Autor Tema: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana  (Leído 7328 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2007, 15:30:10 pm »
Enhorabuena a todos los asistentes por el buen ambiente que se palpa solo viendo las fotos  [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2007, 15:43:40 pm »
Bueno pues aqui dejo la zafira que comentaba que se unio durante unos minutos a la kdd  O0

Un saludo para ese futuro zafirero  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2007, 15:47:22 pm »
aqui tenemos la zafira de bluesman con el volante al otro lado  ;) que raro era verlo conducir jejejejje parecia que conducia su mujer y cuando llevaba a los peajes era una pasada jajajajajajjaja que pecha de reir cuando el tio de la garita miraba buscando el volante  :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2007, 15:47:51 pm »
Se ve que lo habeis pasado muy bien eso me alegra [plas] [plas] [plas]
Wino,erbebe, por lo que veo ya estan bien los crios O0
Me alegra de volver a ver algunos de los que ya conozco aunque sea en foto  ^-^
a los demas espero poder conoceros algun dia O0

J.K.

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2007, 15:52:42 pm »
Eso penuja, a ver si coincidimos y me colocas 4 o 5 leds!!! :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2007, 15:56:35 pm »
Eso penuja, a ver si coincidimos y me colocas 4 o 5 leds!!! :DD :DD
Si es por eso no hay ningun problema O0

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2007, 18:02:16 pm »
Bueno que decirrrrr....... simplemente GENIAL!!!!!! decir que gracias por lo bien que nos lo haveis echo pasar tanto a mi como a mi family y como no ,encantado de conocer a los que no tenia el placer de conoceros y a los que ya conocia, gracias por asistir sois geniales, bueno no se que decir!!! ya que a sido un dia geniallll, latima que no me pude ni tomar una cervecita en todo el finde...... <cabreado <cabreado.... ya saveis el porque...jajajaja.con muchisimas ganas de preparar otra ya mismito...... eeeeeeeee...erbebe..wino...
por lo que he leido los peques estan bien, bueno un besote a los peques que pobrecillos aun malitos y lo bien que  se portan... y el chichoncillo de la rubita....
bueno pues mi querida mujer hoy ya a saltado de tandem.. dice que a sido genial...  <idiot .
ni de coña salto yo jajajajaja....
en el momento que pueda pondre las fotos ya que acabamos de llegar. O0
bueno pues hay van unas fotillos.........
porcierto, gracias bandido por los tiradores, porfin los tengo.......


J.K.

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2007, 18:05:36 pm »
Las esperamos con ganas danu....sobretodo las de la cara al tocar tierra!!!  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2007, 18:48:07 pm »
Buenaaaaasssssss de nuevo. Ayer por problemas técnicos no pude colgar las fotos, pero ya veo que habéis puesto algunas. Ahora pondré yo las mías, pero primero quisiera preguntar, aunque ya he leído que están bien, por los peques, los que ya venían malitos y los que se pusieron allí. Espero que estén todos bien  O0. Por cierto, qué monada de niños y niñas tenemos en el club Zafira, todos unas preciosidades  <love <love <love.

Bueno, pues de nuevo un saludo a todos, espero que hayáis descansado y a preparar la próxima kdd.

nito

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2007, 18:56:24 pm »
joer que envidia, da gusto ver como os lo pasasteis, cuando vosotros marchabais en procesion yo ya estaba camino de cunit, las obligaciones mandan
la proxima espero no perdermela y ver zafiras y como no conoceros a vosotros
un saludo, nos vemos ya

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2007, 19:00:49 pm »
Ahí van las fotos del pastel

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2007, 19:11:24 pm »
En el restaurante

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2007, 19:12:33 pm »
bueno pues un par mas de ellas.....
si alguien save o puede poner los nombres que no dude en hacerlo ya que yo soy un torpon......

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2007, 19:17:26 pm »
La colección...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2007, 19:21:53 pm »
Más

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2007, 19:24:00 pm »
y yo sin poder probar el bollo de Yoli........ :'( :'( :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2007, 19:26:00 pm »
Y más

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2007, 19:26:52 pm »
y yo sin poder probar el bollo de Yoli........ :'( :'( :'(

Otro día será...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2007, 19:31:42 pm »
Algunas gotillas de lluvia nos cayeron para terminar de ensuciar los Zafiras  <cabreado <cabreado <cabreado


wino

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2007, 19:51:11 pm »
pero primero quisiera preguntar, aunque ya he leído que están bien, por los peques, los que ya venían malitos y los que se pusieron allí. Espero que estén todos bien 

La mía está perfecta con una pequeña rascadura en la frente, al final no tiene chichón  O0 . El de erbebe no tenía fiebre esta mañana pero por lo visto le ha subido un poco esta tarde, ánimo que mañana seguro que ya está bien  O0 . Gracias por preguntar  ;)

y yo sin poder probar el bollo de Yoli........ :'( :'( :'(

Otro día será...

Eso ni lo dudeis  :DD :DD :DD

Alguna gota cayó Danitus y el mejor preparado Bluesman con su inmenso paraguas y su experiencia de Inglaterra  :DD :DD

Cuelgo la foto de grupo completa con los nombres  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2007, 20:32:27 pm »
Bueno geniales esas fotos danitus y danu26  O0

Sobre el peque!! de momento esta bien con un poco de fiebre pero nada fuera de lo normal, esta tarde lo llevaron al pediatra y nos dijo que si continua con fiebre uno o dos dias mas que volvamos, pero que lo que tiene es la garganta roja y posibles anginas  >:( >:( pa darle un  <mazo <mazo a la doctora de guardia que nos atendia el sabado noche  <cabreado <cabreado <cabreado que no era nada decia!!   <mazo <mazo <mazo y que para estos casos no hay que ir al hospital  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo con el peque a 39,4 de fiebre como para no asustarse y llevarlo... ya llevaba 3 dias así...

veo que wino ya puso otra foto con todos los nombres  O0 la que yo tenia faltaban algunos compis  ;)

Quiero dar las gracias a danu26 por la pegatina y decirle que en cuanto limpie la zafi la coloco en su honor  O0
Dar tambien las gracias a J.K por la camiseta tan chula que le regalo al peque  O0 y en cuanto pueda se la pongo y le ago alguna fotos  ;) tonto a la pegatina como a la camiseta  O0
Al resto de familas muchas gracias por asistir y la tan grata compañia  ;) O0

Sobre el pastel no te preocupes danu que yo te acompañe en lo de no probarla  :DD :DD :DD cuando fuy a cojer ya estaba nada mas que la caja  8:) :'( :'( ;D ;D ;D ;D
Y que decir de nuri la mujer de danu26, que decision y valentia a la hora de saltar de tandem yo no seria capaz  :o :o :o :o :o

pero que leo!! acabamos de terminar hace poco menos de 24 horas y ya teneis ganas de mas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues tendremos que ponernos manos a la obra  ^-^ ^-^ ;) O0  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si por mi fuera todos los dias estaria de kdd con gente tan wapa, sana y divertida como vosotros un saludo a tod@s y encantado de conocer a los que me no conocia y feliz de volver a ver a los que ya conocia  O0
En cuanto puedo pongo alguna fotito mas del paraguas de danu26 y alguna otra que tendre por hay  O0

A los que no pudieron asistir y se quedaron con las ganas!! no preocuparse que ya tendremos mas kdd's de eso me encargo yo y si quiere wino  >:D >:D ^-^ ^-^ ^-^ O0

Un saludo a tod@s de parte de Raul"erbebe", Nuri y Oriol  ;) O0

wino

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2007, 21:12:12 pm »
Hola danu 26 no te preocupes que la proxima vez que nos veamos llevare otro pastel (YOLI). :P

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2007, 21:17:17 pm »
aaaaaa......... y sobretodo dar las gracias a pepetrueno y a su familia por asistir, ya que con dos peques y una de ellas con tan solo unos pocos de meses de vida.
y porcierto la unica zafi roja...... O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2007, 21:18:48 pm »
Hola danu 26 no te preocupes que la proxima vez que nos veamos llevare otro pastel (YOLI). :P
;D ;D O0 O0.......... ahora mañana me voy a meter un atracon deeee lo que sea  que!!!!!!!
vaya finde con la barriguita....jajajajjaaa.a ver si es pronto, O0
porcierto wino me encanto el tema de las luces azules en los mandos te queda genial, la verdad que tiene su merito. O0

danu26

  • Visitante
Re: Comentarios y fotos de la 1ª KDD Catalana
« Respuesta #49 en: 02 de Julio de 2007, 21:21:48 pm »
me alegro mucho que los peques esten mejor, ya que el susto de la peque de Wino nos dio un buen susto.... y Oriol con la fiebre pobrecillo, pero la verdad que los peques son mas duros que nuestras zafis...... ;)