Autor Tema: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...  (Leído 382 veces)

FRANN

  • Visitante
PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« en: 02 de Abril de 2012, 23:30:14 pm »
A ver, voy a jugarmela una vez mas  XDD y espero que este brico sea menos complicado para mi que el otro que hice que aún tengo agujetas en las manos  So..
Estoy pensando y pensando en como cambiar la polaina de la palanca de cambios y como he leido que es imposible incluso dicho en la Opel, estoy pensando en cambiar la palanca del cambio completa a ver si se la saco mas barata al del desguace y me lanzo. He intentado buscar si había algo de esto ya publicado para no repetir y no he encontrado nada asi que os mantendré informados, como mi pomo está algo gastaillo y la polaina pa tirarla, si lo saco barato le meto mano y ya veremos que sale  <locoloco
Os mantendré informados amiguetes!!

SeBaS

  • Visitante
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 23:33:02 pm »
el forero TYTYblackAngel ya la cambio por una Sparco   So.. y no le fue complicado  SoO O0 So..

FRANN

  • Visitante
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 23:46:07 pm »
el forero TYTYblackAngel ya la cambio por una Sparco   So.. y no le fue complicado  SoO O0 So..
¿Y hay brico de ello? Pues a mi solo con mirarlo me da miedo  XDD XDD

FRANN

  • Visitante
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2012, 22:54:19 pm »
Bien, la idea de este brico queda deshechada porque en el desguace se han cargado la cogida de la polaina al pomo y tampoco me lo quiso bajar de precio. Seguiré pensando.... <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 22:55:26 pm »
miratelo en otro desguace So..

FRANN

  • Visitante
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2012, 23:10:02 pm »
miratelo en otro desguace So..
Ya he mirado en otros pero todos tienen la polaina en mal estado o peor aún, el pomo con demasiado desgaste.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2012, 23:47:47 pm »
http://www.zonaforo.com/vectrac/viewtopic.php?p=263422#263422

en el club vectra venden una palanca de canbios me an dicho que es valida para astras pero no saben si para zafiras . mirala por si acaso te vale O0

Bourbon

  • Visitante
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2012, 08:58:55 am »
A mi me vais a perdonar por que estoy bastante pez, pero no entiendo que mejora estetica o practica conseguiriamos con la sustitucion de la palanca por otra, entiendo igual. Mira que nos complicamos la vida a veces con lo agustito que se vive tranquilo.

fers

  • Visitante
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2012, 09:49:05 am »
A mi me vais a perdonar por que estoy bastante pez, pero no entiendo que mejora estetica o practica conseguiriamos con la sustitucion de la palanca por otra, entiendo igual. Mira que nos complicamos la vida a veces con lo agustito que se vive tranquilo.
, como mi pomo está algo gastaillo y la polaina pa tirarla,

Yo entiendo que si puede mejorar lo que tiene, hace bien en intentarlo.

FRANN

  • Visitante
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2012, 20:05:45 pm »
A mi me vais a perdonar por que estoy bastante pez, pero no entiendo que mejora estetica o practica conseguiriamos con la sustitucion de la palanca por otra, entiendo igual. Mira que nos complicamos la vida a veces con lo agustito que se vive tranquilo.
Hombre para mi no es complicarme la vida y mejora estética sin duda alguna es, no es lo mismo entrar en el habitáculo y ver un pomo de la palanca de cambios hecho cisco de arañazos o desgaste con la polaina despellejada que tenerlo nuevecito y brillante. Eso ya es cuestión de como cada uno quiera mantener estéticamente si Zafi está claro y todas las opiniones son respetables, pero el querer cambiarla además de por imagen tenía un doble sentido para mi, que es el seguir aportando nuevas ideas de bricos para ayudar en todo lo posible a este maravilloso club que tanto me a ayudado a mi. O0

FRANN

  • Visitante
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2012, 20:07:39 pm »
http://www.zonaforo.com/vectrac/viewtopic.php?p=263422#263422

en el club vectra venden una palanca de canbios me an dicho que es valida para astras pero no saben si para zafiras . mirala por si acaso te vale O0
Gracias macho, voy a consultar por ahí a ver si es compatible.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2012, 20:12:39 pm »
yo puse la de un astra h al zafira y si me valio, aunque tube que cortar un poco la fadilla de la polaina y luego ccser un poco por la parte de la cogida del pomo pues si no era imposible sacarlo sin dañarlo pero en media mañana lo puse y me a quedado genil y un detalle esta polaina esta en cuatro costuras frente a las tres costuras de la zafi cosa que para mi es mas elegante en 4 costuras

FRANN

  • Visitante
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2012, 20:40:39 pm »
yo puse la de un astra h al zafira y si me valio, aunque tube que cortar un poco la fadilla de la polaina y luego ccser un poco por la parte de la cogida del pomo pues si no era imposible sacarlo sin dañarlo pero en media mañana lo puse y me a quedado genil y un detalle esta polaina esta en cuatro costuras frente a las tres costuras de la zafi cosa que para mi es mas elegante en 4 costuras
Hombre cuando vaya preguntando por algun desgusce la palanca para la Zafi ya sabiendo que la del Astra H le vale se abre un poco mas el abanico de posibilidades, gracias  AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PENSANDO EN HACER OTRO BRICO...
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2012, 21:38:53 pm »
yo puse la de un astra h al zafira y si me valio, aunque tube que cortar un poco la fadilla de la polaina y luego ccser un poco por la parte de la cogida del pomo pues si no era imposible sacarlo sin dañarlo pero en media mañana lo puse y me a quedado genil y un detalle esta polaina esta en cuatro costuras frente a las tres costuras de la zafi cosa que para mi es mas elegante en 4 costuras
pues si que te a quedado bien <love y mira que con la de veces que he visto tu zafira ni me habia dado cuenta O0