Autor Tema: Argh...me agobia el cinturón de seguridad!!!!  (Leído 3177 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Argh...me agobia el cinturón de seguridad!!!!
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2008, 20:59:34 pm »
Lamento oír lo de tu accidente y al tiempo me alegro de que no haya sido grave. Espero que no tq queden secuelas zaficor  O0

Y ahora una curiosidad morbosa :8(  ¿te hizo daño el airbag?

zaficor

  • Visitante
Re: Argh...me agobia el cinturón de seguridad!!!!
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2008, 23:05:13 pm »
pues gracias a Dios no me quedaron ninguna secuela, y el airbag no me hizo ningun daño, todo lo contrario, mitigó en todo lo posible el fuerte golpe contra el volante, si no fuera por el airbag y el cinto en un golpe frontal te comes literalmente el volante y el cirstal.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Argh...me agobia el cinturón de seguridad!!!!
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2008, 20:16:18 pm »
Me alegro por ello  :)

Yo siempre he sentido cierta inquietud por que un golpe no muy grave dispare el airbag sin necesidad real y éste haga más daño que beneficio (por ejemplo, por el hecho de llevar gafas, como es mi caso)... :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Argh...me agobia el cinturón de seguridad!!!!
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2008, 21:45:10 pm »
Me alegro por ello  :)

Yo siempre he sentido cierta inquietud por que un golpe no muy grave dispare el airbag sin necesidad real y éste haga más daño que beneficio (por ejemplo, por el hecho de llevar gafas, como es mi caso)... :P
Tranquilo Chicago, que el airbag no te hará daño en caso de accidente. Eso si, no se te ocurra montarte sin cinturón, ya que en ese caso te pegas una leche de la ostia con el airbag, y eso si te puede hacer daño. Mi familia sufrio un accidente hace poco, y los airbag laterales saltaron a mi hija y salio intacta del accidente y las gafas ni se le movieron.
Mejor que no lo tengamos que probar nunca.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Argh...me agobia el cinturón de seguridad!!!!
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2008, 23:58:08 pm »
Eso mismo pienso yo  :)

Y respecto al cinto no te preocupes: me lo pongo nada más montar. Es la costumbre desde que se hizo obligatorio. Para que no se me olvidara puse una pegatina (de una moza de muy buen ver)  >:D en el salpicadero de mi R12. Te estoy hablando del año 90 o por ahí. Ahora cuando voy a aparcar en el garaje saco las cosas del maletero (sino, una vez aparcado no hay tu tía) y al subirme para dar marcha atrás y colocarlo se me hace rarísimo no abrochármelo... :DD :DD :DD :DD :DD