Autor Tema: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA  (Leído 2093 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« en: 11 de Marzo de 2012, 12:44:00 pm »
Después de la noticia de que va a estar prohibido circular por las carreteras francesas con la situación de los radares con GPS,  http://clubzafira.com/index.php?topic=44298.0,  ahora la última es hacer millonario al fabricante de alcoholímetros portátiles!!
http://www.autobild.es/noticias/francia-obligatorio-alcoholimetro-179389

Bye

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2012, 12:46:59 pm »
 <mazo <mazo <mazo que manera de sacar cuartos  <cabreado <cabreado <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2012, 12:48:23 pm »
juer que sacadineros...... que morro tienen!! asi luego vienen aqui ellos y se desfasan..... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

theboarder

  • Visitante
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2012, 13:02:59 pm »
los alcoolimetros es de traca ... si mi coche no esta matriculado en ese pais no tiene que cumplir ciertas cosas ... ejemplo la matriclua trasera amarilla (las de antes).... o las luces amarillas antiniebla ...




ahh y has de tener 2 sin usar .... uno para la prueba y uno porque has te tener siempre uno en todo momento ....

lucyunai

  • Visitante
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2012, 13:18:40 pm »
ya,ya... mero estoy de acuerdo contigo... si no me he matriculado en ese pais, y solo estoy de paso, no debo cumplir eso no??? visto que ellos aqui hacen lo que les da la gana...

danizafira

  • Visitante
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2012, 13:19:15 pm »
Desde luego que esto va de mal en peoor  <locoloco <locoloco que sera lo siguiente un detector de metales antes de entrar en el coche  XDD XDD

dmb

  • Visitante
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2012, 13:38:19 pm »
 ee Están locos estos franceses, menos mal que esto aquí resulta del todo imposible, tenemos demasiada picaresca como para que las autoridades se confíen en validar las pruebas de alcoholemia con nuestros propios alcoholímetros >:D
No tardaríamos ni dos meses en empezar a trucarlos para que diesen de menos :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2012, 13:43:05 pm »
ya te digo..... menudos piezas estamos echos.... jajajjaja

TRULY




feantre

  • Visitante
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2012, 13:58:41 pm »
Desde luego que esto va de mal en peoor  <locoloco <locoloco que sera lo siguiente un detector de metales antes de entrar en el coche  XDD XDD
mejor un detector de Urdangarines <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

respecto a los alcoholimetros,la pasta que se va a ahorrar el gobierno al comprarlo uno mismo,y encima para que te den por el....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2012, 17:08:35 pm »
Eso digo yo, encima de p*ta pones la "cama"... :P



Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2013, 14:49:05 pm »
Desechado el tema

Francia aplaza sin fecha la obligación de llevar un alcoholímetro en el coche

El ministro francés de Interior, Manuel Valls, anunció hoy el aplazamiento sin fecha de la obligación de llevar un alcoholímetro en el coche, ante la polémica sobre la fiabilidad de los que hay en el mercado.

EFE - Jueves, 24 de Enero de 2013 - Actualizado a las 11:53h


PARÍS.  Valls, que presentaba a la prensa las cifras de la siniestralidad en carretera durante 2012, señaló que antes de tomar una decisión espera el resultado del grupo de trabajo sobre el alcohol al volante que se ha constituido en el Consejo Nacional de la Seguridad Vial.

El pasado mes de octubre, el Gobierno ya había retrasado hasta marzo de 2013 la imposición de sanciones a los conductores que no lleven un alcoholímetro, ante los problemas de aprovisionamiento por las decenas de millones de unidades necesarios y la fuerte subida de precios para algunos por el pico de demanda.

Desde entonces, asociaciones de automovilistas y expertos habían cuestionado la fiabilidad de algunos modelos, sobre la base de diversos estudios.

El dispositivo reglamentario sancionador, cuya aplicación ahora ha quedado congelada, preveía multas de once euros a los conductores de coches, furgonetas, camiones e incluso motos a partir de 125 centímetros cúbicos que circulen en Francia (también los extranjeros) y que carezcan de alcoholímetro.

Según los responsables de la seguridad vial, en Francia el 30 % de las muertes en carretera se deben al alcohol.

El pasado año murieron en Francia 3.645 personas en accidentes de tráfico, 318 menos que en 2011, lo que significa la cifra más baja desde que se crearon esas estadísticas en 1948.

 La reducción de la mortalidad en las carreteras se debió en particular a una caída de la siniestralidad de los motoristas, con un 14,5 % de muertos menos.

calinsanchez

  • Visitante
NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2013, 14:51:37 pm »
Menudo caos se llevan aqui con eso.. Depende el gendarme que te pare te lo siguen pidiendo...

calinsanchez

  • Visitante
NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2013, 14:54:04 pm »
los alcoolimetros es de traca ... si mi coche no esta matriculado en ese pais no tiene que cumplir ciertas cosas ... ejemplo la matriclua trasera amarilla (las de antes).... o las luces amarillas antiniebla ...




ahh y has de tener 2 sin usar .... uno para la prueba y uno porque has te tener siempre uno en todo momento ....
Ante esto que comentas, un coche matriculado español, por ejemplo, ha de cumplirlo igual.
Cuando en España se obligo a llevar el chaleco, en francia no lo era y se multo a muchos que cruzaban a España. Hubo muchas quejas sobre eso.

El tema de llevar 2 es por si el primero se rompe o esta defectuoso, das poco y quieren segunda prueba...

En fin, recaudatorio.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2013, 17:27:26 pm »
Anda, que... <locoloco <locoloco <locoloco

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2013, 17:59:00 pm »
Si , y también de paso llevamos una caja de condones por si nos quieren dar por el saco , serán ........... si yo no tomo alcohol ,por que narices tengo que llevar un alcoholimetro ,que lo lleve el policia que es su trabajo no el mio .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: NOVEDADES PARA CONDUCIR POR FRANCIA
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2013, 18:41:32 pm »
Si , y también de paso llevamos una caja de condones por si nos quieren dar por el saco , serán ........... si yo no tomo alcohol ,por que narices tengo que llevar un alcoholimetro ,que lo lleve el policia que es su trabajo no el mio .
Eso digo yo, si yo el alcohol no lo huelo, porque tedria que llevar alcoholimetro solo por pasar por sus carreteras  <locoloco que se gaste la policia en alcoholimetros y en boquillas  <mazo