Autor Tema: Malla separadora equipaje  (Leído 4508 veces)

saltapinchos

  • Visitante
Malla separadora equipaje
« en: 27 de Junio de 2007, 06:15:28 am »
Alguien puede decirme donde o como conseguir una malla o artilujio similar para separar el equipaje de los asientos traseros con eficacia y que se acople bien a nuestra zafira? Muchas gracias y un saludo a todos. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 07:46:58 am »
Hay una especial para perros, que es adaptable a casi todos los vehículos y cuesta unos 9 € en grandes almacenes terminados en four.

arrancapinos

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 11:58:35 am »
Alcampfour??? :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 12:02:22 pm »
Yo me compré una en el Lidlfour  ;D ;D ;D, que no está mal para el precio que tenía (4'99 €).

Pinsapa

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 12:04:26 pm »
Hay una especial para perros, que es adaptable a casi todos los vehículos y cuesta unos 9 € en grandes almacenes terminados en four.

Esas mallas están bien para eso precisamente, para que el perro no pase a los asientos y para que no te multen, pero si lo que pretende es contener una carga en una situacion de frenazo (por ejemplo), la red del c...four no servirá de nada.

Yo llevo colocada una similar y no me arriesgaria a usarla como contencion de carga. Carece de la rigidez necesaria y los anclajes no son nada fuertes.

Yo veo 2 opciones, una cara y otra barata.

La cara es evidentemente la de Opel, que sale por unos 180 euros pero es bastante fuerte. La economica es la que suelen vender (tambien para separar al perro) en centros de automovil y que están compuestas por unos tubos metalicos similares a los de las antiguas antenas de tv. Esta ultima, haciendole una adaptacion en su parte superior como la que hizo FPRIETOV en su brico de la "red de separacion", pienso que es una buena opcion para contener carga y no sale por mas de 50/60 euros.


Si estás interesado en la de Opel, sé de un zafirero A que vende la suya (por cambio de coche) en 100 euros. Si quieres me lo comentas por MP.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 12:09:27 pm »
Bueno, me he dado cuenta de que os referís a la separación entre el maletero y los asientos. Entonces tengo que concretar que la mía es de las que van en el suelo del maletero, en horizontal, por lo que no hablamos de la misma.

Sorry...

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2007, 20:42:27 pm »
Pinsapa, yo sí estoy interesada en la red separadora de maletero, pero tengo Zafira B. Si no me equivoco y se llama así, es la red para evitar que lo que transportas en el maletero se venga hacia adelante en caso de colisión. Es la que va sujeta a los enganches que ya trae el Zafira en sus laterales y en el suelo ¿verdad? ¿Hablamos de la misma? Y si hablamos de la misma ¿sirve tanto para Zafira A como para Zafira B?   ???

Pinsapa

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2007, 10:48:22 am »
¿Hablamos de la misma? Y si hablamos de la misma ¿sirve tanto para Zafira A como para Zafira B?   ???

Exacto, hablamos de la misma red, pero no sé decirte si es la misma para el modelo A y el B.

A ver si alguien lo sabe con certeza y en caso de ser la misma, te paso el mail del que la vende.

Ademas, creo recordar que es de Barcelona, asi que te ahorrarias los portes. ;)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2007, 17:08:31 pm »
Venga commmpiiiissss, que espero respuessstaaaaa  <mazo

¿alguien nos sabe decir si la malla de seguridad separadora de maletero es stándard para A y B?  <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2007, 17:21:46 pm »
No te lo puedo decir con total seguridad, pero los anclajes de la A y de la B creo que son iguales, por lo tanto....

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2007, 18:12:40 pm »
Pues va a ser que lo mejor sería quedar con el chico que la vende y probarlo al momento.

Pinsapa, la pelota está en tu campo ¿le preguntas al chico si aún la vende, precio (QUE NO ME LO SUBA AHORA, EHHHH,) y cómo me puedo poner en contacto con él? Muchas graciasss.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2007, 19:30:13 pm »
Pinsapa, la pelota está en tu campo

Te he mandado un MP con sus datos, asi que la pelota la tienes tu ;)


No le conozco de nada, solo su nick y que compartimos foro desde hace tiempo.

Por cierto, me equivoqué en cuanto a su lugar de residencia :8(, vive en Madrid.

Suerte con la compra.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2007, 20:48:39 pm »
Te acabo de contestar en privado.

Estoy tentada de llamarle y concretar precio y demás, pero me retiene que sea de fuera, porque mi idea era quedar con él y mirar si me valía y comprarla entonces.

de esta manera, me arriesgo a comprarla y comérmela luego con patatas...

erbebe

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2007, 20:51:57 pm »
pregunta en el concesionario si son compatibles tanto para el modelo A o B y asi sales de dudas a la hora de comprarla  ;)

Segun te puso pinsapa, el que la vende es de madrid y creo que sera algo dificil quedar con el para probar si es compatible o no!!

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2007, 21:28:34 pm »
sí, eso he pensado: llamo al concesionario y andando.

Mañana llamo. Ya os diré.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2007, 19:45:17 pm »
Hola de nuevo Pinsapa.

Acabo de hablar con Gerardo. Su malla es metálica.  :'(

Voy a estrenarme en el nuevo apartado de compra venta, a ver si alguien la vende de segunda maneja y bien de precio.  O0

Muchas graciasssss

Pinsapa

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2007, 01:20:50 am »
Hola de nuevo Pinsapa.

Acabo de hablar con Gerardo. Su malla es metálica.  :'(



Vaya...siento que no te sirva.

Suerte con tu busqueda O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2007, 01:34:40 am »
Gracias.  O0

Justo estoy hablando con Melli y me ha dado la idea de un desguace o internet.

Ahora que tengo otros horizontes (no sólo el conce), a ver si me pongo las pilas y os digo algo.

Muchas gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2007, 02:06:25 am »
Aqui tienes la pagina que te comentaba en el otro hilo, lo pongo en este por ser mas propio el tema en cuestion.

Espero que encuentres lo que quieres. En esta pagina te muestra los telefonos de los desguaces.

Quizas no venga la red como pieza en la busqueda, pero al menos te da los telefonos.

suerte

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2007, 19:58:56 pm »
Melli / Pinsapa: ¡al fin llamé al desgüace que más cerca tengo de casa!  O0 y no hubo suerte  :P

Pero bueno, al menos ya sé que por aquí va a ser que no.

A ver si en el mercadillo tengo más suerte, y sino, me veo en el conce antes de irme de vacaciones. que ahora que estoy pensando, debería ir YA, porque si no lo tienen y han de pedirlo, quizá luego me quede sin él y no quisiera irme de vacaciones sin ella.

Ostras, ostras, ostras. ¿Alguien tiene la fórmula para que el tiempo te dé para todo? ¡AAGGG! puñetero estrés.  <cabreado

julymotores

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2007, 20:10:48 pm »
yo me ajencie en nissan una del terrano ( trabajo alli ) y la adapte para la zafi y no va mal y es elastica

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2007, 20:14:31 pm »
pero ¿la pones en los agujeros que trae el Zafi ya y queda bien?  <idiot

¿y el precio está bien con diferencia? porque si es para pagar lo mismo, me compro la ofisiá.

julymotores

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2007, 20:36:33 pm »
bueno con un apaño

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2007, 19:57:08 pm »
pero ¿la pones en los agujeros que trae el Zafi ya y queda bien?  <idiot

¿y el precio está bien con diferencia? porque si es para pagar lo mismo, me compro la ofisiá.

si no encuentras la original de segunda mano no compres otras de otras marcas, no cumpliria al 100% su trabajo y perderia eficacia y seguridad. Vete a lo seguro, aunque el bolsillo diga que no, di que si con la cabeza.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Malla separadora equipaje
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2007, 19:06:40 pm »
Este sábado voy a dejar mi zafi AL FIN en el conce a que me miren de qué viene la peste horrible a goma quemada cuando subo bordillo en marcha atrás, (Recordemos que mi zafi tiene un mes y medio y me lo hace desde la primera vez que hice esa maniobra) y de paso preguntaré cómo se llama realmente lo que ando buscando, porque no me debo explicar bien o no sé, ya que Miguel me dice que no sabe a qué me refiero... y comienzo a tener dudas de si lo que pido es real o no...  <idiot