Autor Tema: PortAventura 2012  (Leído 171 veces)

MADRUGA

  • Visitante
PortAventura 2012
« en: 18 de Marzo de 2012, 22:23:36 pm »
Hola

Este año estoy planeando ir con la familia en Julio a PortAventura.

Nuestro plan es de estar dos días en el parque y hacer noche en hotel.
No se si hoteles del propio parque, hoteles fuera,  L--i L--i

Alguien que me pueda asesorar o contar su esperiencia  Ds Ds

Gracias  ºWº

fers

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2012, 22:36:04 pm »
Nosotros hemos estado 3 veces, pero nunca nos hemos alojado en hotel del parque ni de fuera, así que no te puedo aconsejar. En julio ármate de paciencia porque se forman largas colas para subir a las atracciones más  guapas. O0

muñoz

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2012, 22:37:45 pm »
da igual que cojas hotel del parque o de fuera,yo vivo aqui en salou y me han hablado muy bien de los hoteles de port aventura.
cuando llegue la fecha avisa y hacemos una mini kdd contigo y si se tuerce y se puede hasta puede que me vaya a pasar un dia al parque con vosotros.

Re: PortAventura 2012
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2012, 23:38:01 pm »
Si cojes hotel del parque va incluído el Fast Pass, o sea el derecho de colarse en las atracciones más "conflictivas"  >:D

No creo que de fuera te salga más económico si además consideras eso, o lo coges a parte (si aún se puede)

TR4ST0

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 08:21:27 am »
Yo he estado en uno de los hoteles de los 4 hoteles de Port Aventura http://www.portaventura.es/hoteles en concreto el PortAventura que si no recuerdo mal es el mas baratito, aunque si no recuerdo mal en los demás hoteles los trabajadores van ambientados segun el hotel:

- Gold River del Far West (es el hotel mas nuevo)
- Caribe (tema de las islas del caribe, en plan paraiso )
- El paso ambientado en Mexico

De noche en los hoteles los mismos actores del parque hacen representaciones y juegos para los niños ( y los no tan niños, mi mujer acabo en el escenario :D )


MADRUGA

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 19:59:33 pm »
Gracias por vuestros comentarios.

Pero haber como lo vamos a ir planificando.

El caso es que el año pasado estuvimos en el parque Warner en Madrid, un lunes y martes. Y no tuvimos colas y lo pasamos muy bien. Ahora si me decís que de diario en Julio hay que hacer colas de mas de 30 minutos como que igual nos desanimamos.

Un saludo


TR4ST0

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 21:32:43 pm »
Lo de las colas, no creo que sea tan grave en Julio, entre semana, y con el fast pass si os alojáis en los hoteles del resort.

Quizás el propio port aventura tenga una previsión de visitas

lucyunai

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 21:55:53 pm »
yo me alojé en el hotel de port aventura, en "el paso" y esta genial, te dan un pase xpress para no hacer colas en las mas solicitadas,  luego tb teniamos acceso al parque acuatico que esta genial, y una de las noches recuerdo que habia fiesta en el parque acuatico con copitas y eso... tirarte por un tobogan de esos de rizo con una copa de mas..... NO TIENE PRECIO!! jajja de todas formas a lo que vamos, los hoteles de dentro estan bastante bien, te ahorra el parking y luego el camino del hotel al parque y del parque al hotel... aah! y si haces compras te las llevan directamente a la recepcion del hotel, asi no las cargas...

MADRUGA

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2012, 22:15:18 pm »
yo me alojé en el hotel de port aventura, en "el paso" y esta genial, te dan un pase xpress para no hacer colas en las mas solicitadas,  luego tb teniamos acceso al parque acuatico que esta genial, y una de las noches recuerdo que habia fiesta en el parque acuatico con copitas y eso... tirarte por un tobogan de esos de rizo con una copa de mas..... NO TIENE PRECIO!! jajja de todas formas a lo que vamos, los hoteles de dentro estan bastante bien, te ahorra el parking y luego el camino del hotel al parque y del parque al hotel... aah! y si haces compras te las llevan directamente a la recepcion del hotel, asi no las cargas...

Pues precisamente es este delpaso con pensión completa el que estamos mirando, para la cuarta  semana de Junio y en pensión completa.
Hay en el corte Ingles un descuento en este hotel del 30%

La verdad es que es una comodidad no desplazarte de la zona y dejar el coche bien aparcado sin tener que estar moviendolo para ir y volver del parque.

Todavía tenemos el dilema de 3 noches dos días de parque o 4 noches y 3 días de parque.

Pero  claro, si el hotel lo has de dejar antes de las 12 (como en un hotel normal) que pasa que has de dejar tambien el parque?? o puedes seguir disfrutando ese dia en el parque

Saludos

Re: PortAventura 2012
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2012, 22:23:43 pm »
El parque lo tienes todo el día disponible.
Puedes dejar las maletas en el coche o en consigna ;)

Si además de Port Aventura cojes entrada para el acuático (como se llame que no me acuerdo) coge los cuatro días,e irás más tranquilo  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2012, 09:41:31 am »
El parque es grande y te aconsejo que planifiques un poco las visitas de las atracciones, sino te vas a hacer un montón de kilómetros arriba y abajo. Te en cuenta que además hay espectáculos y tienen un horario.
En el mapa del parque están las atracciones, su limitación de edad o altura (de los niños), y su calificación (sin son fuertes o no).

Míra además de la página web del parque aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Port_Aventura y ve pinchando en las atracciones para mas detalles.

Si precisas un plano en papel del parque, yo puedo facilitarte uno de la temporada pasada.  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2012, 14:55:15 pm »
lo que si recuerdo, si no ha cambiado, es que el pase express no era al momento, es decir, tu llegabas enseñabas el pase, y dependiendo de la cola en zona ezpress, te daban una hora, claro, que yo fui en pleno 15 de agosto.... jejeje. lo del ultimo dia, como ya te han dicho, el parque es todo el dia, dejas las maletas en una habitacion que habilitan ellos. O0 el paso es un hotelazo, te va a encantar!!

MADRUGA

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2012, 21:51:57 pm »
He estado echando cuentas y con oferta y todo me sale el día en hotel "El Paso" con todo incluido por 110€, si somos 4, (2 niños de 10 y 5 años y nosotros 2) en total el día se pone en un a friolera de 440€, por tres días (noches) que queremos estar, total 1320€.

No se, o no lo he mirado bien o es un pastón ir tres días.

Tenéis alguien alguna referencia de lo que os ha costado la estancia.

Un saludo


Tatlan

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2012, 08:59:46 am »
No se donde lo has mirado, pero en la página del parque, a mi no me da disponibilidad en ese hotel en julio. He probado en el Caribe y sale 603€ sin comidas.

MADRUGA

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2012, 22:57:27 pm »
No se donde lo has mirado, pero en la página del parque, a mi no me da disponibilidad en ese hotel en julio. He probado en el Caribe y sale 603€ sin comidas.

Lo he mirado en la agencia de viajes del Corte Ingles, Tatlan.

Ahora hemos cambiado la fecha para finales de Junio y tenemos pensado coger dos hoteles, uno para cuando estemos en el parque y otro para tres días de relax

Para los dias de parque el Costa dourada, y para los dias de relax el H10 Salouris Palace

Un saludo

lucyunai

  • Visitante
Re: PortAventura 2012
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2012, 23:10:59 pm »
He estado echando cuentas y con oferta y todo me sale el día en hotel "El Paso" con todo incluido por 110€, si somos 4, (2 niños de 10 y 5 años y nosotros 2) en total el día se pone en un a friolera de 440€, por tres días (noches) que queremos estar, total 1320€.

No se, o no lo he mirado bien o es un pastón ir tres días.

Tenéis alguien alguna referencia de lo que os ha costado la estancia.

Un saludo



si, a nosotros hace unos años fueron 600 euros 2 personas 3 dias 2 noches... pero fue hace ya unos 8 años asique suma lo que haya subido...