Autor Tema: posible compra  (Leído 880 veces)

ear

  • Visitante
posible compra
« en: 19 de Marzo de 2012, 19:57:59 pm »
Hola estoy estudiando la posibilidad de cambiar de coche y una que tiene muchas papeletas es la Zafira ya que es un coche que me gusta bastante, pero no se cual de ellas si la A o la B, personalmente me gusta mas la A, pero queria que me comentaseis algo mas de este tipo de coche. el uso seria practicamente ciudad, ya que la usaria para trabajar, pero tambien para salir aunque salimos poco, a si que no se cual cojer si gasolina o diesel ya que el combustible esta por las nubes.

danizafira

  • Visitante
Re: posible compra
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 20:06:23 pm »
Yo personalmente me cojeria gasolina,me arrepiento bastante de no haberlo hecho ||O ya que no le ago kilometros al coche y todas las revisiones y sellos son mas caras.

Aparte de todo las valvulas EGR sufren mucho en ciudad  O0
Por lo demas estoy muy muy contento con mi coche <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: posible compra
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 20:10:18 pm »
Pues si va a ser más para ciudad pilla gasolina. estos motores diesel son mejor para carretera, la ciudad se les "atraganta": al funcionar mucho el motor en frío actúa más la válvula EGR y se llena más de carbonilla :P

Lo que pasa es que si estás barajando la A será de segunda mano y tendrás más complicado encontrar motores gasolina (y en decente estado)... L--i

ear

  • Visitante
Re: posible compra
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 20:18:34 pm »
yo para trabajar actualmente poseo un Mercedes C220 CDI familiar, y la EGR esta desconectada, no se si en las zafiras se pueden anular.
Es facil encontrarlas de gasolina y diesel y mucho mas baratas y en mejor estado las de gasolina, por lo poco que he visto, a demas me gustaria automatica, que complicado soy.
 ¿que equipamientos tienen estos coches?, y ¿acabados? y sobre todo ¿en que se diferenecian?.
Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: posible compra
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 20:19:59 pm »
¡BUF! Cuántas preguntas de golpe ee

Empieza por pinchar en los enlace de mi firma, verás muchas cosas interesantes Loo: