Autor Tema: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport  (Leído 151 veces)

samu557

  • Visitante
Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« en: 02 de Marzo de 2012, 22:21:13 pm »
Os voy a contar mi viaje a Portugal con karasu motorsport(un saludo para ellos):

el domingo 12 de febrero de 2012 se disputó unas tandas en el circuito  de Portugal , a la cual el equipo de karasu motorsport iba a participar  en ellas , con el suzuki swift del forero DJRS  , me invitaron a ir como  su fotógrafo ( muchísimas gracias! ) .

Empezamos el viaje a las 6:40 , curiosamente con los nervios yo estaba a  las 4:30 haciendo unas carrerillas en el Gran turismo (para entrar en  ambiente ) , con todo preparado cámara , trípode , ordenador portátil  vamos todo el equipo al completo (darle las gracias al forero ESCACIO ,  por dejarme un objetivo 18-200 para las tandas ya que con mi humilde  equipo EOS 1100D + 18-55EF no me llegaría para hacer las fotos ) .

Me pasa a recoger el forero erlantz , la primera parada será la casa de  otro miembro de karasu motorsport (cuervocosworth) , donde cargaríamos  el coche y marcharíamos a por DJRS que no estaría esperando en una  gasolinera . Como mi trabajo era ir de fotógrafo , pues ale primera foto  en la gasolinera mismo





Me monto con DJRS en el suzuki , me siento y digo dios! , esto es la  caña , los asientos en los que estaba en la gloria sentado , por  escuchar ese motor , esa válvula de descarga , ese escape , ese todo ,  arranca el coche o dios me va a dar algo , estaba en un sueño en el  sueño de montar en el coche que tanto me gusta y que siempre sacaba una  sonrisa , poco a poco le voy preguntando a DJRS para que sirve cada cosa  , se lo pregunto con miedo pensando que me diría que tonto eres por no  saber eso o cualquier otra cosa . DJRS me empieza a explicar para que  sirve cada cosa , con una sonrisa en la cara , debía de estar  acostumbrado a que le pregunten para que es cada cosa , y le gustaba  explicar para que era me va explicando todo esto mientras vamos  para el  circuito de braga hacemos una  parada en Tui para echar gasolina , que  en Portugal está mas cara . Llegamos a Tui hacemos una paradita para  mirar el mapa , echar gasolina y apagar las tarifas de datos .




pues durante todo ese trayecto , voy encajado en unos maravillosos  asientos recaro que tiene el forero en el swift , escuchando esa musica  celestial que emana del tubo de escape , y ese sonido de la valvula de  descarga que tanto me gusta , vamos que iba en la gloria (:angel2:)  no me podía quejar de nada , iba sentado en el coche que  me gusta , de  camino a un circuito para hacer las 2 aficiones que tanto me gustan ,  la fotografía y los coches , vamos que no podía quejar de nada . De  Camino al circuito por carreteras portuguesas adelantamos a un camión ,  se empezó a mosquear y a decirnos algo , la culpa la tiene esto :



el forero que es muy troll el .

Llegamos al Circuito de Braga , esperamos la cola , viendo tanta maquinaria que había yo seguía prefiriendo el suzuki



Cambian las ruedas del suzuki por unos slick , con unas llantas sparco  que le quedan de vicio al suzuki , y aquí empezó mi tarea de fotógrafo ,  el sukuzi entra en pista .



da unas vueltas de calentamiento y memorización del circuito , empiezan a correr











Se acaban el tiempo de las tandas , y el forero sale de la pista , para  que maquina y persona descanse de tan agotador trabajo , pero bueno  sarna con gusto no pica





Despues de un tiempo , le vuelve a tocar el turno de que salga el suzuki a pista y esta vez con mas ganas y con mas entusiasmo



y de tantas ganas empieza a hacer tiempos , los 220cv que lleva sobre el pie derecho empiezan a hacer sus efectos








se acaba ese tiempo de tandas y vuelven a descansar hombre y maquina .  junto a un precioso f430 que había por el circuito de Portugal . Suena  por megafonia que el grupo 2 tiene que volver a la pista en el cual el  forero entraba , así que la maquina vuelve a coger vida , sonando ese  turbo y esa valvula de descarga que tantas veces había hecho  que sacara  una sonrisa de oreja a oreja , como cuando le dan a un niño un regalo  nuevo , pues ese era mi sentimiento cada vez que encendía ese motor , y  empezaba a rugir , ya nos digo nada de ir en los asiento recaro sentado  escuchando ese motor , la sensación de empuje y agarre de ese coche  aunque bueno eso no tiene nada que ver así que volvemos al circuito .

Esta vez me situó con la afición del suzuki y foreros (un saludo para  todos ellos ) y pasa una y otra vez el swift echando ese glorioso sonido  por el escape



aplaudiendo cada vez que pasaba esa pelotilla blanca que tantos nos  gustaba y que habíamos hecho kilómetros para verla , algunos en  condiciones pesimas




Cada vez que pasaba se sentía los aplausos de los foreros que nos  habíamos desplazado a ver esa maravillosa pelotilla corriendo en un  circuito , no me preguntéis como cogí la cámara porque no lo sé ni yo  para levantar las manos , como se merecía y como debía de ser .





Mientras descansaba el forero , un par decoches nos hicieron pasar un  buen rato viendo como hacían drift y demostrando que la tracción trasera  es divertida



















Una vez acabado de montar las ruedas normales al coche , de mirar unos drags que de eso no voy hablar :rolleyes: , emprendemos el viaje de vuelta para Galicia




una lastima , pero bueno aun quedaban unas horillas disfrutando del  sonido de ese turbo , que tanto me gustaba y que estuve en la gloria el  tiempo que estuvimos en carretera .

Ahora me toca darle las gracias al equipo de karasu motorsport , por  confiar en mi para hacer el reportaje fotográfico de sus tandas en  Portugal  , donde me sentí como en casa , disfrutando como un enano ,  aprendiendo , y sobre todo haciendo las cosas que mas me gustan y que me  hacen sentir bien
, por llevarme hasta Portugal y por todo lo que hicieron para que ese  domingo dia 12 de febrero sea recordado por mucho tiempo y con mucha  alegria cada vez que lo recuerdo


Gracias :alaba:



p.d: los foreros son de FC , pero queria compartir con vosotros el viaje de todas formas!

penuja

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 08:04:03 am »
 SoO SoO Peazo reportaje T_T T_T T_T
Te lo pasarias de vicio oO
Por cierto que pone para que os pitara el camion L--i

Monkyo

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 08:06:04 am »
...disfrutando como un enano , ...
De eso estoy seguro, se te nota la emoción mientras vas escribiendo estas letras. Por cierto, deberías de cambiar tu nick por "válvula de descarga", se ve que te apasiona :DD ;).

Enhorabuena.

feantre

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 15:16:06 pm »
que envidia me das O0 enhorabuena por el viajecito

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 15:54:28 pm »
que chulada tio ya me hubiera gustado a mi ir contigo ))) O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 16:10:14 pm »
Pero que envidia mas cochina tengo .......  <love <love <love <love

theboarder

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 16:23:59 pm »
ya te ia leido en otro foro ... impresionante ...

samu557

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2012, 19:36:26 pm »
SoO SoO Peazo reportaje T_T T_T T_T
Te lo pasarias de vicio oO
Por cierto que pone para que os pitara el camion L--i

Si ves esto esque te ha adelantado un coche de chica  XDD


...disfrutando como un enano , ...
De eso estoy seguro, se te nota la emoción mientras vas escribiendo estas letras. Por cierto, deberías de cambiar tu nick por "válvula de descarga", se ve que te apasiona :DD ;).

Enhorabuena.

 XDD XDD XDD moderadores ya sabeis
ya te ia leido en otro foro ... impresionante ...


y no comentaste nada  <mazo



fers

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2012, 10:04:29 am »
Bonito reportaje, en cada frase se nota que la fotografía y los coches son tus grandes aficiones. T_T

samu557

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2012, 20:28:59 pm »
Bonito reportaje, en cada frase se nota que la fotografía y los coches son tus grandes aficiones. T_T


Muchisimas gracias FERS , si son mis grandes aficiones , y ellos me dieron la oportunidad de hacer las 2 cosas en el mismo tiempo por eso les estoy muy agradecido

para lo que os interese aqui teneis el blog de la escuderia que me llevo :
Karasu motorsport

y aqui teneis mi flickr por si alguno quiere hecharle un vistazo : http://www.flickr.com/photos/marsamolo/


Gracias a todos por leerlo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2012, 21:03:51 pm »
jajajjaj es que tiene que ser muy bestial ir en un pedazo de carro(no me refiero al camion)y que te adelante este coche con ese potencial y encima que ponga eso jajajjj .

samu557

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2012, 12:55:25 pm »
jajajjaj es que tiene que ser muy bestial ir en un pedazo de carro(no me refiero al camion)y que te adelante este coche con ese potencial y encima que ponga eso jajajjj .

 XDD cada vez que me acuerdo me meo de la risa , el camionero se quedo flipando  :DD

Luisiño

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2012, 14:58:28 pm »
Buenas fotos, si señor. Yo bajo a ese circuito pero a andar en moto,jeje, vas tener que venir de fotógrafo oficial.

samu557

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2012, 15:57:52 pm »
Buenas fotos, si señor. Yo bajo a ese circuito pero a andar en moto,jeje, vas tener que venir de fotógrafo oficial.


pues espero volver a bajar pronto  So..

Luisiño

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 14:04:38 pm »
si todo va bien, en mayo ahí estoy, que ya tengo ganas de ir  PLi

samu557

  • Visitante
Re: Mi viaje al circuito de portugal con Karasu motorsport
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2012, 16:37:50 pm »
si todo va bien, en mayo ahí estoy, que ya tengo ganas de ir  PLi


pues yo no se , pero espero poder bajar pronto


propongo KDD para ir al circuito  So..