Autor Tema: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana  (Leído 7380 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #75 en: 03 de Julio de 2007, 09:03:14 am »
Para todos los asistentes que deseen copias de la fotos a alta resolución que me lo diga y ya veremos la manera de hacerlas llegar  ;)

pepetrueno

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #76 en: 03 de Julio de 2007, 09:41:59 am »
Hola a Todos...antes que nada gracias por habernos hecho pasar un magnífico día, mi mujer, mi suegro y sobretodo la peque se han divertido de lo lindo (la BB se la pasó durmiendo...), un aplauso a los que la organizaron. También alegrarnos por saber que los peques que estaban malitos ya están mejor...ánimo a los papás, cuando pueda colgaré algunas fotos (tengo algunas en la cascada cuando se ponía la banderola...). Esperamos encontrarnos pronto para conoceros mejor.
Salu2

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2007, 09:50:34 am »
buenas noches a todos,
pues para empezar me presento, soy la mujer de bandido y deciros que me lo pasé muy pero que muy bien en la kdd del domingo y que esto se tiene que repetir!!   :)  
Me encantó conoceros de verdad!
Dar recuerdos a vuestras mujeres  8)
venga hasta pronto! un abrazo  :)

Un saludo  O0 me alegro que estes por aqui y puedas disfrutar de las fotos y comentarios de todos  ;) O0 Sobre repetir ya es la segunda o tercera vez que lo leo en el hilo  ^-^ ^-^ ;) y creo que tendremos que tomar cartas en el asunto  >:D >:D para repetir la experiencia  ;)

Un saludo para vosotros tambien de parte nuestra  O0 y dale recuerdos a Bandido  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2007, 10:03:37 am »
 :o :o :o :o :o :o que cantidad de fotos tatlan  ;) me encantan y sobre todo el logo del club que le colocastes  ;) tendremos que cojer ejemplo   O0

Para todos los asistentes que deseen copias de la fotos a alta resolución que me lo diga y ya veremos la manera de hacerlas llegar  ;)
Eso por lo que veo puede tener facil solución! o en mano  ^-^ ^-^ o via mail  ;)
No costaria mucho grabar unos cd's cada uno con las copias de las fotos y quedar un dia para entregarlas , somos todos de la zona menos danu26  :-\ :-\
Y como leo que quereis mas kdd's pues no estaria mal una mini para ese intercambio de fotos  ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno todo se andara, de momento comentar que el peque ya esta muchisimo mejor y que en cuanto tenga algo de tiempo inteto subir alguna fotos mas  O0

Un saludo a tod@s  O0

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2007, 10:11:00 am »
Hola a todos soy Nuria la mujer de Danu26, os voy ha hacer un pequeño resumen de mi tirada en tandem, es: UNA PASADA !!! IMPRESIONANTE !!! NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO !!! tenieis que probarlo todos ...
Cuando te tiras del avion no puedes ni respirar a 4.000 mts de altura y a una velocidad de caida de 200km/h es una pasada en 50 segundos te fundes los 3.000 mts y abres el paracaidas, entonces te pega un tiron increible para arriba y es cuando pasas de pasarlo mal a ver un paisaje estupendo, Roses, Empurabrava, toda la costa es maravilloso, me dejaron los mandos del paracaidas y puede disfrutar un poco yo sola girando hacia varios lados. Luego aterizas y se acabo el subidon de adrenalina. Ahora a reponerme de mis agujetas y preparar la proxima tirada jajaja.
Bueno familias a parte de todo esto lo mejor fue el domingo con todos vosotros, me lo pasé genial, sois todos estupendos y es un placer pasarlo tan bien. A ver si la proxima no tarda mucho en llegar y volvemos a disfrutar todos juntos de un buen dia.
Muchos besos a todos los peques.
Os pongo un foto cuando me iba a subir al avión porque de bajada aterrizé un poco lejos y David no pudo captar mi cara bien, pero no estaba desfigurada ni nada de eso ehh !!! jiji...


erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2007, 10:14:14 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que volar Nuria  :o :o :o :o :o :o :o me alegro que disfrutar tanto del salto como de la kdd!!  ;) O0 Eso si ya te digo yo que ni loco salto yo de esa altura  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Un saludo

J.K.

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2007, 10:15:37 am »
Im-presionante, yo no me tiro ni ke me regales la zafira!!!! O0
Por cierto, yo creo que el tema del mini-paraguas de danu26 mereceria un hilo de comentarios aparte.... >:D >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2007, 10:17:00 am »
Felicidades Nuria, que valor tienes, y encima quieres repetir  :DD  :DD  :DD, asi estaba tu marido, con gastroenteritis, tenia mas miedo el que tu  :DD  :DD  a que ya se ha puesto bueno?
Es broma David no te me enfades.

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2007, 10:18:38 am »
Im-presionante, yo no me tiro ni ke me regales la zafira!!!! O0
Por cierto, yo creo que el tema del mini-paraguas de danu26 mereceria un hilo de comentarios aparte.... >:D >:D
jajajajaja no hos metais con mi paraguas....jajajajaja :DD :DD... o es conmigo!!!!!! >:D

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2007, 10:19:36 am »
Felicidades Nuria, que valor tienes, y encima quieres repetir  :DD  :DD  :DD, asi estaba tu marido, con gastroenteritis, tenia mas miedo el que tu  :DD  :DD  a que ya se ha puesto bueno?
Es broma David no te me enfades.
jajajaja pues no te creas... que de solo pensar que podia quedarme solo y tener que cuidar yo a la peque solo................    jajajajajja  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2007, 11:11:28 am »
OOOEEEEEE!!!!!   :o :o :o

En un dia que no puedo entrar y la que me formais!!!!!  4 paginas!!!!!  OOOOEEEEEE!!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]


Que envidia me estais dando tios    :) :) :) , como se nota que lo pasasteis de PM  [plas] [plas] [plas]

Me alegro de ver a los conocidos y a los nuevos tambien  [plas]   

Esa pedazon de organizacion se merece una medalla. El entorno increible y la gente ya se ve que es espectacular.

Espero que los niños esten ya bien.  O0

UNA NACIONAL YA!!!!


Me alegro que lo pasarais bien, espero que la repitais muy pronto.

Saludos a todos  O0 O0


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #86 en: 03 de Julio de 2007, 11:41:53 am »
Ha se me olvidava decirle a Danitos que ahora si que no me libro de comprale al niño la nintendo.

Es lo malo que tiene que los críos se intercambien los juguetes  :), aunque alguna mamá quizá también se apunte, ¿verdad, Marga?  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #87 en: 03 de Julio de 2007, 11:43:44 am »
buenas noches a todos,
pues para empezar me presento, soy la mujer de bandido y deciros que me lo pasé muy pero que muy bien en la kdd del domingo y que esto se tiene que repetir!!   :)  
Me encantó conoceros de verdad!
Dar recuerdos a vuestras mujeres  8)
venga hasta pronto! un abrazo  :)

Hola, craziest, bienvenida al club  ;D ;D ;D. A ver si llegas a igualar en número de mensajes a tu Bandido  >:D >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2007, 11:47:25 am »
Ya me he imprimido la foto con todo el grupo y la tengo colgada tamaño poster!!!

¡¡¡Pero en esa no se te ven las bambas!!!  ;D ;D ;D Causaron tanta sensación como el Zafira rojo de Pepetrueno.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2007, 11:50:33 am »
Igual me estoy pasando, si os aburris no sigais mirando eh.

¡¡¡ Yo no me canso de ver fotoooosssss !!!  O0 O0 O0

Por cierto, el paisaje de la excursión es guapísimo. Yo me lo perdí porque estaba en la piscina "grande" con mi hijo y no me di cuenta. Es que le gusta mucho la piscina; de hecho, cuando terminamos de comer, me insistió en quería volver a meterse, y le tuve que convencer de que eran las 6 y cerraban a las 6 y media  :P

Tatlan

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #90 en: 03 de Julio de 2007, 11:53:57 am »
Igual me estoy pasando, si os aburris no sigais mirando eh.

¡¡¡ Yo no me canso de ver fotoooosssss !!!  O0 O0 O0


 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #91 en: 03 de Julio de 2007, 11:56:57 am »
y sobretodo la peque se han divertido de lo lindo (la BB se la pasó durmiendo...)

Un diez para tus niñas, pepetrueno, son una preciosidad.

Esperamos encontrarnos pronto para conoceros mejor.
Salu2


La idea de copiar todas las fotos en un cd es buena idea, y así sirve de excusa para volver a vernos  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #92 en: 03 de Julio de 2007, 12:00:07 pm »
¡¡¡ Impresionante, Nuria!!! Tiene que ser una pasada. Y danu en tierra haciendo fotos  ;D ;D ;D
¡¡ La próxima vez llévatelo a él de tandem !!  >:D >:D >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #93 en: 03 de Julio de 2007, 12:02:00 pm »
 :o :o

yo estoy deseando hacer eso!!!

pero yo me llevo la camara y lo grabo todo, tiene que se espectacular!!

Se ve que eres valiente Nuria, aunque estando con Danu se supone, no?  >:D

Spider

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #94 en: 03 de Julio de 2007, 12:03:21 pm »
de fabula, chicos.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #95 en: 03 de Julio de 2007, 12:04:24 pm »
Se ve que eres valiente Nuria, aunque estando con Danu se supone, no?  >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #96 en: 03 de Julio de 2007, 12:19:28 pm »

Hola, craziest, bienvenida al club  ;D ;D ;D. A ver si llegas a igualar en número de mensajes a tu Bandido  >:D >:D >:D

Jo***er, Craziest, dale una colleja bien fuerte a tu Bandido, acabo de ver su firma y su perfil y me he quedado  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #97 en: 03 de Julio de 2007, 12:25:03 pm »

Hola, craziest, bienvenida al club  ;D ;D ;D. A ver si llegas a igualar en número de mensajes a tu Bandido  >:D >:D >:D

Jo***er, Craziest, dale una colleja bien fuerte a tu Bandido, acabo de ver su firma y su perfil y me he quedado  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Asi nos quedamos unos pocos cuando lo puso hace unas semanas  :)
Esperemos que se le pase y pueda disfrutar en compañia nuestro como este domingo  ;) O0
Aunque sige en sus 13  <mazo <mazo menos mal que tenemos a su media costilla por el foro y podra estar con nosotros aunque sea en segundo plano  ;) O0

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #98 en: 03 de Julio de 2007, 14:43:05 pm »
algunas fotos mal del paseo ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #99 en: 03 de Julio de 2007, 14:47:20 pm »
Wino, nosotros en Armilla no pudimos ponernos la camiseta negra (se quedó en el maletero) no te puedes imaginar el calor que hacía.  O0