Autor Tema: Ahi va la mia  (Leído 829 veces)

titinmegias

• Visitante
Ahi va la mia
« en: 10 de Abril de 2012, 14:58:53 pm »
bueno chic@s del club,ahi va la mia  PLi
es una 2.0 DTI 100cv edicion especial del año 2005,creo que es muy bonita y esta muy cuidada por su anterior dueño,a ver si yo la mantengo asi O0.
me gustaria hacerle muchas cosas,bricos y demas,pero de momento no me atrevo a nada  XDD tiempo al tiempo.
fotos exterior

aqui se le ven los ojillos de marciano a mi perrete jeje

ahora el interior

mi fierecilla <love

ale,ya esta,espero vuestras opiniones y consejos  O0

ºWº

ana0906

• Visitante
Ahi va la mia
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 16:01:38 pm »
La verdad es que esta impecable SoO SoO SoO T_T T_T T_T T_T

ROSCAS

• Visitante
Re: Ahi va la mia
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 16:12:04 pm »
Se la ve muy bien cuidada, sigue como hasta ahora y no te defraudara.  O0 O0

Que la disfrutes por muchos años.  ;) ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2012, 16:12:15 pm »
 <love <love <love <love <love T_T T_T T_T T_T

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2012, 16:16:49 pm »
 <love <love <love <love <love Impecable!!!!
Sigue cuidándola  O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 16:33:57 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds wapa wapa wapa si Sr  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T muy bien cuidada  O0 O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 22:47:12 pm »
Que bien cuidada está  Ds Ds Ds Ds <love <love <love <love <love

TRULY

« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 22:56:59 pm »
por que sera que me gusta un huevo ?  L--i L--i L--i L--i  <love <love <love <love <love <love <love

muy bonita compañero, cuando te decidas a bricolajearla va a quedar aun mejor  T_T T_T T_T

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2012, 22:57:31 pm »
 SoO SoO SoO SoO impecable  Ds Ds Ds Ds Ds

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2012, 23:02:11 pm »
Han vuelto a sacar a la venta las Zafira A?????????????

ESTA NUEVAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ds Ds Ds Ds Ds

elevator

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2012, 23:05:04 pm »
muy muy guapa si señor,ahora te toca seguir cuidandola de igual forma,animo amigo  O0 O0 O0 O0 O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2012, 23:35:19 pm »
muy guapa y como nueva T_T T_T

ahora toca empezar a personalizarla O0 O0 O0

PINKAITANA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 00:33:34 am »
 T_T
Esta nuevecita,hazle bricos y fliparas ;) [plas]

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 10:59:02 am »
No la habrás traido de la otra parte del charco ,porque esta reluciente  T_T

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 11:53:43 am »
hombre tengo que decir que me la dieron en el concesionario donde la compre totalmente pintada,entonces por eso esta nueva por fuera, PLi
pero bueno aun asi esta bien cuidada.
es nacional,no ha cruzado ningun charco ,si te refieres a eso,jeje L--i

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 12:08:51 pm »
Mejor que nueva   T_T

Que la disfrutes y que le hagas muchos bricos  O0

Muy guapo tu perrete, también  ;)

TRULY

« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2012, 04:01:15 am »

Muy guapo tu perrete, también  ;)
en eso discrepo  ))) ))) ))) )))

dos detalles. dentro de la perfeccion de tu magnifica edicion especial ¿me da la sensacion o tiene un bollito en la zona del limpia trasero? y otra observacion ¿no lleva control de velocidad? porque si no lo llevas, es lo primero que tendrias que poner

por cierto las cintas del pilar igual que la mia, verdecita y buena suerte que me dan  <love

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2012, 11:09:33 am »

Muy guapo tu perrete, también  ;)
en eso discrepo  ))) ))) ))) )))

dos detalles. dentro de la perfeccion de tu magnifica edicion especial ¿me da la sensacion o tiene un bollito en la zona del limpia trasero? y otra observacion ¿no lleva control de velocidad? porque si no lo llevas, es lo primero que tendrias que poner

por cierto las cintas del pilar igual que la mia, verdecita y buena suerte que me dan  <love
truly,en lo del perrete,para gustos colores,pero a mi mujer y a mi nos tiene  <love
buena apreciacion en lo del bollo de la puerta trasera, O0.puess me la dieron asi los cabrones  <cabreado
he visto algun video en youtube de como sacar bollos con un secador y aire comprimido de limpiar ordenadores,no se si servira,pero lo voy a intentar.
el control de velocidad se lo pondria yo si supiera,pero he mirado en el foro posts de como s pone y ni papa,asi que si me podeis decir paso a paso que tengo que hacer a nivel burreras total,o sea el mio :DD(pq he leido que hay que mirar si lleva cable o conector o algo asi)pero lo voy a desmontar y me voy a quedar igual XDD,
me han dicho que LUNYSOL que es del pueblo de al lado que me podria ayudar,le he mandado algun mensaje para comprarle algo de su zafi,pero aun no me ha respondido L--i
la cinta verde me la trajeron mis padres  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2012, 12:15:09 pm »
Salvo por el golpecillo (que si no lo dice TRULY ni me entero) la tienes impoluta O0

Pocholo69

« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2012, 22:49:07 pm »
el control de velocidad se lo pondria yo si supiera,pero he mirado en el foro posts de como s pone y ni papa,asi que si me podeis decir paso a paso que tengo que hacer a nivel burreras total,o sea el mio :DD(pq he leido que hay que mirar si lleva cable o conector o algo asi)pero lo voy a desmontar y me voy a quedar igual XDD,
me han dicho que LUNYSOL que es del pueblo de al lado que me podria ayudar,le he mandado algun mensaje para comprarle algo de su zafi,pero aun no me ha respondido L--i

creo que vamos tener que organizar una kdd o minikdd para solucionar ese problema So.. So.. PLi PLi

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2012, 23:08:21 pm »

creo que vamos tener que organizar una kdd o minikdd para solucionar ese problema So.. So.. PLi PLi
pues seria lo suyo pocholo69  O0 O0 O0 Ds Ds Ds T_T,os estaria muy agradecido a los que me ayudarais,la verdad que estoy flipando con el buen rollo y la implicacion de muchos de vosotros para ayudar a la gente del club,a ver si pronto se organiza algo, oO oO oO
 ºWº ºWº ºWº ºWº ))) ))) ))) ))) )))

TRULY

« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2012, 00:18:02 am »
ya sabeis donde podeis conseguir la maneta mas barata que en la opel   So.. So.. So..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170650511005#ht_2032wt_1110

la verdad es que igual hasta tienes suerte y tienes el tramo de instalacion y es poner y listo o como mucho activar con el op com. Para eso pues ya podrian estar lunysol y pocholo  O0

pd: lo del perrete era broma hombre  ;)

titinmegias

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2012, 09:03:35 am »
ya sabeis donde podeis conseguir la maneta mas barata que en la opel   So.. So.. So..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170650511005#ht_2032wt_1110

la verdad es que igual hasta tienes suerte y tienes el tramo de instalacion y es poner y listo o como mucho activar con el op com. Para eso pues ya podrian estar lunysol y pocholo  O0

pd: lo del perrete era broma hombre  ;)
ojala lo tenga el tramo de instalacion .::. .::. .::. .::.
la maneta te la voy a comprar a ti,si o si  O0 O0 O0 O0

osbuga

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2012, 18:03:03 pm »
Esta impecable.Enhorabuena por la compra  [plas]  [plas].Ahora a disfrutarla  O0

jonyH

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2012, 20:47:12 pm »
muy muy bonita y cuidada¡¡ disfrutala y larga vida¡