Autor Tema: Falta de forma  (Leído 932 veces)

Eruzo

  • Visitante
Falta de forma
« en: 16 de Abril de 2012, 14:49:23 pm »
Es una de las legalidades que dice que si el denunciante se equivoca al formular la denuncia,esta por falta de forma queda anulada. Loo:

Pues bien,hace tiempo me pasó cuando tenía una Peugeot Partner,que aparqué 1 minuto contado en doble fila para entregar un paquete y al salir me encontré una denuncia en el parabrisas.Por mucho que miré alrededor,no fui capaz de ver al de la ORA.Me apostaría lo que fuera,a que el ****** se había escondido debajo de algún coche. <cabreado

A lo que voy, al escribir tan deprisa,el amigo se equivocó y puso Citroen Berlingo. Con lo cual y tras recurrir,la denuncia se quedo anulada.

Dicho esto, he pensado y de hecho ya tengo alguno,cambiar todos los logos de mi Zafi por los de Vauxhall. So..  Así en caso de denuncia,puedo recurrir a que mi Zafi no es un Vauxhall si no un Opel y con ello poder evitar males mayores... XDD XDD XDD

Que os parece la idea? ))) ))) ))) ))) ))) )))


NOTA p:)

Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento.
(...)
3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro, o incluya insultos, vejaciones o términos soeces que puedan resultar ofensivos para su destinatario, se trate éste o no de un miembro del foro.
(...)

Eruzo

  • Visitante
Re: Falta de forma
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 15:15:21 pm »
Vale,perdón me he dejado llevar por el ímpetu .::.

Re: Falta de forma
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 23:14:53 pm »
Pues no creo que sea mala idea >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Falta de forma
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 23:22:53 pm »
Pues yo creo que te las van a tramitar igual, porque cuando metan la matrícula en el ordenador para notificártela, automáticamente les saldrá el modelo tuyo y te llegará corregido.  L--i

Bye

Eruzo

  • Visitante
Re: Falta de forma
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 23:54:05 pm »
Con la Partner también me llegó,pero alegue que no era una berlingo y funcionó. ;)