Autor Tema: OP-Com Zafira C  (Leído 423 veces)

lunysol

  • Visitante
OP-Com Zafira C
« en: 04 de Abril de 2012, 13:27:35 pm »
Buenos días:

El OP-Com sirvbe para la Zafira C o de momento no hay nada para estas Zafiras.

Lo comento pq yo tengo el cable y en un futuro me quiero ver una Zafira Tourer y no se si valdrá, por que si no vale, voy a vender el OP-Com ya que lo tengo nuevo, ni lo he usado, pq en mi zafira no conectaba, por no tener la REC.

Salduos

Bourbon

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2012, 11:41:14 am »
No esta tanto en el hardware como en el software. Es decir... que es de suponer que la marca seguira usando el mismo tipo de conector, es de suponer digo. El tema esta en que por ahora, digo por ahora, no hay ningun programa para el opcom en el que se contemple la nueva zafira. Claro que es que la cosa es muy nueva, quizas podrias se me ocurre preguntar en el club Astra que estos llevan algo mas de tiempo si tal o si cual. Pero me da a mi que nasti de plasti.

lunysol

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2012, 11:49:53 am »
Traqnuilo, lo pongo en venta y si el día de mañana me compro una Zafira C ya veré, si me lo vuelvo a comprar.

Gracias

danizafira

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2012, 12:30:02 pm »
Haber alguien con una C que se anime a probar y usar su coche de conejillo de india  So.. So.. So..
Para quitarnos de la duda claro!!  XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2012, 12:33:05 pm »
Tampoco iba a pasar nada, si en modo automatico lo detecta y tal pues perfecto, en modo manual... ¿De que fecha le decimos al opcom que es el coche? Si el coche nacio despues de el opcom.

TRULY

Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2012, 21:31:49 pm »
Buenos días:

El OP-Com sirvbe para la Zafira C o de momento no hay nada para estas Zafiras.

Lo comento pq yo tengo el cable y en un futuro me quiero ver una Zafira Tourer y no se si valdrá, por que si no vale, voy a vender el OP-Com ya que lo tengo nuevo, ni lo he usado, pq en mi zafira no conectaba, por no tener la REC.

Salduos
pero lunysol, vamos a ver, que a ti no te funcionara no significa que no valga para las zafiras A o para la tuya. Ninguna zafira A tiene rec, lo que pasa es que no puedes hacer ni la mitad de cosas que a una B con rec, pero claro que conecta. Otra cosa es que lo tuvieras bien instalado que eso es igual lo que te pasaba pero vamos que el op com funciona funcionaba con la tuya SI o SI.

lunysol

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2012, 23:48:52 pm »
ESo si, xdonn rectifico, yo no supe hacerlo funcionar xo si q iba

samsagaz017

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2012, 00:19:56 am »
El conector es el mismo segun parece, el software suponemos que saldrá

http://clubzafira.com/index.php?topic=46942.0

Bourbon

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2012, 09:38:28 am »
ESo si, xdonn rectifico, yo no supe hacerlo funcionar xo si q iba
Como puedes afirmar que funciona a la perfeccion si no lo supiste hacer funcionar, un poco contradictorio no te parece. Por que cosas raras haberlas ahylas. Mira mi caso... Coloco el ompcom, me lo detecta el coche y todo perfecto salvo que hay modulos que dice que no estan como por ejemplo la rec. Y doy fe de que la rec la tengo detras y ademas la grande. Con el tech2 ni un problema para meternos dentro de la rec y variar parametros, pero con el opcom nasti de plasti. Que dice que no hay, pero que no hay ni rec ni otros. Asi que hoy por hoy para lo unico que me sirve el aparatico es para cambiar la hora por que dice que cim si que llevo.

lunysol

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2012, 13:48:20 pm »
A ver me detectaba el coche xo como me decía q no en encontraba el REC pensé q era xq a mi no me iba

Moskito

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2012, 11:09:19 am »
Voy muy perdido... Y busco pero no me aclaro... Que tipo de cosas se pueden hacer con la opcom?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2012, 11:13:57 am »
Voy muy perdido... Y busco pero no me aclaro... Que tipo de cosas se pueden hacer con la opcom?
en la zafira tourer aun nadie a comentado nada practicamente de que allan visto opciones. yo deje en otro hilo un tutorial para activar unos menus en el cuadro . pero aun nadie a dicho nada de si lo an intentado

Moskito

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2012, 11:15:30 am »
Dime donde lo publicaste y lo pruebo yo esta tarde.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2012, 11:30:21 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=52110.0

hechale un vistazo a ver si ahi suerte y os podeis activar algo  .::.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2012, 11:46:35 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=52110.0

hechale un vistazo a ver si ahi suerte y os podeis activar algo  .::.

como he dicho en el hilo tambien tienes la opcion de activarlo en la opel. lastima que no estes en madrid por que ahi al menos 2 personas en el foro con un tech2 y fuera de la opel .

laski

  • Visitante
OP-Com Zafira C
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2012, 14:16:42 pm »
En la Opel seguro que te clavan de 50€ para arriba por ponerte la maquinita de los 00 con lo guarros que son en la mayoría de talleres oficiales...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2012, 14:24:11 pm »
todo depende de con quien des en la opel . yo de momento cuando he ido a activar algunas cosas en la opel se a portado bien el chispas . pero claro no todos son iguales .  O0

limoncitto

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:55:41 pm »
Yo he conectado un OBDII bluetooth en la conexión de mi zafira C y con el móvil y el programa torque (de pago) y he alucinado de la cantidad de información que envía.
Pues puedo estar hablando de unos 50 valores o más, desde el consumo por inyector, hasta la temperatura de los colectores de admisión y escape, la relación gas/air, y luego presiones de aceite y turbo, temperatura de aceite motor, transmisión y refrigerante motor, voltaje, potencia generada en el motor, potencia transmitida a las ruedas.... una auténtica, auténtica pasada. Consumos instantáneos, medios desde que has puesto en marcha el coche, alcance previsto, porcentaje de ocupación del depósito de combustible... vamos hay tantos que la mitad no sé para qué sirven. Pero es alucinante la cantidad de información que envía al teléfono.
Lo mejor es que con 2000 kms la centralita no ha guardado registro de ningún fallo.  O0

Saludos.

Carest

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:15:07 pm »
Yo he conectado un OBDII bluetooth en la conexión de mi zafira C y con el móvil y el programa torque (de pago) y he alucinado de la cantidad de información que envía.
Pues puedo estar hablando de unos 50 valores o más, desde el consumo por inyector, hasta la temperatura de los colectores de admisión y escape, la relación gas/air, y luego presiones de aceite y turbo, temperatura de aceite motor, transmisión y refrigerante motor, voltaje, potencia generada en el motor, potencia transmitida a las ruedas.... una auténtica, auténtica pasada. Consumos instantáneos, medios desde que has puesto en marcha el coche, alcance previsto, porcentaje de ocupación del depósito de combustible... vamos hay tantos que la mitad no sé para qué sirven. Pero es alucinante la cantidad de información que envía al teléfono.
Lo mejor es que con 2000 kms la centralita no ha guardado registro de ningún fallo.  O0

Saludos.

Me has dejado con la boca abierta.... Explica explica... SoO
Es algun tipo de aplicacion movil? IOS??Android?? Como va esto que interesa!!
 Loo:

Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:26:00 pm »

flr242

  • Visitante
OP-Com Zafira C
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2012, 13:01:43 pm »
Donde va el conector OBD??

limoncitto

  • Visitante
Re: OP-Com Zafira C
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:12:32 pm »
Pues el TORQUE es un programita bastante completo para plataforma Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torque

Y el conector está A LA VISTA no hay que desmontar panel ni abrir guantera ni ná de ná. Sentado en el asiento del conductor, abajo a la izquierda donde acaba el guarnecido con la mano lo puedes tocar. Si pones la cabeza a la altura del asiento del conductor lo ves en seguida.
Está tan a la vista que al quitar el OBDII me saqué el conector de su sitio. Menudo susto. Pero ya no pasa más. Es que está sujeto con una pestañita muy pequeña y si tiras de cacharro sin sujetar con la otra mano el conector, pues lo sacas del sitio.

Saludos.