Autor Tema: LO TENGO QUE CONTTAR  (Leído 1844 veces)

releante

• Visitante
LO TENGO QUE CONTTAR
« en: 20 de Abril de 2012, 20:39:40 pm »
Hace unos dias hice mi primer viaje en mi nueva Zafira.... aún sigo sin BC, pero bueno, por ahora es lo que hay. Lo más impresionante fué al meter el equipaje, vengo de un opel astra cupé 3 puertas, y tengo dos hijos pequeños..... Cuando terminé de poner las maletas, casi se me cae un lagrimón, me sobraba más de la mitad del maletero...... y sin meter nada en las plazas delanteras entre los niños......  Aquí si que hay espacio.  Metida mi familia allá vamos. Reposabrazos, autovia, clima y carretera. Los primeros 500 kilometros un consumo de un 6,5 (calculado por mi) y los siguientes una media de 5,5. Fuí combinando control de velocidad y fué un viaje muy cómodo, sin ruidos, seguro, eso que pille nieve y niebla combinados y no veia nada a 10 metros. En resumen el cambio ha sido brutal y estoy encantado y por eso lo tenia que contar.

Gracias

erbebe

• Visitante
Re: LO TENGO QUE CONTTAR
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 20:42:11 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T buenas sensaciones por lo que leo  ;) yo tambien pase de un Astra G a la Zafi B y me paso lo mismo  <love <love

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2012, 20:58:45 pm »
es que la zafi es mucha zafi O0 enhorabuena

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2012, 21:05:13 pm »
Como cambian las cosas  T_T T_T T_T

algoig

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2012, 21:27:06 pm »
YO cambie el sxara por la zafira y  el cambio es brutal, como tu con dos crios pequeños, en el sxara solo la silla de paseo se comia el maletero. La mia tambien es la 110cv y la verdad muy contento.

el otro dia coji el sxara, que le tiene mi padre, que hacia mucho tiempo que no le conducia y no me hacia a ir tan bajo. parecia que iva en el suelo. Tambien note la soltura del motor aunque son 90cv, como zumba, un tiro en comparacion con la zafi, salvando las distancias: peso, aerodinamica, y el hdi en bajas revoluciones.

has hecho buen cambio PLi PLi

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2012, 21:37:41 pm »
yo tambien pase de un Astra G a la Zafi B y me paso lo mismo  <love <love
Pues os parecera una fantasmada pero es la verdad, yo pase de un Mercedes E320 y me ocurrio lo mismo respecto al maletero con su capacidad de carga.

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2012, 21:42:10 pm »
yo tambien pase de un Astra G a la Zafi B y me paso lo mismo  <love <love
Pues os parecera una fantasmada pero es la verdad, yo pase de un Mercedes E320 y me ocurrio lo mismo respecto al maletero con su capacidad de carga.
es que el Mercedes será un coche grande y caro pero maletero menos que un Vectra B >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2012, 21:48:00 pm »
jajajajjaja esa sensacion del maletero me la conozco.... con el kadett ibamos a tope (y solo somos 2) cuando vi el maleterazo de la zafi.... jajaja

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2012, 21:57:52 pm »
Y desde ya te aseguro que no vuelves a un turismo convencional.

jajajajjaja esa sensacion del maletero me la conozco.... con el kadett ibamos a tope (y solo somos 2) cuando vi el maleterazo de la zafi.... jajaja

En 6 meses vais a tener menos espacio....  So..

Bye

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 21:59:06 pm »
jajaja

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2012, 22:03:02 pm »
Ahora cuando algunos findes subimos la familia a la casa de campo que hemos comprado, me toca a mi cargar con la silleta y demas de mi cuñada, pues en el corsa como que no coge casi nada.
Y de lo del maletero del Mercedes yo no pondria la mano en el fuego pero diria yo que tendria bastante mas capacidad que el Vectra B, pero eso es lo de menos. Lo de la capacidad de carga era por la altura de cota de carga del maletero zafiriano.

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2012, 22:23:08 pm »
Me alegro por tí O0
Pero ya verás que en el próximo viaje, ahora queha descubierto tu familia todo lo que entra en el maletero, verás como no te sobra tanto sitio >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2012, 22:24:39 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo cuando Silvia era pequeña llenaba el maletero del Golf con la cuna de viaje y la silla. Maletas y bolsas inan repartidas por el habitáculo, parecíamos magrebíes camino del Estrecho... :P

Con 8 años, Silvia ya solo necesita su troley para la ropa, pero con lallegada de Nico (10 meses). En Semana Santa fuimos con la cuna de viaje, la silla, 4 maletas y bolsas/mochilas varias y cupo TODO en el maletero... So..

Es una gozada no tener que repartir bultos por el habitáculo (aunque sitio habría: el de copiloto va vacío)... 8:)

Eso sí, si tuviera una Opel Vivaro, mi mujer la llenaba seguro... :P

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2012, 22:29:40 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T buenas sensaciones por lo que leo  ;) yo tambien pase de un Astra G a la Zafi B y me paso lo mismo  <love <love
+1 yo lo mismo del astra G a la zafira B

TRULY

« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2012, 23:17:49 pm »
otro de astra G sport 3 puertas (cualquiera mete a los niños ahi atras tan bajo y tan estrecho) a 2 zafis. Y eso que el maletero se que queda pequeño muchas veces

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2012, 23:24:20 pm »
 T_T T_T
A parte de lo habitual ,teniendo hijos el problema es la parte posterior de los asientos delanteros que los ponen tibios ,yo por suerte la parte posterior de los asientos es toda de cuero y con una toallita se quedan como nuevos.Por cierto ,buen consumo

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2012, 23:29:55 pm »
Yo tambien vengo de un 3 puertas,en mi caso de un Astra H GTC a una Zafira Tourer.y decir que en mi caso me quedo con un poquito mas de maletero,solo un poquito....porque he cambiado el subwoofer por el transportin del perro  )))

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2012, 11:20:39 am »
Sensaciones buenas eee lo bueno de llevar maleteros pequeños es que llevas lo justo y necesario con lo que lleva menos tiempo hacer y desacer maletas asi como ves que te sobra mucho espacio ya nos contaras en el proximo viaje  :DD las parientas se lo pasan  bien hechando ropa que eso del por si acaso hace falta o por frio o calor  )))

gaspe

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2012, 14:25:07 pm »
Yo tenia un astra g. 5 puertas cuando tuvimos a la niña no entraba nada al hacer el cambio a una zafira b el cambio fue asombroso pedazo de maletero asi que entiendo un poco el cambio O0 O0

releante

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2012, 16:53:48 pm »
La verdad es que las sensaciones son totalmente distintas. Llevar el culo pegado al asfalto.... yo ya soy bajito, pero esque ya tenia complejo jejejeje y ahora vas arriba, viendolo todo con ese pedazo de cristalón. Mi zafira es la 110cv, igual no es mucho, pero mi astra tenia 70cv y ya le costaba subir a mas de 100km/h. En cuanto el espacio, ya me dijo la mujer, para el verano ya verás ya.

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2012, 17:52:29 pm »
Cuando tenia el Leon, lo llenaba hasta arriba...............

Ahora con la Zafira.la sigo llenando hasta arriba.........

Si tuviera un Rodhius, o un Irizar Century, fijo que lo lleno hasta arriba............

Algo falla, pero realmente lo de la capacidad de carga del Zafira es ***, con el bugabbo plegado, paenas me entraba una bolsa de viaje en el leon, ahora, el Bugabbo ocupa la mitad, la otra mitad, la trona, las maletas, la hamakita...............

En fin, por algo cambie de coche

FDF

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2012, 18:40:28 pm »
Yo donde lo noto mas es cuando vamos a la playa, lo unico que falta por llevarnos es el cuarto de baño y somos 5 y cabe todo en el maletero  <love <love <love

jlcf811

• Visitante
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2012, 17:28:09 pm »
Pues yo ya le he puesto la red de carga para aumentar más si cabe el espacio.

Ya puedo con todo...

danizafira

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2012, 17:37:17 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T por los maleteros grandes,yo tengo un bombo de 1000w y aun asi tengo espacio para las cosas de la niña etc,jajajaja ))) )))

jesu40

• Visitante
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2012, 22:50:28 pm »
Pues yo llenaba el renault 12,llenaba el opel kadet, llenaba el astra, llenaba el zafira A y lleno el zafira B, y si tuviera una furgo mas grande no tengo ninguna duda de que tambien la llenaria jajaja