Autor Tema: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?  (Leído 3726 veces)

chema802000

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2007, 17:41:39 pm »
Saludos

yo pillaría esta otra, en la web pone que no es hd full,  (pero te aseguro que si lo es, puedes verlo en la pagina del fabricante ), lo que mola es el lector de 7 en 1, conector usb y conexión de red 10/100, opcionalmente le puedes poner wifi, tiene un stremen, para poder ver películas divx x, desde un disco duro o compartir desde tu pc, ósea la caña.
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33888/index.html

el precio es el mismo que en www.redcoon.es

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2007, 19:32:26 pm »
Un momento...
creo que ya lo comente...depende mucho para que vas a usar la tele, sabemos que el bluray y hddvd estan a la vuelta de la esquina, pero MELLI tambien querra ver en la tele, el telediario, algunas series, algunos programas etc...
Si a esto encima le ponemos que va a ver 0 dvd's(no se si sera el caso), entonces por mucho fullHD que compre no lo va a poder usar, y eso de que cuando venga el apagon tecnologico vendran otras calidades habra que verlo, porque en algunos paises hay hdTDT, y aqui hay gente que ni siquiera puede ver todos los canales de TDT decentemente, por lo que hay que andar un con un poco de cuidado.

Tengo un vecino que se compro una Sony kdl-V2500 de 40" y tuvo que cambiar el salon por la tele, ya que se veia bastante granulado, mejoro "algo" con emisiones TDT, aun asi el tiene la distancia de vision a 2'5-3m.

Eso si en dvd ganó bastante. O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #77 en: 19 de Abril de 2007, 08:33:32 am »

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2007, 18:25:07 pm »
Bueno, desde que empezó este hilo, vamos ya para dos meses, habemus papam o no? (traducción: ¿que has decidido?)  es que estoy intrigao  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2007, 19:21:21 pm »
 :)

un plasma LG de 800 leurazos, no quiero gastar mas que luego vienen los SED y me arrepiento

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2007, 19:25:04 pm »
 O0 O0 O0

javivivi

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #81 en: 07 de Julio de 2007, 18:21:23 pm »
te puedo hablar de mi ultima compra..hace ya casi 9 meses...un LCD para el dormitorio de SAMSUNG..en negro..esteticamente genial...es para verlo lejos...le pones un soporte VOGEL`s para poder girarlo para todos sitios y veras q bien se ve..el plasma no compensa ahora mismo ya...yo pillaria un LCD y mas adelante puedes cambiar o poner este en el dormitorio y poner un SED en el salon..ahora estan muy bien de precio..a mi me costo el mio para el dormitorio 900€..ojo..si miras SAMSUNG...de los otros no se...si le pones tdt integrado...mira en los foros..pq se bloquean...yo me lo pille sin tdt pq el satelite lo tengo en el salon y desde ahi via WIFI distribuyo la señal a las otras televisiones de la casa...te llevas el mando  del satelite y lo manejas a tu gusto..

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #82 en: 08 de Julio de 2007, 02:35:09 am »
lo siento por todos pero la mejor es la samsung y la lg, son las que mas calidad de imagen dan en lcd, la samsung un poco mejor, se a llevado un premio a la que mejor calidad de imagen, son las que mas resolucion y mas contraste dan, si no lo creeis solo teneis que preguntar o mirar en internet, las lg y las samsum tienen 8000:10 o 10000:10 de contraste conta la mitad o menos de las otras marcas, philips la peor, soni es tambien muy buena las brabia, yo me compraria la samsung sin dudarlo, encima es mas barata O0, aunque sigo con mi tele gorda, que cualquier tv normal con 100hz, seve 1000 veces mejor que cualquier plasma o lcd., las loeve... pagas pijoterio ;D

javivivi

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #83 en: 08 de Julio de 2007, 12:36:46 pm »
pepetoni, estoy de acuerdo contigo...antes de comprar la Samsung estuve comparando y viendo muchos foros..y es cierto..de hecho segun he oido Samsung le trabaja a Sony ....pero bueno..al final q cada uno decida segun vea...lo de pijoterio...es segun se quiera ver...no es lo mismo poner en un dormitorio un pequeño cabezon q una lcd con un soporte pegado a la pared q haga q la tele este a 9cm de ella...y q puedas alejarla de la pared y acercala a ti y girar en todos los sentidos..
Yo tengo esta y merece la pena...aunque me llamen pijo  <locoloco : Soporte LCD

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2007, 00:20:35 am »
perdon si te a molestado lo de pijoterio :'(, no sabia que tenias una loeve, lo digo por la pasta que valen esas teles, con lo que vale una de esas me compro 3 de las otras O0, me disculpo otra vez. ;)

javivivi

  • Visitante
Re: ¿PLASMA O LCD, CUAL ELIGO?
« Respuesta #85 en: 09 de Julio de 2007, 12:57:15 pm »
no hay nada de disculpar..por Dios...jeje..aqui estamos para colaborar...yo os he puesto la solucion q tengo para una LCD...ese soporte es de lo mejor q he encontrado..ademas de q no se ve y las opciones son totales...luego..q cada uno elija su LCD y a disfrutar..