Autor Tema: Lo ultimo de apple  (Leído 892 veces)

Emiliano

  • Visitante
Lo ultimo de apple
« en: 29 de Junio de 2007, 15:53:18 pm »
Este móvil es lo ultimo creado por apple y es una pasada :o :o, dicen que revolucionara el mercado del móvil. Aquí dejo un enlace para poder verlo mejor

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.apple.com/iphone/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Di%2Bphone%26hl%3Des

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Lo ultimo de apple
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 16:45:07 pm »
 :o :o :o :o como avanza la tecnologia esta chulisima y por lo que se ve tiene de todo y nada que envidiar aun pc portatil o de sobremesa,pero de momento me voy a pillar el N70 aunque viendo este apple el n70 queda por los suelos.

Emiliano

  • Visitante
Re: Lo ultimo de apple
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 16:47:44 pm »
Yo tengo el N70 y es una pasada también, pero estos de apple siempre hacen unas cosas... :o , eso si a saber lo que cuesta el aparatito que barato no sera ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Lo ultimo de apple
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 16:49:58 pm »
Yo tengo el N70 y es una pasada también, pero estos de apple siempre hacen unas cosas... :o , eso si a saber lo que cuesta el aparatito que barato no sera ;D

Pues seguro que si no sera nada de barato,pero sera como todo lo nuevo e innovador a los seis meses poco mas ya esta algo mas asequible.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Lo ultimo de apple
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2007, 16:59:30 pm »
Pero eso llama?? ??? >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Lo ultimo de apple
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2007, 17:54:28 pm »
Si claro, en el enlace que puse puedes ver todo lo que hace llamadas, reproducir música y vídeos, email, etc. Esta completito ;D

wino

  • Visitante
Re: Lo ultimo de apple
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2007, 21:31:25 pm »
 :o :o Que pasada de movil. Yo quiero uno  :'( :'( :'(

javivivi

  • Visitante
Re: Lo ultimo de apple
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2007, 18:32:03 pm »
Yo ya lo tengo...jeje...os cuento..no es q haya ido a EE.UU. a ponerme en cola para comprarlo...yo tengo una pda que es PocketPC, es decir, una pda con windows mobile, wifi, infrarrojos, bluetooth, camara digital, teclado extraible..etc...y que ademas lleva el telefono incorporado...y han sacado unas "aplicaciones" en las q lo convierto a Iphone...q es el bisho este..aunque sinceramente no me gusta, me gusta mas como lo tengo ahora..aunque eso de mover la pantalla llama la atencion...
Aqui podeis verlo en accion : Ver Qtek 9100

Aunque yo creo q es la moda ahora...pero vamos...para lo q vale me compro una pda pocketpc q hace mas cosas..yo la tengo tb para el navegador GPS..