Autor Tema: Tienen todos los cd 30 conexión 7º altavoz?  (Leído 946 veces)

Can56

• Visitante
Tienen todos los cd 30 conexión 7º altavoz?
« en: 06 de Julio de 2007, 22:57:53 pm »
Siguiendo las instrucciones del brico correspondiente he desmontado la radio y la rejilla del 7º altavoz con la intención de colocarlo. No he tenido problemas en esos pasos, pero no consigo encontrar ningún cable con conexión para un altavoz. He mirado bien todos los cables, y no encuentro nada. Es posible que haya modelos de
CD30 que no dispongan de esa conexión?. En la parte trasera de la radio se indican conexiones para altavoces delanteros y traseros, pero ninguna más. Alguien ha desmontado la radio y lo ha comprobado?. Creéis que se puede instalar el 7º altavoz en cualquier caso?, o sólo será para el CD30 MP3. Gracias y saludos.

Can56

• Visitante
Re: Tienen todos los cd 30 conexión 7º altavoz?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2007, 23:01:05 pm »
Me acabo de dar cuenta de que debería haberlo puesto en "dudas y consultas", lo siento soy novato en el foro.

Pishu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 23:38:01 pm »
El cable de marras, por lo menos en mi caso, estaba mas cerca de la rejilla del 7º altavoz que del autorradio.
Busca el cable que lleva el sensor de la rejilla, siguelo con los dedos y ves palpando que forrado con el mismo material esta el conector del septimo altavoz.
Saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2007, 06:47:08 am »
El cable de marras, por lo menos en mi caso, estaba mas cerca de la rejilla del 7º altavoz que del autorradio.
Busca el cable que lleva el sensor de la rejilla, siguelo con los dedos y ves palpando que forrado con el mismo material esta el conector del septimo altavoz.
Saludos.

A mi me paso exactamente lo mismo. Quita la tapa de la bolita del centro del salpicadero, donde tiene que ir el 7º altavoz, y sigue los cables con la mano hacia abajo, cuando notes que el grosor del cable es mas grande y ademas es mas duro, es que lo has encontrado. Yo me tuve que ayudar con las dos manos, una por arriba y otra por abajo, por el hueco de la radio, pero mira bien que debe de estar.

Can56

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2007, 09:31:49 am »
Efectivamente, como decís he ido siguiendo el cable del sensor y he encontrado que se bifurca en otro cable. Si sigo éste, que es más grueso, da la impresión que acaba unido a la parte trasera de la pantalla del ordenador. No me atrevo a tirar por si lo desconecto y después no lo puedo volver a poner. Tal vez esté ahí el conector, pero es difícil de decir porque lo tienes que hacer al tacto. Ya lo volveré a mirar. Supongo que vosotros tenéis el CD30 no?, el mío, como dije en otro post, sólo tiene 6 teclas de memoria, a lo mejor es otro modelo y ya no lleva opción de 7º altavoz. Desde luego en las conexiones traseras de la radio no hay una específica para ese altavoz.
Gracias por las respuestas. Saludos

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2007, 10:24:02 am »
el cd 30 de 6 botones si lo tiene yo lo saque palpando por el hueco de lla radio, cuando note el conector tire de la funda y saque el conector y tirando fuerte pero con tacto raje la funda de papel y saque el conector con el cable animo no tengas miedo  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2007, 11:35:56 am »
Yo tambien tengo el cd 30 y 6 botones, y el 7º altavoz lo instale, asi que busca que tienes que tener la conexion por ahi.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2007, 01:59:34 am »
entonces.... el mp3 trae el 7º altavoz¿? <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2007, 09:58:51 am »
entonces.... el mp3 trae el 7º altavoz¿? <idiot

de serie.   O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2007, 10:20:24 am »
 O0, gracias lo mirare aver O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2007, 16:28:58 pm »
vale, O0 si tiene el 7º altavoz

Can56

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2007, 16:44:04 pm »
Sólo para deciros que ya encontré la conexión del altavoz. Realmente estaba muy escondida, cubierta con el mismo forro color gris que llevan todos los cables. Lo descubrí porqué abultaba un poquito más que el resto. Al quitar la espuma gris está el conector, fijado a los cables con una especie de cinta de papel. Ya lo he dejado colocado en su sitio para conectar. Ahora estoy esperando que traigan el altavoz, pues tienen que pedirlo. El precio sobre 16 o 17 euros. Gracias por los consejos.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2007, 16:49:53 pm »
 O0

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2007, 15:59:46 pm »
me alegro que lo encontraras O0 O0