Autor Tema: usar movil como router mediante wifi  (Leído 602 veces)

Alvarit0

  • Visitante
Re: Re: como usar nuestro movil como red wifi
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2012, 13:05:46 pm »
Con el galaxy mini, tienes la opcion de que en vez de dar internet por wifi  lo puedas hacer por cable usb. que algo más rapido sera que por wifi, pero no más comodo.
fuente

proceso:

Conectamos el teléfono al PC mendiante su cable USB.
En el móvil, vamos a la pantalla de inicio, aplicaciones, ajustes, conexiones inalámbricas y redes, punto de acceso.
Elegimos "anclaje a red de USB", en ese  momento, el móvil ya estará compartiendo su acceso a internet mediante 3G, con el PC a través de la conexión USB.
Para dejar de compartir la conexión a internet mediante USB, pulsamos la casilla de verificación de "anclaje a red de USB", de forma que deje de estar seleccionada.


O0  entonces por lo que leo este movil contenpla las 2 opciones .  ºWº

Android.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bourbon

  • Visitante
Re: como usar nuestro movil como red wifi
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2012, 17:28:45 pm »
Veo Gas Gas que estas como sorprendido, a veces ocurre que cuando compramos no sabemos lo que compramos, en esta ocasion parece ser que para bien. Este mini de la koreana es como Superraton pequeño y potente

Bourbon

  • Visitante
Va de tethering
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2012, 10:23:40 am »
Mi cuñado por el dia de la madre le ha regalado a su mujer un Ipad 3, la caña de aparato pese a que no me convencen a mi mucho las tablets tengo que reconocer que es un bichejo de cuidado. El tema esta en que ella tiene una Blackberry con tarifa plana de datos. La idea era hacer lo mismo que hago yo con el netbook o el portatil cuando me voy al bar, que es enlazarlos para que el portatil tenga conexion a traves del movil. Aqui viene el problema pues ayer probamos a hacerlo con mi Galaxy 2 y no hay problema, pero la Blackberry de ella no tiene esa opcion. Y mi pregunta es si conoceis alguna APP de Blackberry que sirva para ello y que sea a ser posible gratuita. O si existe alguna APP como para Android esta Blackmart donde descargar dicha aplicacion.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Va de tethering
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2012, 10:47:35 am »
Bourbon el ipad no va con android, usa ios (otro sistema diferente)
A mi en vodafone, me ofrecian hacer un duplicado de tajeta para cualquier tablet y compartir mi tarifa de datos por 5 € más al mes, pero yo tengo iphone, con una blackberry no se decirte.

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de tethering
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2012, 11:29:40 am »
Ya se que el Ipad no va con Android, igual no me he explicado bien. La app seria para la Blackberry que al parecer la funcion de modem compartido como Blackberry la denomina, solo la tienen modelos mas altos del 8300 al 9500. Y la que tiene mi cuñada es la basica, osea la 8520, curiosamente no la lleva. Aunque me da que tampoco ha trajinado mucho. Entonces al igual que para Android existen apps de tethering, mi pregunta es si conoceis alguna app de tethering para Blackberry. Pues da lo mismo el SO de la tablet, en este caso Macos o Iphoe OS, da igual el nombre ya que es lo mismo y como digo ayer la enlace a mi Galaxy S2. Fue curioso ayer buscando la dichosa app que entre en un foro y decia que lo mejor para compartir la señal y tal era comprarse un Iphone, osea que soluciones en dicho foro pocas.

Toni

  • Visitante
Re: Va de tethering
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2012, 11:32:07 am »
Sólo he encontrado una aplicación para hacer tethering aquí: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/5022/

Pero es algo cara, 29.99 dolares, desconozco si se puede piratear aplicaciones en BB

En cambio, si tienes un móvil android es fácil compartir la conexión con un Ipad y si tienes un iphone, también es muy fácil con la opción 'compartir internet', lo mejor es cambiar de móvil  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Va de tethering
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2012, 11:38:33 am »
Eso fue lo que tiempo atras le comente yo a mi cuñada, que habiendo un SO de codigo abierto como se metia en berengenales con lo que Android iba a dar de si y el tiempo me/nos ha dado la razon. No creo que este por la labor de cambiar de movil y tampoco por la de rascarse el bolsillo en una app que a saber si va o no va. Por que si hubiera un Blalckmarquet o similar para Blackberry otro gallo cantaria.