Autor Tema: Pavo en el motor  (Leído 1469 veces)

jorvibe

• Visitante
Re: Pavo en el motor
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2010, 08:23:03 am »
Confirmo que yo también tengo ese ruido desde el principio de vez en cuando e incluso subí al taller y montó un mecánico en el coche. Me dijo que ese ruido era normal y no se podía quitar y provenía del turbo provocado por turbulencias de aire sobrante en el mismo.

miguelins

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2010, 10:19:00 am »
Gracias Jorvibe,
Se lo diré al mecánico cuando vueva a ir a ver que me dice.
Yo creo que deberían poder eliminarlo de alguna forma. Si yo en un futuro quiero vender (ahora por supuesto no me lo planteo) el coche y lo dejo provar el que lo coja y oiga el ruido me va a decir: ¿que es este ruido?, y no le voy a poder decir que es normal. Como yo creo que en coche nuevo no es normal.

TRULY

« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2010, 10:43:36 am »
pues eso, leeros el post de saeta en el cual le hacia el ruido y era por un manguito rajado

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2011, 12:09:17 pm »
no se puede eliminar el ruido, solo se puede cambiar, por el ruido del mitsubitshi evo, que es una descarga de aire normal, que se traduce a unos 200e mas o menos y solo la venden en teoria en inglaterra.

nand29

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2012, 17:55:36 pm »
yo tengo otra 1.7 y hablando con un amigo que es jefe de taller de una opel me ha comentado que ya son conocedores de este ruidito, que es lo que hay y que es un ruido que hay q aprender a convivir con él, que no le de más importancia, que no es ningún problema. También decir que en mi caso es muy leve, y si no paras mucha atención es casi imperceptible  L--i

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2012, 00:29:24 am »
240 caballos y un pavo jajaja O0 O0
perdon por reirme pero  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

sera27zafira

• Visitante
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2012, 07:48:26 am »
Yo tengo la 111aniversario y me hace l mismo ruido en la casa opel el jefe de taller me h dicho que es la menbrana de retorno del combustible al deposito