Autor Tema: led de regeneración  (Leído 361 veces)

gaspe

• Visitante
led de regeneración
« en: 08 de Abril de 2012, 21:07:01 pm »
Hola zafireros ya se que soy nuevo en este club. Y no soey VIP pero he leido que hay un brico del led que se enciende cuando esta haciendo la regeneración. Me gustaría si me podríais decir como se hace sobre todo es para que mi mujer se entere cuando hace la regene
ración muchas gracias .....

mariocarlos

• Visitante
Re: led de regeneración
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 00:33:08 am »
esta en la zona vip y no puedes acceder
si te explican como hacer el brico ya no tiene gracia la zona vip que es para la subsistencia del club O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2012, 00:38:18 am »
esta en la zona vip y no puedes acceder
si te explican como hacer el brico ya no tiene gracia la zona vip que es para la subsistencia del club O0
lo mismo digo  SoO

« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 01:27:50 am »
Como bien sabías antes deque telo comentaran, el brico (de hecho los bricos) estan en la zona VIP, o sea que So..

Pero es que si te molestas en buscar por el foro sabrás en qué se basa el brico, y hasta podrás inventarte el tuyo.
Si además resulta lo suficientemente original, pues ya sabes >:D

TRULY

« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 02:30:13 am »
tambien te puedes pasar por la kdda nacional del 21 de este mes y se va a hacer un brico demostrativo precisamente de eso mismo

gaspe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 20:33:34 pm »
bueno de todas formas gracias entiendo la postura del club.simplemente era por un poco de seguridad porque es mi mujer quien lleva la zafi.donde es la quedada y a que hora por que voy a ver si me puedo pasar ya sabeis el curro...

un saludo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 20:58:57 pm »