gracias zruspi. tu zafira ?es la de 200 cv o la mas moderna¿
otra cosa me parece que tendre que hechar mano al mercado aleman por que aqi es que no se encuentran y la que hay piden un paston.
haber haber explicame tiene el turbo en ese motor patada es es mas progresivo?

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2012, 17:05:35 pm »
Pues ya lo ha resumido un poco Truly.
Mi opinion es que estoy muy contento con el resultado.
Para realizar adelantamientos, es un tiro y es lo que buscaba yo, no tener que buscar rectas de kilometros para adelantar.
En consumo, segun el ordenador y viendo lo que les marca a otros con un 1.8l de motor, casi un mechero. So.. En el mio, me marca 9,6 litros. Hay que decir, que no creo que lo haya exprimido mas de un 45%, no me hace falta, pues con la potencia que tiene, voy bien. Si que consume un monton, si vas ligero de revoluciones.
En estabilidad, lo mas contento que me tiene y mas aun, cuando pulso el boton sport.
En que mas tienes dudas? Pregunta, que mientras se pueda contestar, lo hare. O0

pues manten el boton sport apretado hasta que salga el modo bestia es decir control OFF, ya veras que bestia, curva y acelera y va chillando incluso subiendo marchas  >:D
como han dicho, creo problemas, bueno yo si hasta que le pusieron los soportes traseros del insignia que cada dos meses salia el ruido de cama vieja del pueblo, desde entonces nada, se acabo el ruido
Los consumos yo ni los miro, si vas a por una opc eso no te tiene que importar
Es rapida eso si cuando vas fuerte por carretera de curvas tiende amorrarse un poco para un lado, pero sabiendolo ya no te asusta un poco de contravolante y solucionado
Eso si para mi gusto tiene pegas, le falta la traccion por ejemplo del insignia opc, la traccion a las 4 ruedas es lo suyo para esos cv que tienen los opc, ya la edicion del corsa del nurburgring sale con un autoblocante ya que pasa de los 200cv, el que tiene un astra opc acaba montandole autoblocante si le gusta sacar el jugo a las tres letras
Yo si me preguntan te la volverias a comprar, pues diria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

alconchel

  • Visitante
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2012, 22:17:05 pm »
y el modelo 2.0 turvo 16vlvulas??

theboarder

  • Visitante
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2012, 22:31:39 pm »
estamos hablando de una "B" entiendo ... no?

que el mantenimiento este hecho a raja tabla ... de lo contrario puede ser un agujero negro

TRULY

Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2012, 01:15:36 am »
estamos hablando de una "B" entiendo ... no?

que el mantenimiento este hecho a raja tabla ... de lo contrario puede ser un agujero negro
si esta en el subforo de ambas, yo entiendo que habla de ambas.
y el modelo 2.0 turvo 16vlvulas??
casi lo mismo con 40 cv menos y una estirada inferior

alconchel

  • Visitante
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2012, 10:00:41 am »
hombre yo creo que cualquier coche sin un buen mantenimiento es un "abujero negro".
pero vaya que un opel no es,(si animo de ofender ni menospreciar ni la marca opel ni a ningun seguidor de ella)una marca premium con unos precios prohibitivos que te impidan hacer un excelente mantenimiento.
y ademas el que tiene un opc lo mima como a un hijo.Vaya digo yo.....

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2012, 13:00:46 pm »
si hablamos de la B segun tengo entendido los primeros modelos lo que mas he escuchado es que solian petar de colectores los rajaba , pero luego los solucionaron.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2012, 16:18:35 pm »
El mio es de 240cv. En la B, la OPC es de 240cv. El 2.0 turbo, es de 200cv.
La patada, la tengo amaestrada. Si me la da, se la devuelvo. >:D Cuando necesito hacer un adelantamiento, hay veces, que no me hace falta reducir marcha.

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2012, 20:13:21 pm »
si hablamos de la B segun tengo entendido los primeros modelos lo que mas he escuchado es que solian petar de colectores los rajaba , pero luego los solucionaron.
lo de la fisura de los colectores es el corsa, y en el astra el esparrago de los colectores

alconchel

  • Visitante
Re: zafira 2.0 turbo 16v opc
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2012, 20:45:23 pm »
bueno si os enterais de alguna en venta pero la de 200cv ne dais un toque