Autor Tema: duda sobre la luz  (Leído 682 veces)

apezeta

  • Visitante
Re: duda sobre la luz
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2007, 13:00:53 pm »
No sé que decirte, los gastos de comunidad se paga entre todos, en tu caso... los pagas tu solito.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: duda sobre la luz
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2007, 13:29:19 pm »
300 m por planta o en total?. Quiero recordar que me dijistes por planta!!!

De todas formas no hace calentar o enfriar las zonas donde no estais, no?

Si usas las escaleras sin que estas esten a la misma temperatura es normal que notes un poco el cambio, pero es que no haces vida en las escaleras, no creo que tenga que estar ni caliente ni fria, es de solo paso, igual que mi pasillo, tengo aire en toda el piso, pero en el pasillo no, para que?.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: duda sobre la luz
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2007, 13:32:12 pm »
300 metros de vivienda real. Las plantas son de 235 metros cuadrados cada una, pero una es sotano y otra bajo, con lo que las dos superiores son vivienda de unos 300 metros aprox. La escalera hay que mantenerla a la misma temperatura que el resto, ya que no hay separación física entre la escalera y la vivienda.

theboarder

  • Visitante
Re: duda sobre la luz
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2007, 13:33:46 pm »
ufff y yo me queje cuando nacio nuestro peque y la factura de luz se duplico .... a mas de100 eurines .... ahora y ya vuelto a su cauce .....pero uffff ... y eso que todos los electrodomesticos que tengo son clase "A" y tan solo añadimos tele, pc y alguna otra cosilla .... ni aires ni nada ...

eso si en la empresa la factura son 10000€ cada vez.....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: duda sobre la luz
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2007, 15:42:32 pm »
300 metros de vivienda real. Las plantas son de 235 metros cuadrados cada una, pero una es sotano y otra bajo, con lo que las dos superiores son vivienda de unos 300 metros aprox. La escalera hay que mantenerla a la misma temperatura que el resto, ya que no hay separación física entre la escalera y la vivienda.
Como vivis los ricos  :o

pepetoni

  • Visitante
Re: duda sobre la luz
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2007, 00:38:43 am »
en el salon podrias ahorrar con una estufa de leña, mi suegra tiene una y calienta que te achicharras ;D

penuja

  • Visitante
Re: duda sobre la luz
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2007, 22:23:36 pm »
300 metros de vivienda real. Las plantas son de 235 metros cuadrados cada una, pero una es sotano y otra bajo, con lo que las dos superiores son vivienda de unos 300 metros aprox. La escalera hay que mantenerla a la misma temperatura que el resto, ya que no hay separación física entre la escalera y la vivienda.
Vamos Saeta que si tu mujer se enfada contigo puede pasar un mes y no verla por la casa :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: duda sobre la luz
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2007, 02:32:51 am »
 :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: duda sobre la luz
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2007, 20:11:14 pm »
Añadir a un recibo normal de luz de un piso de 80 metros, otros 2 de otros dos pisos, luego añadir el gasto de gas de los trés pisos y además los trés recibos de comunidad. ¡ME SALE MAS BARATO QUE A VOSOTROS!  ;D ;D

Hombre por esa regla de tres claro que te sale las cuentas saeta  ;) ;)

Pedazo de casa tienes  :o :o :o hay podriamos montar una kdd no!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

ya decia yo que para un piso o casa normal no era el consumo normal jejejeje y ves como era un cortijo con muchas luces  ;) ;D ;D