Autor Tema: Activar opciones en el mando a distancia  (Leído 1526 veces)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Activar opciones en el mando a distancia
« en: 28 de Junio de 2007, 17:05:43 pm »
 Hola compañeros: ¿es verdad que en cualquier modelo de enjoy se puede activar el mando para que suba las ventanas al cerrar, en caso de estar abiertas?.  Según he ido leyendo por el foro, hay quien habla de que vas al concesionario y si estos tienen idea te lo hacen. Otros decís que te cobran.. Vamos, que no saco nada en claro, porque si voy al concesionario no quiero que se me queden con cara de que soy una panolisssss. Prefiero ir segura de lo que hablo.
Venga, a ver quien me echa una mano. Muuuchas gracias  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Activar opciones en el mando a distancia
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 17:12:57 pm »
Pues segun algun compañero que lo tiene activado si se puede, pero solo en los cristales delanteros si tienes electricos los traseros tambien se podria  O0 lo activan con el tech2 ;)
Espero que entre algun compi que tenga una enjoy y lo tenga activo que seguro que saldras de dudas  O0 uno de ellos es danu26 O0

Otra cosa  sra barrufeta, si los quieres ver con tus propios ojos vente a la kdd que danu26 estara alli  O0
Esperamos que puedas asistir  ;)

danu26

  • Visitante
Re: Activar opciones en el mando a distancia
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2007, 17:15:06 pm »
yo tengo la enjoy, y si lo tengo activado, se lo comente a la comercial y me lo activo el mismo dia de la entrega, no me cobraron nada de nada, y es muy facil de activar con el tech2, y tranquila que si se puede activar. pero depende del conce si te quieren cobrar o no. O0
y lo que te comenta erbebe sobre los cristales tiene razon, es asi. :)

danu26

  • Visitante
Re: Activar opciones en el mando a distancia
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2007, 17:15:48 pm »
que rapido eres erbebe...jajajajaj no me das tiempo...... eres el mejor... O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar opciones en el mando a distancia
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2007, 17:18:40 pm »
Mi zafira lo llevaba activado de serie, pero se puede activar en el conce, dependiendo de como sean en dicho conce te cobraran o no te cobraran, si lo hacen estan en su derecho, pero no cuidan a los clientes, si no lo cobran tambien estan en su derecho y cuidan a los clientes, de lo que si tienes que estar segura es que se puede activar, otra cosa seria que sepan hacerlo.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Activar opciones en el mando a distancia
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2007, 18:07:58 pm »
Muchísimas gracias a todos.  O0

Ahora falta encontrar el momento de acercarse al concesionario con el coche y probar suerte.

Y sobre la Kdd, estamos en ello... Por lo visto sí se pueden llevar perros, pero no dejan entrarlos en el restaurante (ya hubiese sido la releche). Así que quizá sí vayamos, pero no comamos dentro, sino un bocata por fuera y tan panchos. Que para eso estaremos en el campo... jeje.

erbebe

  • Visitante
Re: Activar opciones en el mando a distancia
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2007, 19:39:49 pm »
 O0 esperamos noticias de lo del mando y espero que podais venir a la kdd  ;) O0

apezeta

  • Visitante
Re: Activar opciones en el mando a distancia
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2007, 13:04:31 pm »
Pues el mío ya venía activado de fábrica.