Autor Tema: aceite de mas  (Leído 1401 veces)

aquiles

  • Visitante
aceite de mas
« en: 03 de Julio de 2007, 22:32:01 pm »
Bueno ayer cambie el aceite a la zafi al final me decidi por el mobil 1 5 - 50 y el operario le echo 6 litros de aceite, me extraño tanto aceite pero no le di importancia al principio pero hoy al mirar el nivel veo que ha superado la marca del maximo con creces. Deberia ir a que me quitaran algo? Cuanto de malo puede ser tener asi el nivel?.
Desde que la compre no me ha gastado ni una gota de aceite y no creo que baje el nivel por si solo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: aceite de mas
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 22:58:15 pm »
Bueno ayer cambie el aceite a la zafi al final me decidi por el mobil 1 5 - 50 y el operario le echo 6 litros de aceite, me extraño tanto aceite pero no le di importancia al principio pero hoy al mirar el nivel veo que ha superado la marca del maximo con creces. Deberia ir a que me quitaran algo? Cuanto de malo puede ser tener asi el nivel?.
Desde que la compre no me ha gastado ni una gota de aceite y no creo que baje el nivel por si solo.

Deverias de ir a que te quitasen aceite, un nivel tan alto puede provocarte que algun reten del cigueñal al tener mas presion te termine reventandotelo.
Es mejor llevar el aceite un poco mas bajo del maximo que mucho aceite y sobre todo ahora en verano.

javier_sf

  • Visitante
Re: aceite de mas
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 13:59:30 pm »
Debes ir a que te quiten al exceso de aceite con la chupona, en eso tardan solo dos minutos.  Un exceso de aceite hará que se queme más de lo normal, llenando todo el motor y el catalizador de carbonilla, aparte de otros problemas que puede producir, dependiendo del exceso de nivel, como formación de espuma por el batido del cigüeñal, etc.

El Mobil 1 5W50 es un buen aceite, quizá un poco antiguo, pero yo lo llevo usando 15 años con excelentes resultados.

Un saludo.

aquiles

  • Visitante
Re: aceite de mas
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 16:37:24 pm »
Bueno ya fui a que me sacasen aceite y quedo bien. Gracias por las respuestas   O0 O0 O0

luca

  • Visitante
Re: aceite de mas
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2007, 18:25:00 pm »
hay que tener cuidado con el aceite que este siempre entre el minimo y el maximo  O0

danu26

  • Visitante
Re: aceite de mas
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2007, 22:31:27 pm »
 O0 , es lo mejor que as podido hacer.