Autor Tema: grillo en guantera  (Leído 877 veces)

teneio

  • Visitante
grillo en guantera
« en: 02 de Julio de 2007, 17:26:52 pm »
Buenas, no esque tenga un grillo en la guantera,je,je,je.
es que la guantera circulando con el coche, suena un poco, no es mucho, pero si es un poco molesto, y mas para una persona como, que soy un antirruidos, sabeis como se puede solucionar este pequeño ruidillo.

gracias.

erbebe

  • Visitante
Re: grillo en guantera
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 11:31:26 am »
Pues no sabria decirte como eliminar ese ruido  :-\ :-\  espero que algun compi pueda darte una solución  O0

Una cosa!! mas o menos por donde suena el ruido en el interior de la guantera o justo en la puerta como si no encajase bien? mas que nada es para poder tener una idea que lo que puede ser  O0

Un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: grillo en guantera
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2007, 11:33:09 am »
Pues como te dice erbebe deberias de dar mas detalles, asi como que no...

todavia me puedo aventurar y preguntarte si la cerradura encaja bien en su sitio, o sillevas algo suelto.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: grillo en guantera
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2007, 11:54:48 am »
Yo tengo un ruido...por esa zona, pero a mi me parece mas que es los plasticos de la puerta, que rozan, de hecho cuando agarro el asidero de la puerta y tiro un poco de él, el ruido desaparece.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: grillo en guantera
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 12:05:51 pm »
Puede que sea alguna bisagra, el pestillo del cierre, algún roce entre plásticos... es cuestión de averiguar de dónde viene.