Autor Tema: Medidas del maletero, please.  (Leído 2162 veces)

triti

  • Visitante
Medidas del maletero, please.
« en: 30 de Junio de 2007, 17:59:09 pm »
Alguien podría ser tan amable de facilitarme estas medidas:




Imaginaros que es como para meter un arcón rectangular y necesitaría que entrase de una sola pieza por lo que necesitaría las medidas exactas.

Para que os hagáis una idea de alto tendría que quedar como cuando ponéis la loneta esa que se enrolla que viene de serie (#3) y el largo el mismo que hace la lona estirada que me parece que en medio (#4a) es más larga que en los laterales (#4b)?.

Las medidas #5, #6 y #7 son para calcular el hueco cuadrado de debajo de los asientos en el supuesto que éstos no estuvieran.

Permitirme que no desvele de momento para qué necesito estas medidas tan exactas, os prometo que si me las facilitáis me hacéis un favor inmenso, ya os explicaré para qué las quiero.

Muchísimas gracias.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2007, 20:08:45 pm »
las medeidas exactas segun los numeros que has puesto: (1) 112 cm , (2) 105 cm ,(3) 50 cm ,(4A) 100 cm ,(4B) 93 cm , (5) 50 cm ,(6) 44 cm , (7) 70 cm
todo esta en cm, espero que te sea util, y danos una pista de para que es cuando puedas  O0 O0

triti

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2007, 22:27:51 pm »
Muchísimas gracias, el zafi. Tardaré un poquito en daros la explicación pero prometo que os la daré. Llevo una en mente y digamos que tengo que ir haciendo planes de futuro en un presente próximo. Siento no ser más explícito, pero es como los deseos: si los dices no se cumplen. Gracias again, me serán muy útiles estas medidas.

erbebe

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2007, 23:47:13 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para el zafi por la rapidez en contestar  ;) O0

y para triti  ^-^ ^-^ ^-^miedo me da lo que tiene entre manos  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D esperamos con algo de paciencia la solucion a los calculos que pides  ^-^ ;) O0

triti

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2007, 09:47:15 am »
no vas mal encaminado erbebe, tengo que hacer algo temporal de prisa y corriendo como siempre antes de irnos de vacaciones y después ya con más calma, algo más definitivo, pero no puedo entrar más en detalles pq hay factores externos que dependen de demasiadas 3as personas.

Por cierto, me podríais ayudar necesito dos medidas más:

1- Altura de asiento trasero 3a fila (sin reposacabezas y sin contar el asiento), solo el respaldo.

2- Distancia desde donde se ancla la loneta (cerca de parte trasera asientos 2ª fila) hasta asientos 1ª fila (+- debajo del reposacabezas) con los asientos 1ª fila al máximo de atrás en las guías.
Esta medida sé que será aprox. pq depende de cuánto reclinemos el asiento pero es para tener una ref. aproximada.

Muchas gracias de nuevo.

triti

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2007, 09:48:23 am »
Ah, se me olvidaba A4, tocado y hundido  ;D ;D ;D... lo siento no me he podido resistir.

Esto es broma, pero lo de las medidas aunque también lo parezca no lo es, es algo que me es muy útil.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2007, 18:37:10 pm »
Altura de asiento trasero 3a fila (sin reposacabezas y sin contar el asiento), solo el respaldo 60 cm
Distancia desde donde se ancla la loneta (cerca de parte trasera asientos 2ª fila) hasta asientos 1ª fila (+- debajo del reposacabezas) con los asientos 1ª fila al máximo de atrás en las guías 95 cm aprox.
Espero haber contesta prontito ¿no? ;D ;D
bueno suerte con las medidas  O0 O0

triti

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2007, 18:43:26 pm »
jo, sois unos hachas... muchas gracias.

Diámetro del mechero?... ( >:D, esto último es coña...)

gracias por responder de manera tan rápida y eficientemente, mil gracias

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2007, 18:47:24 pm »
tienes la suerte de que el coche lo tengo al ladito de casa y tardo nada en estar en el, Diámetro del mechero?... ( , esto último es coña...) aprox el grosor del dedo gordo  :DD :DD
espero haber sido de ayuda y para cualquier cosa ya sabes cualquiera del club te ayudaremos gustosamente, a mandar JEFE  O0 O0

triti

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2007, 19:30:49 pm »
espero haber sido de ayuda

realmente lo has sido, siento haberte hecho ir espresamente a la zafi aunque esté al lado de casa. A mi me suena a que necesitabas una excusa para echarle otro vistacillo...

y para cualquier cosa ya sabes cualquiera del club te ayudaremos gustosamente, a mandar JEFE  O0 O0

lo sé, lo sé y es de agradecer

Morph

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2007, 10:32:58 am »
A mi me parece que tu quieres hacer algo como lo que yo le estoy preparando a la mia , jejjjjeejej

 :-X

Blakis

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2007, 12:04:15 pm »
Descubriré lo que vas a hacer:
Instalar un condensador de fluzo (AKA flux capacitor). Y como no tienes un Delorean, debes adaptarlo en el maletero de tu Zafi.

Así no necesitarás poner gasoil nunca más ...  [plas] [plas] [plas]

 ;D ;D ;D

 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2007, 12:16:18 pm »
Descubriré lo que vas a hacer:
Instalar un condensador de fluzo (AKA flux capacitor). Y como no tienes un Delorean, debes adaptarlo en el maletero de tu Zafi.

Así no necesitarás poner gasoil nunca más ...  [plas] [plas] [plas]

 ;D ;D ;D

 


Ea!!!, ya lo has descubierto!!!! ;D ;D ;D


Aqui donde yo vivo hay una Zafira A con un cajon para llevar a los perros que ocupa todo el alto y ancho del maletero, la verdad, me parecio curioso.

triti

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2007, 12:32:14 pm »
Siento haber creado tanta expectación, no era la intención de este post.

Os ruego paciencia, espero que todo salga como está planeado (es difícil, pero demos una oportunidad a la providencia) y ya os contaré con fotos y demás.

Lo siento. Por favor, no sigáis especulando (bueno, si queréis), tiempo al tiempo. Gracias.

erbebe

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2007, 12:41:01 pm »
 O0 si quieres cerramos hilo para que nadie especule y viendo que ya tienes todas las medidas necesarias  ^-^ ^-^ ;) cuando tengas realizado el brico retomamos el hilo  O0 solo tendiras que mandarle un privado a cualquier moderador global "melli" etc.. o  moderador de hilo "polloyvaca, saeta, tatlan" ellos pueden cerrar el hilo y cuando este listo abrilo de nuevo  ;) O0 seria una opción.  O0

triti

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2007, 12:48:26 pm »
Por mi me parece bien, aunque no sé si esto quebrantaría la libertad de expresión? Lo dejo en manos de los moderadores.

uge_l

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2007, 14:58:29 pm »
Juder!! cerrar el hilo y to!!!!!!!!!!!!!!!
Ni que fuese Top secret de la CIA el "experimento", lo mismo lo quiere patentar!!!  :DD :DD :DD :DD

No lo cerreis hombre!!!!!!!!!!!!!!  y lo que nos estamos divirtiendo? que?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno haced lo que querais  :P
A mi me parece que por el bien comun, mejor hacemos una porra con apuestas  :DD :DD :DD :DD que cerrarlo no?
No me hagais caso que hoy toy algo "guason"  O0

un saludete  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2007, 16:28:23 pm »
me apunto a la porra!!!

lo dejamos abierto, no hay porque cerrarlo.

Yo apuesto por una cajon blanco como el que yo vi.

erbebe

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2007, 17:21:51 pm »
Bueno pues ya se acordo el dejarlo abierto  O0 así que ahora si que tendra expectación el tema  ;) Suerte a los participantes en la porra  ;) :DD :DD :DD :DD

Yo no participo en la porra y demas  por dar mi palabra de no decir nada sobre el tema  O0
Un saludo triti  ;) O0

uge_l

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2007, 17:26:53 pm »
mmmmmmm

Yo apuesto por una piscina de poliester para bañarse  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Triti, compañero, espero que no te molesten los 2 comentarios, (este y el anterior), pero seguro que es muy interesante lo que estas haciendo.
Y como nos tienes intrigados, asi tambien nos "divertimos", mientras esperamos tu Brico.

nito

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2007, 19:01:20 pm »
por mi barrio hay una zafira A, blanca, creo que hay pocas, y una es esa, y lleva en su interior un cajon de inox, con culo y 3 paredes, eso si es recto, no aprovecha todas las medidas, seria super complicado, bueno al lio, usa el cajon para meter cajas de carne y demas, es de una charcuteria, y cuando le cae sangre o algo, manguerazo y listo, luego llega a la cochera la saca y a correr
venga ya queda menos para ver esa camper, bueno eso si se decide a comprar la zafi
nos vemos

triti

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2007, 21:35:40 pm »
Triti, compañero, espero que no te molesten los 2 comentarios, (este y el anterior), pero seguro que es muy interesante lo que estas haciendo.
Y como nos tienes intrigados, asi tambien nos "divertimos", mientras esperamos tu Brico.

Para nada urge_l me molesta, al revés, me he pegado una tronchada tremenda con a tus comentarios  :DD :DD :DD

Me vais a hacer sentir culpable con lo de la porra... por cierto, yo puedo participar...? y si utilizo un alias para pasar desapercibido...?  ;D

por mi barrio hay una zafira A, blanca, creo que hay pocas, y una es esa, y lleva en su interior un cajon de inox, con culo y 3 paredes, eso si es recto, no aprovecha todas las medidas, seria super complicado, bueno al lio, usa el cajon para meter cajas de carne y demas, es de una charcuteria, y cuando le cae sangre o algo, manguerazo y listo, luego llega a la cochera la saca y a correr
venga ya queda menos para ver esa camper, bueno eso si se decide a comprar la zafi
nos vemos

Nito, lo que comentas, además de ser muy guarro y asqueroso, es totalmente ilegal, las materias cárnicas tienen que transportarse en vehículos especiales para ese uso, tienen que ser vehículos refrigerados. Hay mucha gente, por no llamarlos guarros insalubres, que como un vehículo de esos vale una pasta lo hace a lo guarro... Repito, es ilegal, como lo pillen los de sanidad lo crujen... Al menos podría haberse cogido la zafi roja, no? ^-^

uge_l

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2007, 00:37:46 am »
Porque me llamais urge?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Me urgia la entraga de la Zafira, pero ya me la dieron  :DD :DD :DD :DD :DD

y tu no participes que eres amiguete del que hace el brico!!!!  O0 O0 O0 O0 O0

nito

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2007, 00:41:16 am »
Triti, compañero, espero que no te molesten los 2 comentarios, (este y el anterior), pero seguro que es muy interesante lo que estas haciendo.
Y como nos tienes intrigados, asi tambien nos "divertimos", mientras esperamos tu Brico.

Para nada urge_l me molesta, al revés, me he pegado una tronchada tremenda con a tus comentarios  :DD :DD :DD

Me vais a hacer sentir culpable con lo de la porra... por cierto, yo puedo participar...? y si utilizo un alias para pasar desapercibido...?  ;D

por mi barrio hay una zafira A, blanca, creo que hay pocas, y una es esa, y lleva en su interior un cajon de inox, con culo y 3 paredes, eso si es recto, no aprovecha todas las medidas, seria super complicado, bueno al lio, usa el cajon para meter cajas de carne y demas, es de una charcuteria, y cuando le cae sangre o algo, manguerazo y listo, luego llega a la cochera la saca y a correr
venga ya queda menos para ver esa camper, bueno eso si se decide a comprar la zafi
nos vemos

Nito, lo que comentas, además de ser muy guarro y asqueroso, es totalmente ilegal, las materias cárnicas tienen que transportarse en vehículos especiales para ese uso, tienen que ser vehículos refrigerados. Hay mucha gente, por no llamarlos guarros insalubres, que como un vehículo de esos vale una pasta lo hace a lo guarro... Repito, es ilegal, como lo pillen los de sanidad lo crujen... Al menos podría haberse cogido la zafi roja, no? ^-^

a ver ilegal lo que hace no creo que sea, mas que nada que para enfrente de la nacional y de la local y ningun problema, el genero se lo traen en furgonas frigorificas, supongo que lo que le sobra o como prepara cosas en su casa, que esta a 1 minuto en coche pues lo aprovecha para traerlo

pepetoni

  • Visitante
Re: Medidas del maletero, please.
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2007, 01:14:31 am »
no creo que sea ilegal, se convierte en camara frigorifica y ya esta, en benidorm hay un pescatero que tiene una mercedes vito para repartir y loa convertido en camara frigorifica, ¿por que no una zafira?