Autor Tema: Aparcamiento por la zona del Bernabeu  (Leído 2374 veces)

Ginman

• Visitante
Aparcamiento por la zona del Bernabeu
« en: 17 de Abril de 2012, 22:00:34 pm »
Muy buenas, pues tengo una noche en el hotel NH Eurobuilding (c/Padre Damián, 23).
Sabeis alguna zona gratuita en la que se pueda aparcar, he mirado por el google maps y veo que la zona es de pago y ya que vamos a llegar sobre las 22h, no me gustaria tener que levantarme a las 9 de la mañana para poner papelito y el parking del hotel me parece una exageracion (26 euros la noche).

Gracias por la ayuda  O0

Enrique

• Visitante
Re: Aparcamiento por la zona del Bernabeu
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 23:36:51 pm »
pffuufff, chungo amigo mio, en esa zona es imposible sin pagar L--i L--i

Ginman

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 00:16:12 am »
pffuufff, chungo amigo mio, en esa zona es imposible sin pagar L--i L--i

Ok, y pagando... las zonas azules, verdes... que horario llevaban, ¿cuanto rato se puede estar entre un papelito y otro?

Porque lo que me daba rabia es tener que madrugar, para un dia que puedo descansar.... pero poniendo el papelito por la noche se puede alargar un poco el despertar, ahora es saber, ¿cuanto? jejejeje, aqui en zaragoza en la zona azul lo maximo son 2 horas... si fuera asi, y si empezase el pago a las 9... pues ya tengo hasta las 11, que ya es hora razonable.

La cuestion es no dejarme 26€ en el parking del hotel, si hay que pagar se paga, pero esa cantidad me parece abusiva.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 00:26:21 am »
En la zona azul son 2 horas y la verde 1, puedes poner el papel y descansar esas dos horas  O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 00:28:38 am »
tendras que buscar un parking subterraneo,

si no me equivoco cada papelito 2 horas, pero ojo tambien te puede salir carillo. el horario supongo que sera desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde mas o menos.

« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 10:05:06 am »
Muy buenas, pues tengo una noche en el hotel NH Eurobuilding (c/Padre Damián, 23).
Sabeis alguna zona gratuita en la que se pueda aparcar, he mirado por el google maps y veo que la zona es de pago y ya que vamos a llegar sobre las 22h, no me gustaria tener que levantarme a las 9 de la mañana para poner papelito y el parking del hotel me parece una exageracion (26 euros la noche).

Gracias por la ayuda  O0
Puedes poner el papelito a la hora que llegues, al menos en Barcelona ya calcula que el tiempo que pagas no incluye el período gratuito.
Por ejemplo, si llegas a las 01:00, deja de ser gratis a las 8:00 y le pones para dos horas, tienes hasta las 10:00.
Al menos eso de levantarte a poner el papelito te lo ahorras

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 10:31:41 am »
Eso es cierto: si quedan x minutos para que concluya el periodo facturable y pagas más de lo que cuesta ese tiempo, lo pagado en exceso sigue valiendo cuando el estacionamiento vuelve al horario de pago. Es como si se "paralizase" el contador durante el tiempo gratuito: Al echar las monedas se seuele ver hasta qué momento es válido el ticket, con lo que te pondrá la hora a la que vence al día seiguiente. 8:)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2012, 11:36:14 am »
¿Y el parking del hotel?  <locoloco

Servicios en recepción:    Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Caja fuerte, Mostrador de excursiones/recorridos turísticos, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Conexión Wi-Fi a Internet en las áreas públicas, Servicio de habitaciones, Piso Ejecutivo, Instalaciones accesibles
Parking :   Estacionamiento, Estacionamiento bajo techo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2012, 12:13:03 pm »
Pero si dice que le cobran 26 euracos... L--i

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2012, 12:23:53 pm »
Pero si dice que le cobran 26 euracos... L--i

Pero hay una parte al aire libre que aparece en las fotos, y que se especifica en las características del hotel. ¿Ha preguntado si esa zona es libre?

Ginman

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2012, 13:58:59 pm »
Gracias por todas las respuestas  O0

Me he informado un poco y si no me equivoco el horario para el sabado es de 9 a 15, y el tiempo maximo de estacionamiento de 2 horas. Asi que buscare aparcamiento en la zona azul cuando llegue, pondre el ticket y asi hasta las 11 podre estar tranquilo. Como tarde saldre a las 11-12 de alli asi que saldra por unos 3€.

Respecto al parking del hotel, cuando llame para asegurar la reserva, me dijeron que el parking era 26€/noche, en la descripcion del hotel pone cubierto, pero yo creo que se refiere al subterraneo, ya que leyendo opiniones sobre el hotel, la mayoria de la gente pone como punto en contra el alto precio del parking, asi que no creo que tengan dos.

Muchas gracias compañeros [plas]