Autor Tema: Alguien tiene el ADSL con Orange?  (Leído 1059 veces)

samsagaz017

  • Visitante
Alguien tiene el ADSL con Orange?
« en: 11 de Abril de 2012, 19:59:41 pm »
Pues eso me han llamado de orange para hacerme una oferta que me salen los 20 Mb por 36,52 y viene con un router wifi Livebox con wifi n, la contraoferta de Jazztel  ha sido los 20 MB or 41,18 y con x minutos de llamadas a moviles que la verdad no me interesa (lo de los moviles). He visto en la pagina de Jazztel que tambien ofertan el wifi n y se lo he comentado a la chica la cual me ha dicho que el router es para altas nuevas que el que yo tengo es igual. A parte de que en orange es más barato la tia me quiere tangar con lo del router porque yo tengo el comtrend ct5361 que el wifi es hasta g. Bueno despues de esta chapa ¿que tal va orange?¿Que tal el router ese multimedia de orange?

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 21:39:55 pm »
Yo lo tengo desde que salió la oferta de 20Mb +llamadas fijo nacionales+tv ,y no va mal aunque la velocidad  va con la linea ,con el test de velocidad tengo normalmente 8 Mb bajada y 1 de subida

theboarder

  • Visitante
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 22:05:39 pm »
yo lo tengo con un router de 1ª generacion ... bien... a veces va algo lento pero nada del otro mundo.

Servicio correcto. 2 incidencias al inicio y en cuanto te abren el registro suspenden el cobro.

isragom

  • Visitante
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 23:44:22 pm »
Yo tengo ADSL con Orange. He tenido alguna incidencia, pero si no las recuerdo exactamente es que no han sido graves y las han solucionado pronto. Estoy bastante contento con ellos.
El router sincroniza a 18 megas aproximadamente y los test de descargas están sobre 10-11 megas.
Saludos.

Toni

  • Visitante
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 00:00:04 am »
Todo depende de la cobertura y distancia a tu central, estando cerca, todas las compañías son buenas, otra cosa es vivir lejos...  ee

El livebox si es el 2 es una birguería

isragom

  • Visitante
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 00:06:21 am »
Yo tengo el livebox antiguo, ¿qué tiene el nuevo mejor?.
La distancia a la centralita es de 500 metros aproximadamente (según google earth). No me puedo quejar  )))

chusplas

  • Visitante
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 00:15:16 am »
wenass, me parece una oferta cara, a mi me sale 15 de linea y 9,95 la adsl, lo tengo hace un mes y son una patata, contrate 20mg y no paso de 7 ni de coña, les reclamas y se rien por q dicen q si te llega el 25% no se molestan en abrir incidencia. asi q el año de permanencia y patada en el culo que les doy.
El router sin mas no se nota nada mejor q otros...

Monkyo

  • Visitante
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 08:56:51 am »
Hola. Yo lo tengo con Orange, pero no te puedo servir de ayuda porque vivo en un pueblo y hay que morir a lo que hay. Sólo te pueden ofrecer 6 Megas. No he hecho test de velocidad ultimamente y si se lo hice cuando lo puse pues no me acuerdo del resultado. Sí te digo que baja a 600-700 Kbps.

Hay que aclarar, que ya lo hice en otro hilo, pero lo vuelvo a poner, que la operadora para hacer funcionar el servicio se reserva entre un 10 y un 20% de la linea. Y si además contratas la TV te merma la velocidad. Mi cuñada, es de Jazztel pero supongo que todas funcionarán igual, tenía 20 Megas. Le ofrecieron la TV y aceptó. De los 20 megas la TV le recortaba creo que 12 Megas con lo cual para navegar le quedaban 8 Megas. Al final se lo quitó. Lo digo para que se tenga en cuenta. Quizás los números no sean del todo exactos, pero por ahí andan....

Salu2.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 11:40:04 am »
Todo depende de la cobertura y distancia a tu central, estando cerca, todas las compañías son buenas, otra cosa es vivir lejos...  ee

El livebox si es el 2 es una birguería

Pero supongo que la cobertura será la misma con Jazztel que con Orange no?
wenass, me parece una oferta cara, a mi me sale 15 de linea y 9,95 la adsl, lo tengo hace un mes y son una patata, contrate 20mg y no paso de 7 ni de coña, les reclamas y se rien por q dicen q si te llega el 25% no se molestan en abrir incidencia. asi q el año de permanencia y patada en el culo que les doy.
El router sin mas no se nota nada mejor q otros...
A esos 15 + 9,95 habrá que sumarle el 18 % de IVA pero de todas formas por cuantos meses te hicieron la oferta?

chusplas

  • Visitante
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 01:00:52 am »
Tengo 9 meses y después a 15,95 son duda más el  impuesto revoluciónario

samsagaz017

  • Visitante
Re: Alguien tiene el ADSL con Orange?
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2012, 17:40:45 pm »
Bueno pues al final me cambio a Orange que hay que dar de comer a todos  >:D y dentro de un año ya veremos, a mi la oferta es del año completo y aun asi te sale a ti algo mejor, pero bueno comparado con lo que pagaba antes me ahorro un montón y jazztel no me mejora la oferta asín que con los naranjitos a ver que tal? O0