Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS  (Leído 9314 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #125 en: 25 de Abril de 2012, 23:02:09 pm »
Fue casi visto y no visto, subio con la zafi directo al bungalow y luego por la noche cuando el amigo invisible se fue a dormir al nano y se quedo dormido con el.  ))) ))) )))

Yo tambien soy uno de los que se quedo con ganas de verla.  :8( :8( :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #126 en: 26 de Abril de 2012, 00:37:19 am »
Yo también lo vi a él y a su familia de refilón. Menos mal que fui yo a por él para saludarlo, que si no él, con tanta gente, habiendo llegado el sábado por la tarde, no sabría a quién ha saludado y a quién no. Y su bestia la vi cuando ya salía del parking  L''

TRULY

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #127 en: 26 de Abril de 2012, 00:44:05 am »
a mi me pasó lo mismo, le pude conocer, comentarnos un par de cosas y poco mas. la bestia la vi por fuera cuando estuve con erdelazafi viendo su espejo retrovisor porque tenian el bungalow al lado de ella pero era de noche y solo pude ver un poquito. Ya habra otras ocasiones  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #128 en: 26 de Abril de 2012, 00:48:30 am »
Ya habra otras ocasiones  ;)

Pues con lo que le ha costado arrancarse... esperemos que le haya cogido el gustillo y no sea la última  O0

TRULY

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #129 en: 26 de Abril de 2012, 00:50:42 am »
Ya habra otras ocasiones  ;)

Pues con lo que le ha costado arrancarse... esperemos que le haya cogido el gustillo y no sea la última  O0
ya pero tio, tampoco es facil hacerse 400 km recien salido el sabado de currar, que te pierdas y te tenga que escoltar la "benemerita"  >:D >:D ya llegues despues de comer y que te informen por la noche que a la mañana siguiente tienes que salir escopetado por algun tema personal o familiar. No creo que el quisiera pero es lo que hay, las cosas a veces no se pueden planear.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #130 en: 26 de Abril de 2012, 00:57:29 am »
salir escopetado por algun tema personal o familiar.

Sabía lo del trabajo y lo de la benemérita, pero no el por qué había salido tan pronto  :P

Pocholo69

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #131 en: 26 de Abril de 2012, 11:52:40 am »
yo lo ví cuando llegó al camping según entraba y poco más, bajó para dejar los regalos del amigo invisible y se volvió al bungalow. al día siguiente lo ví para el desayuno y a partir de ahí, no supe más por que me marché antes de comer

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #132 en: 26 de Abril de 2012, 15:57:50 pm »
lo siento mucho chicos, lo del amigo invisible me quede sopa durmiendo al nano y me desperto la mujer a las 4 de la mañana vestido y todo, lo siento de verdad estaba muerto de cansancio ya que me levante a las 5 de la mañana para ir a currar y al salir a las 12 me puse directamente en camino, espero que lo entendais.
y lo de irme pronto, gracias a dios no fue nada grave pero era un problema familiar que tenia que ser resuelto el domingo por la tarde prontito.
lo siento amigos de verdad, pero la vida es asi, no os preocupeis que a la proxima me lo tomare con mas calma y aguantare lo que sea.
doy gracias por haberos conocido a casi todos que sois unos tios cojo...., y a los que no llegue ni a conocer, espero que lo entendais, estaba muuuuuy cansado, era mi primera kdd no conocia a nadie e iba perdido.
un saludo a todos.

Ikerman

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #133 en: 26 de Abril de 2012, 16:39:55 pm »
Tranquilo, que lo primero es el descanso, bastante que te pegaste esa kmetrada saliendo de trabajar  T_T , en cuanto al problema familiar espero que lo hayas solucionado y no sea nada grave, ya habra mas ocasiones para conocernos  O0

ana0906

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #134 en: 26 de Abril de 2012, 18:49:02 pm »
Ya estamos por aqui despues de unos problemas tecnicos, por no repetir la Kdd genial, saludé a muchos y a otros me los deje, pido disculpas, y agradecer a todos los se lo han currado, para hacer mas grande esta macrokdd

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #135 en: 26 de Abril de 2012, 21:57:34 pm »
Ya estamos por aqui despues de unos problemas tecnicos, por no repetir la Kdd genial, saludé a muchos y a otros me los deje, pido disculpas, y agradecer a todos los se lo han currado, para hacer mas grande esta macrokdd

Me alegro, menudas vacaciones.  O0

ana0906

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #136 en: 26 de Abril de 2012, 22:10:15 pm »
Haber si nos ponemos al dia, que hemos tenido problemas tecnicos, y subir alguna afoto )))

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #137 en: 26 de Abril de 2012, 22:24:59 pm »
Haber si nos ponemos al dia, que hemos tenido problemas tecnicos, y subir alguna afoto )))

Pero problemas tecnicos graves?.  L--i

ana0906

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #138 en: 26 de Abril de 2012, 22:28:06 pm »
El ordenador que tenia la IP bloqueada, pero ya lo a solucionado el JEFE ,ºWº y no podia entrar, solo con el movil y es una agonia, hasta que carga y las letras tan pequeñicas >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #139 en: 26 de Abril de 2012, 22:30:54 pm »
El ordenador que tenia la IP bloqueada, pero ya lo a solucionado el JEFE ,ºWº y no podia entrar, solo con el movil y es una agonia, hasta que carga y las letras tan pequeñicas >:D

Haaaaa..........bueno, yo creia que habia sido cosas de Zafiras.

ana0906

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #140 en: 26 de Abril de 2012, 22:32:24 pm »
De momento va muy  O0 y que dure que como estan los tiempos L--i

Pocholo69

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #141 en: 26 de Abril de 2012, 22:32:27 pm »
lo siento mucho chicos, lo del amigo invisible me quede sopa durmiendo al nano y me desperto la mujer a las 4 de la mañana vestido y todo, lo siento de verdad estaba muerto de cansancio ya que me levante a las 5 de la mañana para ir a currar y al salir a las 12 me puse directamente en camino, espero que lo entendais.
y lo de irme pronto, gracias a dios no fue nada grave pero era un problema familiar que tenia que ser resuelto el domingo por la tarde prontito.
lo siento amigos de verdad, pero la vida es asi, no os preocupeis que a la proxima me lo tomare con mas calma y aguantare lo que sea.
doy gracias por haberos conocido a casi todos que sois unos tios cojo...., y a los que no llegue ni a conocer, espero que lo entendais, estaba muuuuuy cansado, era mi primera kdd no conocia a nadie e iba perdido.
un saludo a todos.
no te preocupes Ivan, lo primero es lo primero O0 O0 y eso de que la mujer te despertara a las 4, pues te podías haber bajado a la entrada del camping, que estábamos allí unos pocos con el botellón


 [beer] [beer] [beer] O-O-O O-O-O O-O-O XDD XDD XDD XDD XDD XDD

isragom

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #142 en: 26 de Abril de 2012, 22:38:12 pm »
Si me despierta mi mujer a las 4 no sabría ni donde queda la puerta de salida....  XDD XDD, como para encima ir de botellón.
Saludos.

marcelinotas

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #143 en: 26 de Abril de 2012, 22:42:47 pm »
Pues a lamia no se le ocurrio otra cosa que llamar a las 8:30, podeis imaginaros como nos sento a los cinco, y encima me hecho la bronca por haberme acostado a las 4, eso si, la que le cayo despues fue fina, ha estado dos dias sin decirme ni mu.

Pocholo69

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #144 en: 26 de Abril de 2012, 22:46:11 pm »
Pues a lamia no se le ocurrio otra cosa que llamar a las 8:30, podeis imaginaros como nos sento a los cinco, y encima me hecho la bronca por haberme acostado a las 4, eso si, la que le cayo despues fue fina, ha estado dos dias sin decirme ni mu.
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #145 en: 26 de Abril de 2012, 22:53:53 pm »
Pues a lamia no se le ocurrio otra cosa que llamar a las 8:30, podeis imaginaros como nos sento a los cinco, y encima me hecho la bronca por haberme acostado a las 4, eso si, la que le cayo despues fue fina, ha estado dos dias sin decirme ni mu.
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
No te rías mamón que fue quien me despertó.
Pensaba que Marce se iba a dar una vuelta y había puesto el despertador

Si me despierta mi mujer a las 4 no sabría ni donde queda la puerta de salida....  XDD XDD, como para encima ir de botellón.
Saludos.
Exagerao!!! Seguro que si te despierta y te dice que quiere Otro hijo, te aseguro que encuentras la salida rápido, incluso hasta encuentras el botellón

pochola69

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #146 en: 26 de Abril de 2012, 22:56:43 pm »
Pues a lamia no se le ocurrio otra cosa que llamar a las 8:30, podeis imaginaros como nos sento a los cinco, y encima me hecho la bronca por haberme acostado a las 4, eso si, la que le cayo despues fue fina, ha estado dos dias sin decirme ni mu.
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
No te rías mamón que fue quien me despertó.
Pensaba que Marce se iba a dar una vuelta y había puesto el despertador

Si me despierta mi mujer a las 4 no sabría ni donde queda la puerta de salida....  XDD XDD, como para encima ir de botellón.
Saludos.
Exagerao!!! Seguro que si te despierta y te dice que quiere Otro hijo, te aseguro que encuentras la salida rápido, incluso hasta encuentras el botellón
pues como si te lo dice a ti Transi, te harías el dormido o también saldrías corriendo XDD XDD XDD XDD XDD

aldiafran

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #147 en: 26 de Abril de 2012, 22:57:33 pm »
Pues a lamia no se le ocurrio otra cosa que llamar a las 8:30, podeis imaginaros como nos sento a los cinco, y encima me hecho la bronca por haberme acostado a las 4, eso si, la que le cayo despues fue fina, ha estado dos dias sin decirme ni mu.


 XDD XDD XDD XDD   si es que....te quiere mucho.....controlar... XDD XDD XDD XDD

isragom

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #148 en: 26 de Abril de 2012, 22:58:39 pm »
Exagerao!!! Seguro que si te despierta y te dice que quiere Otro hijo, te aseguro que encuentras la salida rápido, incluso hasta encuentras el botellón
Si me despierta con esas intenciones me voy a Barajas andando y sin mirar atrás.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #149 en: 26 de Abril de 2012, 23:00:14 pm »
lo siento mucho chicos, lo del amigo invisible me quede sopa durmiendo al nano y me desperto la mujer a las 4 de la mañana vestido y todo, lo siento de verdad estaba muerto de cansancio ya que me levante a las 5 de la mañana para ir a currar y al salir a las 12 me puse directamente en camino, espero que lo entendais.
y lo de irme pronto, gracias a dios no fue nada grave pero era un problema familiar que tenia que ser resuelto el domingo por la tarde prontito.
lo siento amigos de verdad, pero la vida es asi, no os preocupeis que a la proxima me lo tomare con mas calma y aguantare lo que sea.
doy gracias por haberos conocido a casi todos que sois unos tios cojo...., y a los que no llegue ni a conocer, espero que lo entendais, estaba muuuuuy cansado, era mi primera kdd no conocia a nadie e iba perdido.
un saludo a todos.

No tienes excusa.  <mazo <mazo
Yo me levanté el sábado a las 6.   Todo el día en marcha hasta las 5 de la madrugada (botellón), y mi señor hijo me despertó el domingo a las 6:00 h. !!!  SoO SoO
Después, domingo completo, y he de decir que pasé sueño en la vuelta, incluso con el Red Bull.

 :DD :DD :DD :DD :DD

Es broma, hombre, no mis horas de sueño (que es cierto), sino la reprimenda.
Bueno, a ver si el año que viene hay suerte y vemos al "bicho", a ti por lo menos, pude saludarte.  O0

Bye