Autor Tema: Duda sobre Alarma Zafira Tourer  (Leído 261 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Duda sobre Alarma Zafira Tourer
« en: 21 de Marzo de 2012, 15:50:02 pm »
Hola a tod@s!!! tengo una duda existencial respecto a la alarma de la z.t, bueno más que duda sobre la alarma es una duda sobre la "no alarma". Me explico, tengo varias opiniones ,entre ellas la del comercial del concesionario, donde me dice que el coche sino lleva alarma no tiene activo el led disuasorio que está en el salpicadero pero sin embargo por ahí he leido que aunque no tenga alarma sí se queda parpadeando ¿alguien que tenga la z.t y que no tenga alarma me puede sacar de dudas?.

Gracias

P.D: perdón si el tema no está publicado en el sitio correcto...

chaboblanco

  • Visitante
Re: Duda sobre Alarma Zafira Tourer
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2012, 17:27:18 pm »
yo teenia dudas y al final no la puse.  la radio no la van a robar , el navegador tampoco,  si rompen el cristal pues a cambiarlo. teniendo inmovilizador creo que sobra.  si no pues tiempo hay de ponerla.

Doblem1977

  • Visitante
Re: Duda sobre Alarma Zafira Tourer
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2012, 18:23:31 pm »
yo teenia dudas y al final no la puse.  la radio no la van a robar , el navegador tampoco,  si rompen el cristal pues a cambiarlo. teniendo inmovilizador creo que sobra.  si no pues tiempo hay de ponerla.

Al final he hecho lo mismo que tu Chobo xq hice la misma reflexion jejejeje

Gracias x el consejo!!!




MODERADOR: Arreglada la cita para que se lea bien

bolo76

  • Visitante
Re: Duda sobre Alarma Zafira Tourer
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 23:42:58 pm »
pero el led aunque no tenga alarma se enciende o no pregunto.y si no como se puede activar algun@ sabe

psycho

  • Visitante
Re: Duda sobre Alarma Zafira Tourer
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2012, 05:32:59 am »
En la mia (no tengo alarma) el led creo que siempre esta apagado, ahora cuando baje lo miro y lo confirmo.
por otro lado estoy de acuerdo chaboblanco y doblem1977, no creo que se me vallan a llevar el navi así que con el inmovilizador creo que es suficiente.

deportivo75

  • Visitante
Re: Duda sobre Alarma Zafira Tourer
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2012, 16:20:04 pm »
SI, pero muchas veces, dejamos cosas en el coche (llaves, papeles del coche, dinero, compra, movil,...),
y me imagino que si salta la alarma, tendremos mas suerte que se va el ladron sin tener tiempo de buscar
y llevar nuestras cosas. Es mi opinion y por cierto, yo la hé puesto en mi coche.

Saludos.

psycho

  • Visitante
Re: Duda sobre Alarma Zafira Tourer
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2012, 21:53:04 pm »
Confirmado, no se me enciende ningun led.... Loo:
SI, pero muchas veces, dejamos cosas en el coche (llaves, papeles del coche, dinero, compra, movil,...),
y me imagino que si salta la alarma, tendremos mas suerte que se va el ladron sin tener tiempo de buscar
y llevar nuestras cosas. Es mi opinion y por cierto, yo la hé puesto en mi coche.

Saludos.
Te tengo que dar la razón, aunque por la zona que vivo (pueblo de 170 Habitantes) y alrededores, en principio en mi caso no la necesitaba, vamos que duerme con las llaves puestas.
Pero como dices, siempre es bueno tenerla por el tema robo de objetos personales...

pamamigo

  • Visitante
Re: Duda sobre Alarma Zafira Tourer
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 16:44:36 pm »
yo terngo el zafi A y no tengo alarma pero tiene un lez disuasorio que parpadea cuando el vehiculo esta estacionado
Creo que venia de serie esta junto a la radio