Autor Tema: Me toco la china hoy  (Leído 1054 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Me toco la china hoy
« en: 27 de Junio de 2007, 22:38:55 pm »
Pues nada que hoy un camion me a dado un golpe en la zafira mientras estaba aparcada en la calle donde trabajo y me a partido el espejo entero y me a abollado la puerta delantera izquierda,yo no estaba cuando lo ocurrido pero menos mal que los vecinos de al lado si y al escuchar el golpe salieron rapidamente a la calle y ya vieron el plan que tenia el camion con la puerta de mi coche  <mazo

Si no llega ser por los vecinos de la nave del al lado seguramente se hubiera dado la fuga el tio del camion no seria la primera vez que ocurriera esto en mi calle es el pan de cada dia tiene mucho transito de camiones de reparto y demas y raro es la semana que no ocurra algo.

Pues nada ya e dado parte a mi seguro y e estado ablando con la empresa del camion y sin problemas de momento vamos a ver que pasa.

Os dejo algunas fotos del golpe aun recien calentito  :DD :DD :DD :DD ya que llegue 10 minutos despues de lo ocurrido pero el del camion ya se habia marchado.

Por cierto pedi el espejo nuevo y ya se lo e montado esta tarde en un momento es que conducir sin espejo es un agovio,cuando arregle la puerta ya pintare la carcasa de espejo que viene imprimada.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 22:40:25 pm »
Vaya **!!! lo siento Zafiruki, menos mal que habeis dado parte al seguro, espero que se arregle pronto.


El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 22:48:20 pm »
animo que con l parte del seguro se repara, por lo menos has dado parte al seguro, por que a mi se me dieron a la fuga y me tocaron puerta, aleta llanta y paragolpe y con 2 meses solo, por cierto ¿en que poligono estas? porque soy de malaga y lo mismo somos hasta vecinos ¿no?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 22:53:46 pm »
Lo siento tio,espero que te lo arreglen lo mas rapido posbile y quede tan bonita como estaba antes

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 22:55:45 pm »
animo que con l parte del seguro se repara, por lo menos has dado parte al seguro, por que a mi se me dieron a la fuga y me tocaron puerta, aleta llanta y paragolpe y con 2 meses solo, por cierto ¿en que poligono estas? porque soy de malaga y lo mismo somos hasta vecinos ¿no?

Pues estoy en el poligono San Luis,si no recuerdo mal ¿eres de ciudad jardin no?

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 22:56:56 pm »
yo en la estrella andamos cerquita por que parte? ^-^

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2007, 22:57:32 pm »
Lo siento tio,espero que te lo arreglen lo mas rapido posbile y quede tan bonita como estaba antes

Gracias POLLO en cuanto venga el perito y me de la conformidad le estoy sacando el bollo y pintando  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2007, 23:00:14 pm »
yo en la estrella andamos cerquita por que parte? ^-^

Casi al lado  :o ¿sabes cual es C/Paris la principal del poligo?pues la mia es la que esta justamente detras C/Lisboa.

erbebe

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2007, 00:01:04 am »
ufffffff que dolor al ver las fotos  :8( :8( y menudo  <cabreado <cabreado <cabreado menos mal que tienes muy buenos vecinos  O0

Siento lo del golpe y espero que se solucione lo mas rapido posible  ;) O0

Nando34

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2007, 00:22:47 am »
 :8( :8( Que mala suerte,animos y  <movil <cabreado <mazo con el seguro,dales caña.

penuja

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2007, 00:23:23 am »
Vaya zafiruki ,aunque mal dia al final no has tenido, pero que ca"on el del camion ya se piraba sin decir nada <mazo <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2007, 02:38:41 am »
Lo siento Zafiruki. Una pregunta ¿a que taller lo vas a llevar?

Pro

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2007, 03:29:49 am »
claro como los camiones no se hacen nada o si se les dobla algo de el chasis cuatro martillazos y fuera.. en cambio lo tuyo almenos una hora de chapa y luego pintura y eso ya es cariños... el pagar una reparacion de una puerta..

Pinsapa

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2007, 11:08:12 am »
Lo siento Jesus. :-\

Eso está arreglado ya mismo. O0

Al menos has tenido suerte con tus vecinos, porque el del camion se piraba fijo.

Hace un par de noches, oí un golpe no muy fuerte, como si se hubiera caido una scouter, y me dió por asomarme a la ventana. Pues era una furgoneta de mantenimiento urbano, que dando marcha atras se enganchó con el coche de un vecino. El tio se bajó, vió el daño que hizo, se monto en la furgoneta y se piró. Pero no contaba con que tengo buena vista  >:D y le apunte la matricula y el nombre de los rotulos de la empresa.

Gracias a eso, mi vecino ha podido resolver el tema del parte y tal, porque le jodio toda la esquina trasera de su coche.

No veas lo a gusto que dormí sabiendo que habia ayudado al vecino, pero sobre todo, sabiendo que habia jodi*do al mamon del furgonetero.

Tatlan

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2007, 11:30:20 am »
Has tenido suerte de tus vecinos, que daño hace a la vista ver asi el coche.  :'(

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2007, 11:35:59 am »
Lo siento mucho, parece que la puerta trasera también está tocada.
Ojalá no tengas problemas con los seguros ...  <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2007, 16:41:06 pm »
Vaya lo siento zafiruki pero al menos lo cogieron a tiempo para que no escapase el camionero ese <mazo <mazo <mazo .Espero que no tarde mucho en arreglarse el golpe que da una pena verlo así  :'(

ozafi

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2007, 16:59:37 pm »
Lo siento mucho zafirurki, da pena ver así el coche, menos malo que tienes buenos vecinos, espero que el seguro lo sulucione lo mas pronto posible

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2007, 22:09:36 pm »
Lo siento Zafiruki. Una pregunta ¿a que taller lo vas a llevar?

Lo voy a llevar al taller de un conocido mio aun que me an dicho que es un chapuzas  :DD :DD :DD :DD


Lo siento mucho, parece que la puerta trasera también está tocada.
Ojalá no tengas problemas con los seguros ...  <mazo

No diego la puerta trasera no tiene nada menos mal  ;)

Chicos muchas gracias a todos por los animos  O0 ya ire colgando fotos del proceso cuando empieze a repararla

Dvd

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2007, 23:46:27 pm »

  Vaya foto más encabronante la 1ª..... sabiendo que el prenda se iba ,es de  <cabreado
 
 Zafiruki , animo y que te la dejen igualita que antes...  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2007, 00:20:08 am »
 >:( >:( ke malll, espero que la repares pronto!!! O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Me toco la china hoy
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2007, 10:56:50 am »
ahora que he visto este hilo me siento identificado en parte contigo zafiruki ya que tambien me encontre el espejo roto (por suerte solo era eso) al recoger la zafi al lado de mi curro y gracias a un testigo y a la pintura que quedo en el espejo (un tanto especial era verde pistacho) pude reclamarselo a la empresa que tenemos al lado que descargando un camion me dieron con la carretilla elevadora  :o :o :o decian que no se habian dado cuenta

dos meses pero al final pago el seguro de la empresa  <mazo <mazo <mazo

animo y para el camionero ya se que no es comparable a darse a la fuga en otras circunstancias pero algo si tendria que pasarle que lo pagara de su bolsillo o se lo reclamase su seguro despues de arreglarte a ti el golpe de escarmiento para estos peazo de cab......s que hay por eol mundo y que no respetan ni lo suyo ,  <mazo <mazo <mazo <mazo

o si tiene buen coche pasarle con su camion por encima haber si le gusta al ma....n   <mazo <mazo <mazo