Autor Tema: Chicos mi zafira se despide del foro, yo no, fotos nuevas (Actualizado)  (Leído 4428 veces)

lunysol

  • Visitante
Buenos días o malos días para mí.

Creo que me he quedado sin zafira, *** de lunes. bueno lo positivo que mi marido y su acompañante están ilesos, bueno algun dolor que otro. Os cuento:

Yo tengo la Zafira y el Audi A6 antiguo, pues mi marido trabaja en Barcelona y nosotros somos de Alicante, se va siemrpe a trabajar con la Furgona del trabajo pero estamos en fiestas y para volver pronto el viernes a Desfilar se ha ido con el coche, y la manía de hacerle Kilometros a la Zafira y la conducción automatica es más cómoda, pues mira no os podeis fiar de nada. Iba por la Autopista y cree que ha dado un cabezazo y se ha salido a la mediana, menos mal que el que iba detras los ha visot y a parado enseguida y no ha sido grave. Estan los dos bien, bueno les duele el cuello a  mi marido la rodilal pero cosas leves para lo que podría haber sído.

Os pongo las fotos de la Zafira, creo qeu no la vamos a reparar, pq nos va a costar un pastón. Ai mare ahora no puedo comprarme otro coche no tengo dinero que ***, por dios, no se que vamos a hacer iremos a pié a todos los lados, pq el Audi no tiene cinto central.

La parte positiva es que están los dos bien, pero mi Zafira está hecha una ***, *** se hubiera llevado el Audi... y lo rompe me hubiera dado igual, pero con lo que yo me estimaba la zafira... Lo dicho están los dos bien y el coche es solo eso un coche, chapa y motro poco mas.

Ójala me pudiera comprar la zafira nueva, sería mi mayor ilusión, pero ahora no puedo imposible.

Bueno aquí teneis las fotos




Aquí estan las fotos una vez la Zafira ha llegado a casa el 30/03/2012










Ay que susto por dios, de verla así me entran unas ganas de llorar, pero luego pienso que están bien los dos y se me pasa. Sabeis que me ha preguntado el de la Grua, que si el conductor estava vivo? Y le he dicho sí tanto el conductor como el copiloto no tienen ningun rasguño y se hacía cruces, de saber que iba alguien al lado y que haya podido salir ileso. Tenían al angel de la guarda con ellos.

Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 11:37:14 am »
Madre mía que trastazo L''

Por lo menos (aunque nada menos) sólo ha sido el coche O0, con el trabajazo que le habías metido L--i

Intenta sacarle lo que puedas para vender por piezas, a las penas, puñalás So..

lunysol

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 11:43:06 am »
Ya ves con el trabajazo que tenía y lo que tenía pensado hacerle....

chimpun

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 11:50:11 am »
Pues lo siento mucho. Menuda ***.
Por lo menos te queda el consuelo de saber que no ha pasado nada grave, porque vista la Zafi ........


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2012, 11:50:55 am »
Bueno lo importante es que estan todos bien  .::.

El coche tiene a simple vista arreglo,aunque tendria que ver y valorar los daños con mejores fotos,pero con piezas de desguaze se puede reparar.

Pero bueno es cuestion de hacer numeros.

Lo dicho,animo y que se mejoren  AmmA

Endiquality

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2012, 11:53:22 am »
gracias a dios estan todos bien.Te digo lo mismo que le dije a mi padre cuando tuvo el accidente:Lo importante es que esten todos bien,el coche ha cumplido con su funcion que es protegerlos,asi que que no te de pena,al fin y al cabo un coche lo puedes reemplazar por otro.Ya veras como dentro de un tiempo breve entras aqui y ésto queda como algo anecdótico.Suerte y se positiva,que seguro que las cosas van a mejor O0

Josaetxu

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2012, 11:54:47 am »
Al pues si no ha sido nada, eso es lo que hace falta, que viendo el hostion ni tan mal han salido.

Y la Zafira..pues para el kilo, que esta la chatarra muy cara ahora. Ya llegaran mejores dias para comprar otra.

rafiki

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2012, 11:55:21 am »
Cuanto lo sentimos  L'', lo importante es que estais bien. El coche al fin y al cabo es hierro. Animo :8( L''

Mig21

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2012, 12:01:40 pm »
Bueno lo importante es que estan todos bien  .::.

+1, eso es lo importante, lo demas son tornillos y chapas, si algún día quieres y puedes hacerte con otra seguro que habrá muchas.

De todas formas no se te ocurra marcharte de aquí.  <mazo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2012, 12:12:13 pm »
Pobre zafi, como ha quedado  :'( :'(
Lo importante que tu marido y el acompañante no les ha pasado nada grave.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2012, 12:26:20 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

Como bien te comentan los compañeros, dentro de lo malo la zafi les ha protegido y por fortuna no han atravesado al sentido contrario... :8(

Es una pena, porque la tenías de mimo, pero bueno, todo lo que no son daños físicos se arregla tarde o temprano, bein reparando, bien sustituyéndola cuando os lopodáis permitir. Que no dejen de vigilar las molestias, no sea que pasado el susto se conviertan en una lesión seria... .::.

¡Ah! Y no se te ocurra desertar de aquí... <mazo

Monkyo

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 12:54:42 pm »
Mucho ánimo. Duele mucho, pero podía haber dolido más, mucho más.....Mejor así. Como te recomiendan, véndela por piezas y ve sacando lo que puedas. Si no llega para una B que sea una A, y no te vayas del foro que,al menos, te servirá para distraerte.

Salu2.

lunysol

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2012, 13:22:59 pm »
Gracias chicos por los ánimos, ya sabeis si necesitais algo de la zafi..... tengo piezas para vender.

Sí, estoy esperando saber que les dicen en el hospital pq ahora les van saliendo los dolores y es que con el porrazo que tiene el coche no es normal qeu no tengan nada, pero bueno lo mínimo, cada vez que lo pienso y miro las fotos... Le hubiera dicho que se hubieran vuelto a casa y esta semana que se la cogiera de vacaciones, pero no podemos que lástima, aunque él tb. quiere trabajar para distraerse.

No me voy a ir del foro iré entrando de vez en cuando a ver si a la larga como decis puedo hacerme con una si fuera la C mejor que mejor, a ver si me toca el cuponcito, jiji.

Muchas gracias de nuevo, sois los mejores. Tengo las lunas acabadas de tintar, bueno no se que quedarán de lunas jiji. Iba a deciros, si alguien las quiere....

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2012, 13:32:23 pm »
Siento mucho lo que ha pasado y me alegro que esten todos bien. O0
Mucho animo y espero leerte por aqui.

TRULY

Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2012, 14:08:31 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO Joe, me he quedado de piedra lunysol  :8( :8( :8(  L'' L''

lo siento muchisimo de verdad, es una pena como dices porque te vas gastando dinero en ponerlo a tu gusto y mira, por una tonteria se va todo al traste. De todos modos no desesperes que ya veras como las cosas no son tan malas, 1º porque ellos estan relativamente bien, 2º porque una zafira como la tuya ahora mismo la puedes conseguir bastante bien de precio y la tuya como te dicen la vas vendiendo por piezas, que tu eres una manitas y 4º NO TE VAYAS DEL FORO NI DE COÑA  <mazo <mazo  AmmA AmmA AmmA

Animos ¡¡¡

ana0906

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2012, 14:17:48 pm »
 SoO siento lo ocurrido lunysol L'', con lo maja que la estabas dejando, pero lo importante es que no les pasara nada O0

feantre

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2012, 14:21:37 pm »
jo.der que mala suerte,lo siento maja que sea enhorabuena por la libradita y a celebrar dia de cumpleaños el año que viene por estas fechas  L--i O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2012, 14:24:52 pm »
Una pena y suerte que habéis tenido.

Te digo como Zafiruki, a simple vista, si no tiene daños importantes de suspensiones o dirección, todo es comprar unas cuantas piezas de un desguace y ponerla en marcha. Otra opción, comprar una averiada y cambiar todo lo bueno que tiene la tuya. Haz números.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2012, 14:26:16 pm »
Bueno pues se ha portado bien la zafi hasta el ultimo aliento, ahora a pensar en ellos  AmmA

elzafira46

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2012, 14:48:22 pm »
Siento mucho lo que ha pasado pero lo importante es que esten todos bien. O0

Mucho animo y esperamos seguirte leyendo mucho tiempo.  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2012, 15:02:16 pm »
Pues si sois creyentes, yo le pondría alguna vela al santo que os coja más cerca, porque viendo el coche  ee ee Es posible que sea la zafira la que os salvó la vida, quien sabe  O0 O0

aldiafran

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2012, 15:19:51 pm »
 SoO SoO SoO SoO
madre mía....bueno...como te han dicho todos, lo importante es que todos estén bién. a ver si tienes suerte y una primitiva se apiada de ti...jijiji y te puedes comprar la que más te guste. ánimo y dales nolotil" que mañana les dolerá todo. O0 O0

marce

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2012, 16:02:31 pm »
Realmente visto el impacto,  ha sido una bendicion que esten bien !

Tatlan

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2012, 16:24:40 pm »
Me uno a la mayoría, suerte que los ocupantes están bien, pero que penita da el coche de verlo asi  L'' L''

xavi1961

  • Visitante
Re: Chicos creo que me despido del foro
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2012, 16:35:05 pm »
me uno a los deseos de la mayoría, lo siento por la zafi pero me alegro de que tu marido y su compañero estén bien O0 O0 O0

por cierto dices que el viernes estaba por Barcelona, no estaria entrando por la granvia direccion plaza de españa sobre las 9 de la mañana puesto que yo iba a recoger una cosa a barcelona y se me puso una zafi de la edad de la tuya al lado pero no le pude ver si llevaba la pegatina del club  L--i L--i pero por el color yo diria que era la tuya  L'' L''