Autor Tema: Algun taller de confianza  (Leído 883 veces)

osjuenda

  • Visitante
Algun taller de confianza
« en: 06 de Marzo de 2012, 14:44:00 pm »
Hola hoy desgraciadamente mi zafi no a arrancado realmente me temo lo peor ya sabeis BOMBA INJECTORA, por los kilometros que tengo (170000 KM ).LA he llevado a la OPel puesto que en esta, la ultima vez que me paso lo mismo
me cambiaron los retornos y por 100 eur. de coña en fin que fueron legales.
De todas formas en el caso que fuera lo peor alguien conoce algun taller que no sea de la OPel de confianza que no sea tan caro y que sepan lo que tocan....

Gracias

Estamos en una epoca que cuando se te casca el coche mas vale echarse a llorar!!!

Un saludo

TRULY

Re: Algun taller de confianza
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 02:44:12 am »
pues lo primero que tienes que empezar a pensar es que no tiene porque ser la bomba. perfectamente pueden ser otra vez los retornos. A mi primera zafira le paso lo de los retornos con 170.000, se los cambio un taller normal (60 euros) pero no le puso los reforzados. me duraron exactamente un año, al año siguiente la misma averia, vuelta a cambiar los retornos pero esta vez reforzados y a funcionar. NO tiene porque ser la bomba, pueden ser las toricas de inyectores u otra toma de aire en otro sitio. la prueba la tendras si son capaces de cebarla, arrancarla y luego una vez en caliente la apagas y vuelves a arrancar sin problemas. El fallo de arrranque aparece cuando esta varias horas parada y coge el aire. Tambien echa un vistazo a los calentadores y supongo que la bateria no sera de serie porque si lo es, cambiala ya mismo que ya ha dado lo que tenia que dar. suerte y nos cuentas