Autor Tema: coming home / leaving home??  (Leído 480 veces)

davidborre

  • Visitante
coming home / leaving home??
« en: 13 de Abril de 2012, 22:32:55 pm »
alguien sabe si las tourer llevan la funcion coming home y leaving home????

para el que no lo sepa , es que se encienden las luces del antiniebla al abrir con el mando y también se encienden cuando cierra unos segundos.


xavi1961

  • Visitante
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2012, 22:36:47 pm »
pues en las C no se si lo lleva pero la mia si  >:D >:D >:D >:D

airiagua

  • Visitante
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 17:39:49 pm »
La mia es una Tourer y si que lo trae.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 18:44:30 pm »
Y la mia tambien lo tiene, pero gracias al happylight  >:D

davidborre

  • Visitante
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2012, 23:06:04 pm »
ok, gracias a todos

airiagua

  • Visitante
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 19:03:53 pm »
Para para que no lo tengo tan claro.... la luz se enciende al abrir las puertas del coche pero no al cerrarlas...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 20:45:06 pm »
En el mio se encienden cuando sacas la llave y  abres las puertas
 y con vehiculo cerrado, al presionar dos veces seguidas al mando en abrir, se encienden  ;)

limoncitto

  • Visitante
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 23:27:47 pm »
DEL MANUAL DEL VEHÍCULO:
Iluminación de bienvenida(pág 149)
Los faros, las luces traseras, las luces de marcha atrás, las luces de la matrícula, la iluminación del tablero de instrumentos, la iluminación interior, los conductos de iluminación en puertas y FlexConsole y la iluminación de charcos se encienden brevemente al desbloquear el vehículo con el mando a distancia. Esta función sólo está operativa en condiciones de oscuridad y facilita la localización del vehículo. Las luces se apagan inmediatamente cuando la llave del encendido se gira a la posición 1 (pág 163).
La activación o desactivación de esta función se puede cambiar en el menú Ajustes de la pantalla de información. Personalización del vehículo (pág 132). Los ajustes se pueden guardar para la llave utilizada (pág 23).
Se conectarán adicionalmente las siguientes luces al abrir la puerta del conductor:
■ Todos los interruptores
■ Centro de información del conductor
■ Luces de las puertas
■ Conductos de luz en puertas y FlexConsole.

Iluminación de salida (pág. 150)
Al sacar la llave de la cerradura del encendido se conectarán las siguientes luces:
■ Iluminación interior
■ Luz del tablero de instrumentos (sólo cuando está oscuro)
■ Conductos de luz en puertas y FlexConsole
■ Iluminación de charcos
Se desconectará automáticamente al cabo de un tiempo y se activará de nuevo si se abre la puerta del conductor.
Los faros, las luces traseras, las luces de marcha atrás y las luces de la matrícula iluminan el área circundante, durante un periodo de tiempo regulable, después de salir del vehículo.
Conexión
1. Desconecte el encendido.
2. Saque la llave del encendido.
3. Abra la puerta del conductor.
4. Tire de la palanca de los intermitentes.
5. Cierre la puerta del conductor.
Si no se cierra la puerta del conductor, las luces se apagarán después de dos minutos.
La iluminación de salida se apaga inmediatamente si tira de la palanca de los intermitentes con la puerta del conductor abierta.
La activación, desactivación y duración de esta función se pueden cambiar en el menú Ajustes de la pantalla de información. Personalización del vehículo (pág 132).
Los ajustes se pueden guardar para la llave utilizada (pág 23).

Hale, suerte y al toro!!!.

matomack

  • Visitante
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:32:38 am »
yo tengo la duda esa, el mio lo tengo para que al abrir el coche se enciendan todas las luces, es bueno sobre todo si la zona esta oscura, pues ilumina todo, lo que no hace es la misma funcion al salir del coche, lo que se denomina coming home, yo cuando cierro todo no se enciende nada, y lo tengo activado en el menu de ajustes de la pantalla de informacion, con esto que dice limoncitto se activa el coming home al salir??????

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:38:26 pm »
Todas las B de serie  tienen el sistema coming home  O0

Aunque yo con el modulo confort tengo los dos  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2012, 16:38:42 pm »
Todas las B de serie  tienen el sistema coming home  O0

Aunque yo con el modulo confort tengo los dos  ;)
En las zafira B el coming home de serie consiste en las luces de matricula y en luces de interior, cuadro y pantalla cuando das al mando abrir. Yo con el happy puedo configurar la luz que quiera (tengo antinieblas delantero y trasero porque iluminan más) y tambien se puede regular el tiempo   *navi2*

Además que tambien tengo el leaving home como dije más arriba, configurado con las mismas luces  *santa2*

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2012, 17:01:37 pm »
Si sacas las llaves y das a las largas te iluminan durante 30 segundos las luces de cruce  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2012, 17:26:58 pm »
Si sacas las llaves y das a las largas te iluminan durante 30 segundos las luces de cruce  ;)
Anda eso no lo sabia.

Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2012, 17:37:31 pm »
Si sacas las llaves y das a las largas te iluminan durante 30 segundos las luces de cruce  ;)
Anda eso no lo sabia.
Eso es la luz de charcos (o follow me, ver las FAQ ZAFIRA B punto 17) ;)
Otra cosa poco usada aquí pero bastante en zonas nevadas o de poca visibilidad, consiste en dejar la luz de posición de uno (sólo uno) de los lados, dándole al intermitente del lado correspondiente antes de cerrar la puerta O0

matomack

  • Visitante
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2012, 19:53:41 pm »
probe a hacerlo asi dandole a las largas al salir y lo hace como yo decia y despues se apagan, pero hay una opcion en los ajustes del coche que lo puedes poner tu, yo lo tengo puesto y no lo hace automaticamente que es a lo que me refiero, no se si se tendra que activar con el opcom pero a mi no me va automaticamente :8( :8( :8( :8( :8( :8(

tejas

  • Visitante
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2012, 13:05:14 pm »
Solo se puede poner automatico al abrir. cuando sales del cochepuedes hacerlo manualmente dando como la larga.

matomack

  • Visitante
Re: coming home / leaving home??
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2013, 16:43:44 pm »
he preguntado en el conce sobre el tema del coming home y resulta que solo se puede hace rmanualmente al salir del coche, abriendo la puerta y tirando de la palanca de los intermitentes  ||O ||O ||O ||O ||O un cero para Opel con esto, ya que en mi seat altea lo hacia automáticamente y el tiempo lo peonias tu y listo,  Noo Noo Noo Noo Noo