Autor Tema: Compra Zafira B  (Leído 1058 veces)

caleris

  • Visitante
Compra Zafira B
« en: 14 de Abril de 2012, 03:01:19 am »
Pues como he comentado en mi presentación, acabo de ingresar en este foro, porque pretendo comprar un Zafira B 1.8i 140.
Y mi duda és, si todavia se puede pedir a fábrica este motor. En dos conces me han dicho lo mismo, que no lo tienen en tarifas. Sin embargo, tanto a ellos como a mi en la web de Opel, nos sale la opción de configurarlo.

Ya de paso, algún conce que sepais que hagan buenas ofertas y sean serios? De momento tengo una oferta en nuevo de 17.000 y otra de km0 de 2010 en 16.500 que pretendo que se quede en 12-14000, por la poca diferencia con la configuración en nuevo, claro.

Gracias de antemano!!  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Compra Zafira B
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 08:49:44 am »
yo me quedaria con la km 0 eso si como dices que tiren para abajo el precio . no se si aun se configura ese motor. y por otro lado no se si te pilla bien aqui anda un vendedor que se llama miguel es muy apañado preguntale por si te puede mejorar la oferta y no te pilla mal para pillarsela . para contactar puedes ver su publicidad en la parte de arriba de la pagina O0

gaspe

  • Visitante
Re: Compra Zafira B
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 09:57:06 am »
normalmete los de km0 suelen ser  del año anterior 2011 pero un km0 del 2007 nunca lo he visto ni cuando yo compre mi zafi de todas maneras yo compraria una de km0 porque primero te ahorras un poco de dinero y segundo no suele tener ningun km solo los que a hecho por el taller.lo unico malo que es lo que hay de km0 si te guasta el color y los extras  no puedes elegir solo lo que hay.yo el segundo coche lo compre de km0 y tuve suerte en lo que traia de serie y me ahorre cerca de 2000 euros aprox.....


un saludo

caleris

  • Visitante
Re: Compra Zafira B
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 01:00:53 am »
Me he editado a mi mismo arriba, porque la unidad de de km0 es de 2010 y no de 2007 como puse.

Bueno de hecho, si q tienen uno de 2007, incluso (atención!!) un A de 2005 con 6 km. Siete años en una nave......
Pero en la q me he interesado, es en la de 2010. Por matricula y porque lleva llantas.


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

MIGUEL

  • Visitante
Re: Compra Zafira B
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 18:31:17 pm »
hola caleris.

Soy Miguel Abolafia de Opel masternou.el concesionario que esta cerca del centro comercial La Maquinista.

quien te ha dicho que no se puede tarificar la 1.8?
hay 4 motores, 2 gasolina y 2 diesel.
2 gasolina 1.6 115cv y 1.8 140cv
2 diesel 1.7 cdti 110cv y 1.7 cdti 125cv

ya depende de tu presupuesto y necesidades dependera una u otra.
si quieres pasate un dia por la tienda y te enseño una que tenemos en exposición.


un saludo

caleris

  • Visitante
Re: Compra Zafira B
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 20:34:50 pm »
Ok Miguel! Gracias por la info. Ya pensaba q veía fantasmas.
Mañana lo tengo complicado, pero intentaría pasarme el viernes. O también podría el sábado, que horario hacéis por eso?


MIGUEL

  • Visitante
Re: Compra Zafira B
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 21:37:44 pm »
Pues estamos de 9 a 13.30 y de 16 a 20.30 y los sábados de 10'30 ha 14h y de 17'30 hasta las 20'30 pero yo este sábado lo tengo complicado. Si fuera el viernes perfecto y sábado de la semana que viene sin problemas,
Saludos