Autor Tema: ¡YA LO TENGO!  (Leído 1235 veces)

bidechus

  • Visitante
¡YA LO TENGO!
« en: 19 de Abril de 2012, 19:26:47 pm »
Pos si,esta mañana he ido a Aranda de Duero al conce (Motor Aranda,totalmente recomendable,serios ,amables y baratos,Javier, el comercial con el que arreglé la compra por internet y teléfono me ha percido un buen profesional),y después de una breve pero bastante completa descripción del coche y de entregarle el mio (adiós megane,fué bonito mientras duró) un ratito para entrega de documentación y firmas y de vuelta a casa.240km,lleno nada mas salir del concesionario el deposito ,con cuidado, hasta que la gasolina rebosa una vez en autopista pongo el programador a 120 (está bien lo del programador,si no hay mucho tráfico,los 120 eran del gps que llevaba,de marcador unos 125) y hasta casita,vuelvo a rellenar el depósito hasta arriba y ...16.6 litros,que divididos por 2.4 me sale 6.9 litros a los 100.No está mal,esperaba un poco mas al ser los primeros kilometros,en ciudad, ya lo sé, gastará un monton,pero es que yo la ciudad con el coche apenas la toco.

Por lo demas...pues muy bien,mas silencioso que el megane,que ya tenia 9 años,con mas nervio del que esperaba después de leer algunos comentarios por aqui,no es una bala, pero se defiende bien ,en las cuestas habrá que jugar un poco con las marchas,pero es que no necesito subir puertos en 5ª
-el cambio de marchas muy bien,muy a mano y suave,los desarrollos no están mal para su potencia.
-Yo no he notado que el freno sea excesivamente esponjoso,es mas, me ha gustado su tacto.
-la decoración es muy alemana,botones grandes que se tocan fácil y tienen pinta de durar bastante (las luces p.ej.),otras marcas,francesas o italianas tienen puestos del conductor que parecen el de un boing,pero aqui priman la practicidad.
-el asiento duro,lo que no quiere decir que sea incómodo,pero en eso mi renault era más confortable,por otro lado el puesto de condución más alto es una autentica gozada.
-estoy haciéndome todavia a intermitentes y limpiaparabrisas,pero no parece haber mayor complicación.
-lo que me está dando problemas es el cogerle las distancias al morro en el garaje,no lo veo para nada,le pondré algun protector de goma en las esquinas delanteras por si acaso.
Y ese maravilloso olor a coche nuevo....  <love
Una pregunta,¿alguien sabe si hay que hacerles algún tipo de rodaje especial?,o simplemente llevarlos con prudencia ,que por otro lado es mi manera habitual de conducir.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 19:40:18 pm »
Pues que sea enhorabuena T_T

Hombre si no lo fuerzas de revoluciones en los primeros 3.000 km o así, pienso que perfecto O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 20:02:07 pm »
Poco a poco  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 20:03:59 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Enhorabuena, que la disfrutes y hacerle muchos km.  O0 O0

rafiki

  • Visitante
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2012, 20:12:29 pm »
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya veras que maquina llevas con el tiempo. O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 21:10:46 pm »
Enhorabuena

ertiti

  • Visitante
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 21:13:21 pm »
enorabuena y que le hagas muchos kilometros O0

FRANN

  • Visitante
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 22:10:35 pm »
Enhorabuena!!

feantre

  • Visitante
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 22:19:12 pm »
Enhorabuena por la compra,una duda que es B o C L--i

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2012, 22:28:40 pm »
enhorabuena que la disfrutes ya veras como los intermitentes le coges el truco rapido y lo del asiento es normal que lo notes duro comparado con el renault que parecen sofas de lo blandos que son [plas] [plas]
Enhorabuena por la compra,una duda que es B o C L--i
es una B que ahora le llaman el modelo family O0

Enrique

  • Visitante
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2012, 22:50:05 pm »
 T_T T_T T_T T_T, a disfrutarla amigo... O0

Tequila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Enjoy Plus 1.7 CDTi 125Cv
  • 2.- EXTRAS: Pack Funcional, Visibilidad, Enjoy Plus, Bluetooth, Llantas 17
  • 3.-BRICOS: Barras Plateadas en Techo; 2ª luz antiniebla; Led Limpieza Fap, Embellecedores Intermitentes, Reposa Brazo, Taloneras, Derivabrisas,
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2012, 19:48:52 pm »
 oO - Que la disfrutes!!. Y ahora tratala con cuidado hasta que la cojas "el tranquillo"".-

bidechus

  • Visitante
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2012, 22:05:48 pm »
Gracias,sigo en ello,y muy contento de momento,va muy suave,sorprendentemente suave para su tamaño,de momento estoy llenando los huecos con los trastos del otro coche,me he fijado que en los laterales tiene un par de tapas que al quitar deja un hueco bastante grande para meter algo que no moleste añ cableado (p.ej: chalecos reflectantes).

xavi1961

  • Visitante
Re: ¡YA LO TENGO!
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2012, 00:59:43 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T