Autor Tema: Algun@ viene de barcelona capital para la kedada para hacer un pequeño favor.  (Leído 2113 veces)

rafiki

• Visitante
Pues eso que si algun@ viene de barcelona a la kedada, haber si puede hacerme el favor de pasarse por una tienda de recambios para que me traiga una cosa. es pequeña. Doy mas detalles a la persona que me lo haga, si es que hay alguien.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Algun@ viene de barcelona capital para la kedada para hacer un pequeño favor.
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 23:31:52 pm »
Podrías dar algún detalle, por ejemplo, dónde está la tienda. Yo voy algo mal de tiempo, pero trabajo en BCN capital y ponle que tenga la tienda al lado del trabajo...  O0

Re: Algun@ viene de barcelona capital para la kedada para hacer un pequeño favor.
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 23:44:44 pm »
Eso a ver quién llega antes a la tienda  >:D XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 23:46:33 pm »
claro Rafa Barcelona es como "un pelin grande" como Madrid y si no dices al menos la zona o la calle no te sabran decir si les viene por lo menos bien.

Barceloneses vienen unos pocos o sea da algun dato mas

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 00:43:49 am »

Algo sabes...  X'-X

TRULY

« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 00:48:24 am »

Algo sabes...  X'-X
y que no sabe manel?  <locoloco <locoloco No conozco tipo despues de un tal jesucristo que este en tantos sitios a la vez  ))) ))) )))

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 08:03:20 am »
Eso a ver quién llega antes a la tienda  >:D XDD XDD XDD

Algo sabes...  X'-X
y que no sabe manel?  <locoloco <locoloco No conozco tipo despues de un tal jesucristo que este en tantos sitios a la vez  ))) ))) )))
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD es que es como DIOS esta en todas partes  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 08:19:28 am »

Algo sabes...  X'-X
y que no sabe manel?  <locoloco <locoloco No conozco tipo despues de un tal jesucristo que este en tantos sitios a la vez  ))) ))) )))
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD es que es como DIOS esta en todas partes  XDD XDD XDD XDD XDD XDD
XDD XDD XDD XDD XDD como la Coca-Cola XDD XDD XDD XDD

« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 09:24:35 am »
Que no, que no tengo ni idea, qué mal concepto tenéis de mi L--i

rafiki

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2012, 11:52:51 am »
Es verdad maguayo no lo sabe. os cuento es un conversor de cuentakilometos, vamos es este:

Pero dos cosas muy importantes:
1- que los dientes que lleva en los extremos sean 14.
2- Si giras con los dedos donde los dientes, en la otra punta tiene que girar tambien y a la vez.
Esto va donde la caja de cambios y es para mi clasico, estan puestas las fotos por ahi. De hecho mi pensamiento es llevar lo el domingo por la mañana, aunque no este terminado del todo.
Esta pieza vale 42€ que por supuesto el que me haga el favor, que me de un numero de cuenta que se lo ingreso para que no tenga que pagar lo de su bolsillo.
Y aqui esta la direccion exactamente:

Fernando Román S.L.
Recambios Sr.Jorge
N.I.F.: B - 61.283.727
c/ Florida 25, bajos
Barcelona 08016
Telf: 93/ 354.02.17
Fax: 93/ 354.16.90.  ºWº

« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2012, 12:03:32 pm »
Por ahí igual le va mejor a Danitus, pero que si hace falta me puedo acercar.

Sería interesante que antes de ir quién sea contactases con ellos para concretar el producto, y si les puedes pagar directamente te ahorras las comisiones de transferencia ;) (de las de las [beer] no te va a librar ni la GC  >:D XDD )

rafiki

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2012, 12:16:09 pm »
Eso ya esta concretado, solo es ir a recojerlo, pero vamos que si quereis que se lo paguea el noy problema. Y de la cañas ya se que no me libro, de hecho se que te debo unas a ti sobre el tema del op-com.  :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD. que nome gusta deber nada a  nadie.

En el tema del pago no hay problema porque sea aquien sea no me cobran comision. Pero prefiero pagarselo al que vaya, mas que nada porque asi comprueba las dos cosas importantes. Ysino es como yo digo pues no lo compra. Sino de la otra manera me puedo quedar sin el producto y sin la pasta. Como son piezas antiguas, no sea que fallen despues de tantos años y me la coma con patatas. pero lo que digais de hacer me parecera correcto.  O0.

« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2012, 12:33:46 pm »
 O0
Pues a ver qué comenta Danitus, y uno u otro se acerca.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2012, 13:16:09 pm »
¡¡¡Adjudicado!!! Ya me acerco yo que lo tengo relativamente cerca de casa  O0 (pero no me podré pasar hasta el lunes).

Eso mismo digo yo  ;D

1.- ¿Has hablado ya con el sr. Jorge, para que tenga el artículo preparado? No vaya a ser que lo tenga que pedir y tarde más, que la nacional es el fin de semana que viene... Sobre las características, para comprobar que sea lo que tú pides, muy facil: imprimo tu comentario y se lo llevo, y lo comprobamos in situ  ;). Pero por si acaso, ¿has preguntado que si no te vale la pieza, la puedas devolver? De todas formas, yo ya me fijaré bien.

2.- Ya lo pago yo (no me importa) y cuando nos veamos en la kedada ya ajustamos cuentas  ;)

« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2012, 13:19:25 pm »
Eso sí que lo sabía >:D ^-^  PLi

Rafiki, de lo que me has comentado arriba, ni me acordaba, así  va a salir el doble de caro en [beer]  >:D

rafiki

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2012, 18:26:18 pm »
¡¡¡Adjudicado!!! Ya me acerco yo que lo tengo relativamente cerca de casa  O0 (pero no me podré pasar hasta el lunes).

Eso mismo digo yo  ;D

1.- ¿Has hablado ya con el sr. Jorge, para que tenga el artículo preparado? No vaya a ser que lo tenga que pedir y tarde más, que la nacional es el fin de semana que viene... Sobre las características, para comprobar que sea lo que tú pides, muy facil: imprimo tu comentario y se lo llevo, y lo comprobamos in situ  ;). Pero por si acaso, ¿has preguntado que si no te vale la pieza, la puedas devolver? De todas formas, yo ya me fijaré bien.

2.- Ya lo pago yo (no me importa) y cuando nos veamos en la kedada ya ajustamos cuentas  ;)

Danitus ea pieza de la foto es la que vende el en su tienda y es esa la que tienes que coger.  Y esa pieza la tiene en la tienda. Pues la de mi coche es como esa igual de 14 dientes. Pero es mejor comprobar lo de los dientes, mas que nada por si se ha equivocado que tambien los hay de 15. Y si es de 15 no me vale. Por eso digo lo de contar los dientes.  O0

Eso sí que lo sabía >:D ^-^  PLi

Rafiki, de lo que me has comentado arriba, ni me acordaba, así  va a salir el doble de caro en [beer]  >:D

Ya te dije que no me gusta deber nada a nadie. Y me gusta cumplir cuando digo algo. Asi que esas  [beer] van a caer porque te las debo. Y tambien se las debo a danitus,Gorgel y Lidivan. ( me parece que me sale mas rentable llevar un barril de bar)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2012, 01:58:04 am »
Pues entonces no creo que haya problemas. Ya te digo, el lunes por la tarde me acerco  O0

Y lo de las cervezas, tranquilo, que es de las pocas bebidas alcohólicas que me gustan, y no suelo abusar mucho...   ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 00:03:00 am »
¡¡¡ YA TENGO LA PIEZA !!!

¡¡¡Madre mía, la cantidad de repuestos que tienen en ese taller!!!  SoO

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 00:27:36 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

fers

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2012, 00:44:54 am »

Le has contado bien los 14 dientes...no vayamos a liarla. :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2012, 00:52:45 am »

Venga, vamos a repasar los números, como en el Barrio Sésamo...  :DD :DD :DD

fers

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2012, 00:56:22 am »

Venga, vamos a repasar los números, como en el Barrio Sésamo...  :DD :DD :DD

Correcto. O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2012, 02:00:20 am »
Yo tambien necesito un favorcillo para los que venis de Barcelona necesito unos cuantos billetes de 500  So..
Que grandes sois coñ...o  T_T T_T T_T

rafiki

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2012, 11:43:59 am »
Muchas  ºWº danitus por cojer la pieza. Sois la caña. No se como daros las  ºWº.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2012, 11:45:11 am »
De nada, hombre, lo que haga falta  O0