Autor Tema: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche  (Leído 1455 veces)

ignacio22

  • Visitante
Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« en: 27 de Junio de 2007, 08:10:22 am »
Hola, me ofrecen un zafira de 15000 km de los de km 0. Es un cosmo de 1,9 cdti de 150 cv por 19.300 € Tengo que contestar para mañana, la verdad que el precio creo que esta bien. Me lo estoy pensando,  que os parece? tiene tambien el pack de sport que no se lo que es  y tambien las lunas tintadas. Gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 08:20:26 am »
Con esos kms no es km 0, seria de segunda mano. El precio esta de PM, no lo dejes escapar, aunque habria que revisar que no ha tenido ningun golpe. Quizas Miguel (nuestyro comercial) pueda decirte algo mas)

Tatlan

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 08:26:19 am »
Saludos y bienvenido

ignacio22, este rinconcito del club está reservado para presentarnos al resto de miembros. Para cualquier duda, consulta o demás deberás dirigirte al sitio mas adecuado.

Pásalo bien en el club.  O0

danu26

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 08:34:17 am »
pues la verdad que el precio no esta nada mal, pero asegurate que la zafi esta perfecta y sobretodo la garantia.saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 09:30:48 am »
El precio para una 150cv es bueno,habria que ver el coche como esta y si tiene "algo"

erbebe

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 09:31:26 am »
No tiene mala pinta  ;) el precio esta bien aunque tiene esos 15.000 km estara nueva  O0 pero antes de comprarla asegurate bien el porque de la venta y de quien era no sea que te lleves un susto y el coche tenga algun golpe  O0


arrancapinos

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2007, 11:43:47 am »
En la jefatura de trafico y previo pago de unas tasas te pueden facilitar el historial del coche, por precio esta de PM pero pruebalo y que te dejen ver libro mantenimiento, es en un concesionario opel no?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2007, 11:46:22 am »
El precio no está mal, pero habría que saber en cuánto tiempo le han hecho los 15.000 km (por la matrícula lo sabrás), para saber si le han dado mucho trote. Pero ten en cuenta que no es un km. 0, sino un segunda mano, como ya te ha comentado Melli.

Haddock

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2007, 14:03:13 pm »
Parece una buena opción pero, como ya te han comentado, cuidado que no sea una Zafi que haya salido "rana" y se la quieran quitar de encima.
...y Bienvenido!!

nomtoni

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2007, 14:09:03 pm »
Interesa en caso de vehículo de prueba o sustitución, siempre a nombre del concesionario, si ha tenido de dueño un particular, yo ni me molestaba porque seguro que tiene gato encerrado.  <idiot

akiless5704

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2007, 14:19:06 pm »
Parece una buena opción pero, como ya te han comentado, cuidado que no sea una Zafi que haya salido "rana" y se la quieran quitar de encima.
...y Bienvenido!!

¡Eeeeeese es el tema de los coches de segunda mano!. Además, será difícil enterarse pero lo de los coches "rana", como dice Haddock, está ahí (como dice 'er Fiti').

Al final puede ser una gancha, si el coche no ha tenido ningún problema, o puede ser una bomba de relojería si es un coche que alguien se quiere quitar de encima. No sé amigo, es un tema delicado este. Yo, personalmente, soy bastante desconfiado, pero tú mismo. Es una decisión muy personal.

Suerte, en cualquier caso.

akiless5704

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2007, 14:23:18 pm »
Me acabo de acordar de un coche que se compró una amigo mío. Tenía pocos kílómetros y estaba genial de precio pero... era un coche de estos que van con la Vuelta ciclista a España en plan: -venga venga venga venga, dale dale dale-. Es decir, coches que normalemente van en 1ª, 2ª, 1ª, 2ª... ¡No sé si me explico!  :-\

danu26

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2007, 14:33:52 pm »
Me acabo de acordar de un coche que se compró una amigo mío. Tenía pocos kílómetros y estaba genial de precio pero... era un coche de estos que van con la Vuelta ciclista a España en plan: -venga venga venga venga, dale dale dale-. Es decir, coches que normalemente van en 1ª, 2ª, 1ª, 2ª... ¡No sé si me explico!  :-\
te has explicado genial............. venga... venga ....dale ...dale....jajajajaja

Taz

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2007, 17:06:41 pm »
a mi me ofrecieron algo similar ( no tan buen precio) te cuento lo que me contaron, los coches habian sido usados para alquilar, vamos una empresa de alquiler lo compra lo usa unos meses y luego los devuelve al concesionario. Yo al final no me decanté por uno el descuento rondaba entre los 1000 y los 2000 de uno nuevo y los kms hay andaban. Yo preguntaria su procendia porque te la tienen que decir, y encuanto a comprar o no es decisión tuya en mi caso preferí pagar la diferencia y estrenarlo yo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2007, 17:12:21 pm »
Ya lo explique en otro sitio!!
Buenas tardes lo primero. eso es un coche de gerencia o de 2ª mano... habria que saber primero cual es la procedencia de ese vehiculo, es de la concesion, es de otro cliente, es de renting? de alquiler... etc etc el precio lo veo super bien!!

suerte

ignacio22

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2007, 18:12:14 pm »
este ha sido un coche que lo ha usado un directivo  hasta los 15000 km, y luego le dan otro. lo vende la opel como km 0 aunque sea usado

Pinsapa

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2007, 18:23:48 pm »
Exactamente en las mismas condiciones me vendieron a mi el mio y... sorpresa!!!

Cuando me dieron la documentacion, me enteré que el anterior propietario era un tal sr. AVIS. <cabreado

Afortunadamente los zafiras son coches que en alquiler tienen tarifas altas, con lo cual el trato se supone que no ha sido malo, ya que te quitas de enmedio a los chavales con ganas de apretar un coche alquilado (yo lo he hecho con corsas, fiestas, etc... :8().

Yo no me quejo, ya que hasta hoy, tengo hechos 45.000 kms y no he tenido NINGUN problema con el coche, pero debo reconocer que no me hizo ninguna gracia enterarme que el coche habia sido de alquiler.

En la ficha tecnica creo recordar que pone ASC, o sea, Alquiler Sin Conductor

Tatlan

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2007, 19:01:53 pm »
Exactamente en las mismas condiciones me vendieron a mi el mio y... sorpresa!!!


Para que te fies.....

erbebe

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2007, 19:05:28 pm »
si esque nadie da duros a tres pesetas  ;) como se solia decir  ;D ;D ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2007, 19:10:27 pm »
Exactamente en las mismas condiciones me vendieron a mi el mio y... sorpresa!!!


Para que te fies.....

Y lo bueno es que yo iba recomendado <locoloco


Bueno...por lo menos el coche ha salido bueno. La sensacion que tuve es la de estrenar un coche, ya que estaba nuevo, y la mecanica está cumpliendo bien, asi que me puedo dar con un canto en los dientes. ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2007, 19:10:38 pm »
este ha sido un coche que lo ha usado un directivo  hasta los 15000 km, y luego le dan otro. lo vende la opel como km 0 aunque sea usado

El mío es de esas circunstancias, pero yo sé todo del conductor y del uso que se le dió al coche. El mio de la firma me costó 21.140€ con 14.100 km. Creo que el precio está bién siempre que sepas exactamente su procedencia.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2007, 19:12:41 pm »
En estos de gerencia, la primera matrículación aparece a nombre del comprador, sin ninguna matriculación anterior. Es como si estuviesen matriculados pero esperando el nombre del propietario.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2007, 19:15:22 pm »
En el mio, la primera matriculacion aparece a nombre del sr. AVIS  >:(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2007, 19:20:12 pm »
En el mio, la primera matriculacion aparece a nombre del sr. AVIS  >:(

En el mio, soy yo el primer propietario, y lo compré con 4 meses de uso.

Haddock

  • Visitante
Re: Necesito ayuda tengo que contestar mañana nuevo coche
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2007, 20:55:56 pm »
En el mio, soy yo el primer propietario, y lo compré con 4 meses de uso.
eing???
y los primeros 4 meses??  .... 8:)  p:)