Autor Tema: Mando de luces  (Leído 273 veces)

Nonuevoenopel

• Visitante
Mando de luces
« en: 12 de Marzo de 2012, 20:02:06 pm »
Buenas a todos otra vez.
Estoy pensando en ponerle las antiniebla al Zafira pero creo que el modulo de mandos no trae el botoncito de las dichosas antiniebla, me servirá este de un vectra c para un zafira b del 2007.
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/mando-de-luces-opel-vectra-c-con-auto-43174875.htm

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mando de luces
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2012, 20:03:42 pm »
Si tienes luces automaticas  L--i

Y la preinstalacion la tienes  L--i

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2012, 20:23:40 pm »
Hay dos bricos para este tema,uno el de la instalacion de los antinieblas originales con sus correspondientes tapas de paragolpe por GASGAS y otro que modifica y instala un boton en el mando de luces para encender y apagar los faros realizado por ROPEKE ;)

joalvi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 15:07:24 pm »
Buenas a todos otra vez.
Estoy pensando en ponerle las antiniebla al Zafira pero creo que el modulo de mandos no trae el botoncito de las dichosas antiniebla, me servirá este de un vectra c para un zafira b del 2007.
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/mando-de-luces-opel-vectra-c-con-auto-43174875.htm

Vamos por partes. 1º Si tiene la anchura y el formato igual al tuyo y entra en el hueco de tu coche, sustituyendo al tuyo que carece del pulsador de encender los antinieblas, ya tenemos algo ganado. 2º tendrias que tener la preinstalacion tanto del modulo de mandos como del cableado en el vano motor para los antibnieblas, cosa que dudo que traiga. 3º yo hace tiempo que coloque los antinieblas delanterosy para conectarlos les adapte un interruptor de encendido al modulo en cuestion. 4º Perooooo con el tiempo como esto no me terminaba de gustar me busque un modulo original con el pulsador original de encender los antinieblas, no el del vectra o otro parecido el suyo, sino que busque el original, y lo que hice fue desmontarl y buscar las conexiones del pulsador en cuestion y esto junto con un modulito de electronica comprado en tiendas del ramo denominado bascula electronica consegui finalmente poner en marcha los antinieblas con su pulsador original, vamos que ahora lo tengo con los antinieblas montados  y  su modulo de mandos original, lo que ocurre es que no hice fotos del proceso, de todas maneras lo tengo pendiente de realizar y poner el brico a disposicion de todos. 5º con estas ideas tu mismo puedes empezar a pensar en que te viene mejor realizar , un saludo y espero que te sirva de algo.