Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS  (Leído 9318 veces)

dmb

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #100 en: 24 de Abril de 2012, 15:03:48 pm »

Gracias a todos y pediros disculpas por mi escapada, pero es que tenia un asunto pendiente entre manos y el Domingo tenia que salir pitando a Badajoz, por lo que me tuve que ir el Sabado para preparar unos papeles. Nos os podia decir nada hasta que no estuviera seguro, pero por suerte ha salido todo a la perfeccion y puedo deciros que:

Me voy a vivir a Badajoz, dejaré de ser un extremeño exiliado en Madrid !!!! Para cuando una Kdd extremeña??   :P

Haré el traslado el mes que viene, por lo que ahora me queda preparar todo y empezar una vida nueva con la family feber.





Gracias Toni y familia.  <love
Suerte en ese cambio, espero que te vaya bien O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #101 en: 24 de Abril de 2012, 15:34:04 pm »
Ya he estado viendo las fotos, a ver si ponemos mas que se me hace corta el verlas.
Un placer ver como lo habéis pasado y que todo haya salido bien. Seguiremos leyendo a ver que mas contais de la kdd  O0 O0 O0 O0
A ver si las puedo poner esta tarde, ayer por mas que lo intente, no me dejo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #102 en: 24 de Abril de 2012, 16:19:10 pm »
Felicidades Moncho.  AmmA AmmA

Mig21

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #103 en: 24 de Abril de 2012, 16:53:28 pm »
Me voy a vivir a Badajoz, dejaré de ser un extremeño exiliado en Madrid !!!! Para cuando una Kdd extremeña??   :P

Que jodío, esas cosas no se mantienen tanto en secreto Moncho.  X'-X L--i XDD

Yo pensaba que te tenía que operar a corazón abierto o que te tenía que cortar un  h....vo.  So.. So.. XDD XDD XDD pero siendo que vas a ir a tu tierra se dice hombre.  AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #104 en: 24 de Abril de 2012, 17:48:25 pm »
Pues mucha suerte en tu regreso al terruño, Moncho O0

... lo malo es que ahora vas a ser más caro de ver... Noo

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #105 en: 24 de Abril de 2012, 20:18:16 pm »
Mi mas sentido pésame a Javierbriz
A ti Monchito te voy a dar yo buscandote y me entero de que te habias ido so mamon  X'-X pero bueno te perdono ya que ahora veo que era por algo deseado  AmmA Ahora ya puedes hacer kdds con Javi y Lola ;)
Espero que cuando movais los botes y veais caer la nieve os acordeis de mi  ;) Para mi ha sido un placer hacerlos y es que cuando se hace con ilusión <love <love <love  es lo que tiene que no importa ni el tiempo ni el dinero me alegro de que os gustara   AmmA

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #106 en: 24 de Abril de 2012, 21:02:51 pm »
Por cierto dar las  ºWº al loco de mi primo el vassco por el detalle de venir a vernos de tan lejos que locura por dios  <locoloco
Pero bueno por lo menos le pude ver antes de vacaciones <love <love
Y a ti Roscas <mazo  tengo el bote de nieve con el nombre de tu amigo Fernando  X'-X  XDD XDD

microzono

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #107 en: 24 de Abril de 2012, 21:05:13 pm »
Mi pésame a Javierbriz.

Agradecer a todos vuestro calor, acogida y organización.
A pesar de ser junto con Endiquality la única Zafira Tourer y las que llevaron los de Opel, espero que en la próxima KDD o MiniKDD se una alguno más para compartir dudas, experiencias, trucos, bricos, etc,...
También espero acordarme más de vuestros nick, nombres o caras para la próxima vez, pero es que ¡UF, eráis un grupo impresionantemente grande¡.
Un saludo y gracias a todos para no tener que dejarme nada en el tintero.

marcelinotas

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #108 en: 24 de Abril de 2012, 22:01:12 pm »
ostras Javierbriz, no me habia enterado, lo siento mucho.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #109 en: 24 de Abril de 2012, 22:02:28 pm »
Mi pésame a Javierbriz.

Agradecer a todos vuestro calor, acogida y organización.
A pesar de ser junto con Endiquality la única Zafira Tourer y las que llevaron los de Opel, espero que en la próxima KDD o MiniKDD se una alguno más para compartir dudas, experiencias, trucos, bricos, etc,...
También espero acordarme más de vuestros nick, nombres o caras para la próxima vez, pero es que ¡UF, eráis un grupo impresionantemente grande¡.
Un saludo y gracias a todos para no tener que dejarme nada en el tintero.


Hay te equivocas "erais"  Noo somos que tu tambien estas incluido  )))

Y no te preocupes que poco a poco los iras colocando (a mi me faltan todavia)  :8(

pochola69

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #110 en: 24 de Abril de 2012, 22:19:01 pm »
Que deciros que no se aya dicho ya, que me alegro de haber ido, que lo pase muy bien, me encanto volver a ver a la gente que ya conocía y conocer a los demás,  fue todo estupendo y nos veremos en próximas kdds AmmA AmmA ºWº ºWº ºWº

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #111 en: 25 de Abril de 2012, 00:14:57 am »
Aprovecho que ahora funciona el foro para decir que me lo pasé de fábula en la kedada. Tenía mono, después de asistir tres años seguidos y no poder ir a la del año pasado, por lo que esta la he cogido con ganas. He podido saludar a un montón de compañeros que no conocía físicamente y me he reencontrado con los de siempre, todo en un ambiente muy familiar y amistoso, como si nos conociésemos de toda la vida  AmmA AmmA AmmA

También se ha echado en falta a algunos de los habituales y que, por una causa u otra, no han podido asistir. De todos ellos nos hemos acordado en muchos momentos de la kedada  O0 O0 O0.

Agradecer a los organizadors de la kedada por el fantástico trabajo que han realizado, sobre todo en esta ocasión en la que ha habido record de participantes, y que han conseguido que todo fuese sobre ruedas  T_T T_T T_T. Agradecer también los regalitos que se han currado algunos compañeros, me han hecho mucha ilusión  ºWº ºWº ºWº. No menciono a nadie en particular por no dejarme a alguien en el tintero, pero vamos, que ya los conocéis   ;) ;) ;)

Ahora, a ver las fotos. Yo este año no he hecho muchas, pero colgaré las que no vea "repes".

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #112 en: 25 de Abril de 2012, 00:38:42 am »
Estambai me alegro un monto tio que por fin puedas disfrutarde lo que tanto querias  ;) T_T T_T T_T T_T T_T T_T esperemos que todo salga bien  O0 "aunque no lo dudo que saldra fenomenal"

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #113 en: 25 de Abril de 2012, 09:17:17 am »
Gracias a todos !
Erbebé sabes que te eché de muuuucho de menos en la KDD????  L''

wino

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #114 en: 25 de Abril de 2012, 11:52:22 am »
Erbebé sabes que te eché de muuuucho de menos en la KDD????  L''

Eso no puede volver a pasar ¿Entendido Raúl?  Azo-te Azo-te Azo-te

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #115 en: 25 de Abril de 2012, 12:27:35 pm »
Acabo de leerme las cinco páginas, gracias a Manel que las ha reordenado, porque cuando escribi el domingo ivan quince.

Quiero daros las gracias a todos por las muestras de cariño por la muerte de mi abuela, me habeis hecho llorar entre todos, por los post, correos y mensajes privados.

Estambai, me alegro por tu pronta mudanza a tu tierra, el fin de semana del 5 y 6 de mayo, voy para Colmenar si eso te llamare, para poder conectar el opcom y activarte lo que quieras  O0

Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #116 en: 25 de Abril de 2012, 12:42:36 pm »
Yo no he sido O:), sólo he puesto luego los enlaces O0
Fueron entre Toni y Mig 21 si no recuerdo mal ;), ya hablarán los responsables <mazo quie luiego decís que el rápido soy yo  >:D XDD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #117 en: 25 de Abril de 2012, 16:56:28 pm »
En este hilo explico, por que no fue la OPC a la kdd. http://clubzafira.com/index.php?topic=47402.new#new

erbebe

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #118 en: 25 de Abril de 2012, 16:57:00 pm »
Gracias a todos !
Erbebé sabes que te eché de muuuucho de menos en la KDD????  L''

Pues no te cuento yo a vosotros  L'' L'' L'' L'' L''

Erbebé sabes que te eché de muuuucho de menos en la KDD????  L''

Eso no puede volver a pasar ¿Entendido Raúl?  Azo-te Azo-te Azo-te

Y tanto que no puede volver a pasar así que estare pendiente a las fechas y si cuadra que tengo curro intentar cambiarlo desde el primer momento  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #119 en: 25 de Abril de 2012, 20:05:55 pm »
Perdonar que no he podido entrar antes para opinar de mi experiencia de la KDD  O0 O0

Lo primero mi pesame a JavierBriz por lo de la abuela , lo siento mucho  L'' L''

Lo segundo  Noo tengo palabras para contar mi experiencia en la NACIONAL  sois y perdón COJO **DOS , MARAVILLOSOS , en fin se podrian poner los adjetivos que queraís vosotros mismos .

Lo pase genial , me rei un montón con el  AmmA Cristian con lo del  AmmA invisible eres un crack , y que decir de todos en especial al MAESTRO ( ROSCAS ) por los bricos que me hizo  ºWº ºWº

Por cierto descubri que tengo el mismo gusto que cabezanet  PLi PLi y por lo demás peazo detalle de PENUJA y MELLI .

Solo una cosa y es que me quede con las ganas de ver a la BESTIA y por cierto la de DANITINTALO en dos palabras im-presionante pero la que más me gusto de las B fue la de ROSCAS  oO oO oO oO oO oO y las 2 TOURER de MICROZONO y Endiquality  <love <love <love <love

Un placer conocer a Toni , SAETA , isragom , marcelinotas , PENUJA , TRULY , PAO , cabezanet , Mig 21 , El Zafira 46 , Thelemaco , erdelazafi , javito44 , JUMAFER , ENDIKA , MICROZONO ,lobo , mi TOCAYO , ikerman , DMB , pocholo 69 , Perfectcar , MELLI , zafiruki ,  El NENAS y al GRAN ROSCAS  a los que ya conozco pues como siempre MAguayo y mike0110 si me dejo alguno  .::. .::.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #120 en: 25 de Abril de 2012, 20:26:33 pm »
Tocayo que pasa conmigo  <mazo <mazo  XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #121 en: 25 de Abril de 2012, 20:30:35 pm »
Vale corrijo  .::. .::. AmmA AmmA AmmA

yA ta mi TOCAYO  O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #122 en: 25 de Abril de 2012, 20:32:05 pm »
 XDD XDD XDD XDD es broma  ;)  AmmA

Yo no di nombres para no colarme  So..

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #123 en: 25 de Abril de 2012, 20:55:05 pm »
Estambai, que te vaya bien, muy bien, por tu tierra  O0 O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDDA NACIONAL - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #124 en: 25 de Abril de 2012, 22:59:15 pm »
Qué pasó con Lidivan??
Yo lo ví sólo un segundo, creo que a la hora de comer, lo justo para saludarle, y le dije que luego le veía la "bestia".
El caso es que ya no le volví a ver, y el domingo me dijeron que marchó pronto...

Y yo sin ver su "bicho"!!   Noo Noo

Ale.... cuenta Iván...

Bye