Autor Tema: ruido al girar en el volante  (Leído 231 veces)

franic28

• Visitante
ruido al girar en el volante
« en: 04 de Marzo de 2012, 20:19:08 pm »
Hola, he estado revisando y he visto que hay una campaña que solucionan un roce que hay en el volante de la direccion, pujes la mia hace eso un tio de roce como un plastico, pero creo que si lo llevo a la casa me van a dar por cul, o sea que me va a tocar pagar, sabreis exactamente que es? mas bien por hacerlo yo, gracias.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ruido al girar en el volante
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2012, 23:05:06 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.0
Leete las campañas conocidas, las campañas son gratis, si te pasas por un concesionario oficial opel te dicen que campañas tienes pendientes y siempre son gratis, aunque no tengas garantia. Otra cosa es que tengas una averia o fallo no reconocido por opel  L--i

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 18:42:58 pm »
A mi me paso en garantía varias veces y segun ellos era donde esta alojado el airbag .
Cuidado con no manipular el airbag ,he leido por aquí que es bastante peligroso.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 20:01:42 pm »
A mi me paso en garantía varias veces y segun ellos era donde esta alojado el airbag .
Cuidado con no manipular el airbag ,he leido por aquí que es bastante peligroso.
Más que el airbag son los cables del modulo cim, lo que hacen es poner una grapa para sujetar estos cables.
Y aunque el ruido no tiene nada que ver con el airbag, si que es peligroso manejar un airbag, despues de todo tiene un explosivo para saltar y antes de manipularlo se aconseja tener la bateria desconectada 15 minutos.

prezzaffiro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 21:05:39 pm »
Hola, he estado revisando y he visto que hay una campaña que solucionan un roce que hay en el volante de la direccion, pujes la mia hace eso un tio de roce como un plastico, pero creo que si lo llevo a la casa me van a dar por cul, o sea que me va a tocar pagar, sabreis exactamente que es? mas bien por hacerlo yo, gracias.
Aquí tienes información sobre ese problemilla
http://clubastrah.net/antiguoforo/historico/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=112&sid=6cd5b08b209658d45b690eecdb561042
De todos modos yo creo q en la opel te lo pueden hacer gratis, ya q es un fallo demostrado

franic28

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2012, 13:45:36 pm »
Gracias ya lo repare, me toco en grasar bien la zon por roce de esta grapita y despues tube con op-com que ajustar el angulo de giro del volante, al final todo bien, gracias por ese pedazo de aporte O0