Autor Tema: Para este viernes, por si acaso ...  (Leído 1418 veces)

Para este viernes, por si acaso ...
« en: 12 de Abril de 2012, 12:54:49 pm »
... acabo de caer que podía aprovechar L--i

Este viernes hacia las 16:30-17:00, y hasta que acabemos, he quedado con un compi del Foro del Vectra C para ayudarle a poner el Valeo de luces automáticas.

Pues eso que si alguien tiene la tarde libre y se acerca con las [beer], por aquí estaremos, en el punto B, Toys'R US de Badalona O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 13:22:42 pm »
Ya veremos. Si puedo me acerco para saludaros (y llevo  [beer], o las compro en el Carrefor que está al lado), pero para mañana está "programado" que nazca el sobrinillo Marc, y por la tarde habrá que ir a ver si ha ido todo bien. Si me sobra tiempo (no suelo hacer visitas hospitalarias muy largas), igual me paso  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 13:25:06 pm »
A mi me viene bien, allí nos vemos.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 13:30:36 pm »
A mi me viene bien, allí nos vemos.  O0

Llevaré las cervezas más buenas y más frías que encuentre, en especial para tí...  :DD :DD :DD

fers

  • Visitante
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 20:36:28 pm »
A mi me viene bien, allí nos vemos.  O0

Me viene a la memoria otra vez que "kdastes" y me lo creí ||O ||O, pero ya nos vamos conociendo un poco más. XDD XDD

TRULY

Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2012, 00:09:53 am »
A mi me viene bien, allí nos vemos.  O0
los cachondos tambien se mueren algun dia  XDD XDD XDD XDD XDD

erbebe

  • Visitante
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 13:33:52 pm »
Pues te lo agradezco por el aviso pero  a esa hora estoy currando  L'' L'' L'' y ya son unas cuantas las que me pierdo por el curro  L'' L'' L'' L''

xavi1961

  • Visitante
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 13:39:23 pm »
me pilla un poco lejos que aun no cojo el coche  L'' L'' si la haceis debajo de mi casa pago yo las  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

TRULY

Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2012, 14:41:34 pm »
Pues te lo agradezco por el aviso pero  a esa hora estoy currando  L'' L'' L'' y ya son unas cuantas las que me pierdo por el curro  L'' L'' L'' L''
no te quejes, que es lo mejor que te puede pasar, que te pierdas las kddas por tener curro  <mazo <mazo

pero un poquito si que pasas por el foro ¿fale?  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 16:10:22 pm »
Pues te lo agradezco por el aviso pero  a esa hora estoy currando  L'' L'' L'' y ya son unas cuantas las que me pierdo por el curro  L'' L'' L'' L''
no te quejes, que es lo mejor que te puede pasar, que te pierdas las kddas por tener curro  <mazo <mazo

pero un poquito si que pasas por el foro ¿fale?  ;)

No si por el curro no me quejo pero estaba mejor antes y ganaba mas  :P pero bueno tal como estan las cosas mejor esto que nada  ;) y si no te preocupes que poco a poco voy volviendo al foro aunque no como estaba acostumbrado  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2012, 01:34:52 am »
Al final me he acercado, pero no sé si porque ha estado cayendo un buen chaparrón a las 4 de la tarde, quizá se haya suspendido la kedada. He llegado y no había rastro ni de MAguayo, ni del compi del Vectra, ni de Mig21. Así que he cogido las cervezas, me las he bebido yo solo y vuelta para casa.

Y como luego decís que este hilo sin fotos no vale, aquí va la prueba (no había nadie para para pedirle que hiciese la foto, y como estaba yo solo...):



Si se pospone para otro día, ya diréis algo, más que nada por avisar con tiempo a Mig21...  So..

TRULY

Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2012, 02:25:24 am »
Al final me he acercado, pero no sé si porque ha estado cayendo un buen chaparrón a las 4 de la tarde, quizá se haya suspendido la kedada. He llegado y no había rastro ni de MAguayo, ni del compi del Vectra, ni de Mig21. Así que he cogido las cervezas, me las he bebido yo solo y vuelta para casa.

Y como luego decís que este hilo sin fotos no vale, aquí va la prueba (no había nadie para para pedirle que hiciese la foto, y como estaba yo solo...):



Si se pospone para otro día, ya diréis algo, más que nada por avisar con tiempo a Mig21...  So..
XDD XDD XDD XDD XDD XDD de que me sonara este post  >:D >:D >:D >:D

Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2012, 12:12:44 pm »
 L--i ¿a qué hora legaste? La verdad es que en mi casa diluviaba, pero ahí, al otro lado de "la montaña", no cayó ni una gota  :P
Estuvimos entre algo antes de las cinco hasta las 6/6 y media, de ahí fuimos al carrefour a tomar la cervecita. >:D

Al entrar en el párking no se le encendieron solas las luces XDD XDD XDD porque no había activado el interruptor X'-X :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2012, 13:09:58 pm »
Vaya, hombre, pues no coincidimos...  L--i

Por cierto, yo he puesto foto pero tu no...  So..

Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2012, 13:31:09 pm »
La verdad es que no hicimos )))

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para este viernes, por si acaso ...
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2012, 17:12:18 pm »
La verdad es que no hicimos )))

Yo tampoco...  So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..

































Vamos, que parece que ha colado que estuve allí...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

La foto es del Google...  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD